cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | Pre-Regístrate y GANA 🤩

(Tema creado el: 12-12-2022 09:17 AM)
17171 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Año a año traemos los mejores avances tecnológicos, equipos de vanguardia con características increíbles y mucho más. 😲

Este año no es la excepción, y también te traemos una oportunidad de ganar un nuevo equipo Galaxy. 🎁 📲

post.jpg

Como es costumbre, anualmente hacemos los lanzamientos de nuestros nuevos equipos Galaxy a través de los Unpacked, en los puedes conocerlos, y también Pre-Comprarlos a precios especiales y mucho más. 😎

Este año te traemos una oportunidad de ser el ganador de un nuevo equipo Galaxy, solo debes Pre-Registrarte en el siguiente enlace para participar: 👇

pre-registro.png

Adicional a esto, tendrás un cupón de descuento para la compra de tu nuevo equipo Galaxy. 🚀

¿Ya estás preparado para lo que viene? 😮

¿Un nuevo celular plegable, nuevos miembros de la Serie A, nuevos Galaxy Buds? 🤩😎

Déjanos en un comentario ¿Cuáles son tus predicciones en este nuevo Unpacked? 🥰

Saludos,

SamsungLatin

164 Comentarios
Meme327
Beginner Level 2
Promociones
Los nuevos Galaxy S series y las versiones mejoradas de la seria A !!! 🎉🎊🎉🎊
Promociones
S23 ultra confirmado, quiciera ver un nuevo plegable y ver qué tanto han sido los avances de la tecnología, igual nuevos series A sería asombroso ver qué traen para tecnología este 2023. #QueEmoción #SamsungTheBest #CuentaRegresiva.
Toni504
Beginner Level 2
Promociones
Listo
Charlie1974
Beginner Level 2
Promociones
En espera de las sorpresas y novedades que nos presentan con los nuevos Galaxy esperando en ser afortunado ganador de un equipo móvil para que les sirva como una herramienta 🔧 a mis hijos en sus estudios a Dios primero gracias y a la marca por esas oportunidades que le dan a uno para participar 😉 😊
david55
Active Level 1
Promociones
Sorprendenos Samsung
0 kudos
Nana981216
Active Level 1
Promociones
Listo!!!!
Conseguir un celular nuevo me ayudaría mucho para mi trabajo ☺️ Suerte a todos 💕
potyna
Beginner Level 2
Promociones
Quiero mi nuevo s23 con la cámara nueva para seguir dejando poquititos a los de la manzana 🍎
0 kudos
yoha16
Beginner Level 2
Promociones
Ya es hora 🤔... de cambiar mi J7 Neo 😅
jh73
Beginner Level 2
Promociones
Siempre lo mejor 👌
karibbean
Beginner Level 2
Promociones