cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Participa por un Galaxy S23! 📲

(Tema creado el: 02-03-2023 11:18 AM)
15669 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Nos sigues en nuestros perfiles de Instagram? Allí puedes conocer información interesante sobre tus equipos, nuevos lanzamientos… ¡Y concursos! 😎

¿Eres de Venezuela, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Honduras o Costa Rica?

latin CONCURSO MARZO 1080x1080.png

¡Síguenos en nuestra cuenta @SamsungLatin en Instagram! Conoce los pasos para participar por un Galaxy S23 y ponte creativo para ganártelo. 🧠

Tienes hasta el 31 de marzo para participar. 📆

 

🇪🇨 ¿Eres de Ecuador

Ecuador portada de video 1080 x 379.png

Sigue @SamsungEcuador en Instagram, ingresa en la publicación fijada, cumple con todos los pasos para participar y demuestra toda tu creatividad. 😘

 

Sabemos que en 🇬🇹 Guatemala ya conocen la línea GalaxyS23 super bien, ahora es el momento de participar por uno aquí ⬇️

giveaway_Marzo 1080 x 379.png

Solo debes ingresar al perfil en Instagram de @SamsungGuatemala, seguir los 3 pasos para poder participar y hacerlo antes del 31 de marzo… ¡Es super sencillo! 😮

 

¿Y para los dominicanos🇩🇴 ¡No nos olvidamos de ustedes! 😃

RD CONCURSORD 1080 x 379.png

Ingresa a Instagram, sigue el perfil de @SamsungRD, conoce los 4 pasos a seguir para poder participar… ¡No pierdas más tiempo y hazlo ya! 🏃‍🏃‍

¡Los esperamos en nuestras redes sociales! 📲

 

Saludos,

SamsungLatin

161 Comentarios
Genius123
Beginner Level 2
Promociones
Buenas noches soy usuario de Samsung toda mi vida, deberían poner la característica de móver imagen u objeto de una foto, que solo esta en s23 yo tengo el s22 ultra one oui 5.1
abraham1rg
Beginner Level 2
Promociones
Soy de venezuela y tengo un a23
Ismael243
Active Level 1
Promociones
HOLA ALGUIEN SABE CUALES SON LOS PASOS PARA PARTICIPAR???!!!
RanZun
Active Level 4
Promociones
Ahí dice que solo debes SEGUIR la página y estarse fijando los concursos osea q en su perfil hacen concursos ... osea es darle seguir h estar revisando la página eso es todo
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola, Ismael243.

 

Puedes conocer como participar en el artículo.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
GaboBlondell
Active Level 1
Promociones
Cuando se llevara a cabo el concurso? O ya lo realizaron? Justo hace un rato me aparecio la noti push, del concurso y resulto que ya tiene dos semanas de anunciado (el concurso)
GaboBlondell
Active Level 1
Promociones
PARTICIPANDOOO🔥🔥🔥
Ayelin23
Beginner Level 2
Promociones
Quisiera ganar este celular y ser millonaria sin hacer nada gracias
Ayelin23
Beginner Level 2
Promociones
Participando la mejor yo
marianela123
Active Level 1
Promociones
Soy de cuba la habana,soy miembro de samsung galaxy desde el dia1.los amo,tengo fe en ganar.