cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | Pre-Regístrate y GANA 🤩

(Tema creado el: 12-12-2022 09:17 AM)
16121 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Año a año traemos los mejores avances tecnológicos, equipos de vanguardia con características increíbles y mucho más. 😲

Este año no es la excepción, y también te traemos una oportunidad de ganar un nuevo equipo Galaxy. 🎁 📲

post.jpg

Como es costumbre, anualmente hacemos los lanzamientos de nuestros nuevos equipos Galaxy a través de los Unpacked, en los puedes conocerlos, y también Pre-Comprarlos a precios especiales y mucho más. 😎

Este año te traemos una oportunidad de ser el ganador de un nuevo equipo Galaxy, solo debes Pre-Registrarte en el siguiente enlace para participar: 👇

pre-registro.png

Adicional a esto, tendrás un cupón de descuento para la compra de tu nuevo equipo Galaxy. 🚀

¿Ya estás preparado para lo que viene? 😮

¿Un nuevo celular plegable, nuevos miembros de la Serie A, nuevos Galaxy Buds? 🤩😎

Déjanos en un comentario ¿Cuáles son tus predicciones en este nuevo Unpacked? 🥰

 

Saludos,

SamsungLatin

164 Comentarios
Jan29
Active Level 1
Promociones
Listo 👌
arpgles94
Expert Level 3
Promociones
Listo
Germa1
Expert Level 2
Promociones
A la espectativas de lo nuevo!¡
Germa1
Expert Level 2
Promociones
No se qué pasa , me dice que mi número es incorrecto y no es así 😪nesecito uno nuevo , mi s8 ya no da más 😫
SorelisRD
Expert Level 2
Promociones
Amiga elija el pais y luego en el número de teléfono ponga el 1 primero y luego su número de teléfono, a me sucedia igual que a usted, luego intente asi y registro exitoso.
Germa1
Expert Level 2
Promociones
Gracias ya lo logré amiga, uyyy espero ganar me urge cambiar
0 kudos
Ricar17
Beginner Level 2
Promociones
😭😭Para un año mejor espero tener un celular muy bueno como siempre son los de Samsung 💖
GerarJr03
Expert Level 5
Promociones
Excelente exclusividad 📱🤩🕺💙
_superandro55_
Beginner Level 2
Promociones
Espero ganar un dispositivo móvil para los estudios y buena capacidad de almacenamiento y buena ram
Human-Boy
Active Level 1
Promociones
Cool