cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | Pre-Regístrate y GANA 🤩

(Tema creado el: 12-12-2022 09:17 AM)
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Año a año traemos los mejores avances tecnológicos, equipos de vanguardia con características increíbles y mucho más. 😲

Este año no es la excepción, y también te traemos una oportunidad de ganar un nuevo equipo Galaxy. 🎁 📲

post.jpg

Como es costumbre, anualmente hacemos los lanzamientos de nuestros nuevos equipos Galaxy a través de los Unpacked, en los puedes conocerlos, y también Pre-Comprarlos a precios especiales y mucho más. 😎

Este año te traemos una oportunidad de ser el ganador de un nuevo equipo Galaxy, solo debes Pre-Registrarte en el siguiente enlace para participar: 👇

pre-registro.png

Adicional a esto, tendrás un cupón de descuento para la compra de tu nuevo equipo Galaxy. 🚀

¿Ya estás preparado para lo que viene? 😮

¿Un nuevo celular plegable, nuevos miembros de la Serie A, nuevos Galaxy Buds? 🤩😎

Déjanos en un comentario ¿Cuáles son tus predicciones en este nuevo Unpacked? 🥰

Saludos,

SamsungLatin

164 Comentarios
JoePerez
Active Level 1
Promociones
Me encanta la Serie A, gama media a precio accesible y excelente rendimiento, también espero nuevos buds.
tacuazito
Active Level 3
Promociones
Me encanta la serie s ya que pienso que son los más potentes y completos y creo que este año estarán mejores ya que la marca Samsung es la mejor en mi opinión
despejado
Beginner Level 2
Promociones
Esto estará bueno 👍 🧐
Gyancarlo6
Active Level 1
Promociones
😱
Caito_a2
Active Level 3
Promociones
La expectativa son los nuevos galaxy S, pero también los gadgets despiertan mi interés. 😀
armagedon1984
Beginner Level 2
Promociones
Que Siempre Dios les de la buena voluntad y la sabiduría necesaria para seguir creando para nosotros sus usuarios buena tecnología que que llene las expectativas de cada uno de los usuarios
Guitz
Beginner Level 2
Promociones
Desde ya gracias 🙂 Plegable
rob5425
Beginner Level 2
Promociones
Hablar de Samsung es sinónimo de calidad un plegable uffff
Yina41
Active Level 2
Promociones
A la espera de lo mejor de toda la tecnología Samsung, nuevos buds. Estoy segura que en este nuevo unpacked Samsung dará lo mejor en todo como siempre lo ha hecho, impresionando nos más y más. Saludos desde Venezuela
crgr
Active Level 1
Promociones
A la espera del nuevo s23ultra