cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Reto Galaxy Watch4! 😎

(Tema creado el: 10-13-2022 10:17 AM)
37882 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Deseas ser el ganador de un increíble Galaxy Watch4? Tú podrías ser uno… Si eres capaz de vencer el reto de Marcus 💻

 

Galaxy  Watch4 Contest.png

 

Marcus Members tiene algo especial preparado para ti… Y quiere conocer si tienes la vista tan desarrollada y los reflejos de un “Hacker🔎

 

Contesta correctamente los siguientes pasos en 1 comentario en esta publicación y participa en este increíble concurso 😎

 

Paso #1

Responde la trivia:

¿Cuántos Galaxy Watch4 pasan alrededor de Marcus? 👀

 

 

Paso #2

Responde las preguntas:

  • ¿Cómo personalizarías tu Galaxy Watch4 para que sea único?
  • ¿De qué país nos escribes? 🌎

 

Si las respuestas son correctas y a Marcus le encanta la personalización de tu Galaxy Watch4, tú podrías ser el ganador 😎

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 18 de noviembre y finaliza el 30 de noviembre de 2022.
  • El premio es un Galaxy Watch4 40mm.
  • El producto será entregado aproximadamente en 45 días hábiles o antes.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¿Estás listo para participar en el reto?

 

Saludos,

SamsungLatin 👨‍💻

2.595 Comentarios
JosueZ
Active Level 7
Promociones
Paso #1 ¿Cuántos Galaxy Watch4 pasan alrededor de Marcus? 👀

Pasan 1️⃣4️⃣ galaxy watch4

Paso #2
Responde las preguntas:

¿Cómo personalizarías tu Galaxy Watch4 para que sea único?
Colocaría alarma para despertarme en las mañanas ☀️y de la misma forma una alarma para irme a dormir🌙 de esta manera tendré un control de horas se sueño. 💤 También podría un recordatorio para hacer mi rutina de ejercicios 🏃‍♂️todas las tardes.

¿De qué país nos escribes? 🌎
Escribo desde Guatemala 🏵🌳🌲🍀☘️🌿🌾🌴

JosueZ
Active Level 7
Promociones
Paso #1 ¿Cuántos Galaxy Watch4 pasan alrededor de Marcus? 👀

Pasan 1️⃣4️⃣ galaxy watch4

Paso #2
Responde las preguntas:

¿Cómo personalizarías tu Galaxy Watch4 para que sea único?
Colocaría alarma para despertarme en las mañanas ☀️y de la misma forma una alarma para irme a dormir🌙 de esta manera tendré un control de horas se sueño. 💤 También podría un recordatorio para hacer mi rutina de ejercicios 🏃‍♂️todas las tardes.

¿De qué país nos escribes? 🌎
Escribo desde Guatemala 🏵🌳🌲🍀☘️🌿🌾🌴

Promociones
Cuento 4 watch4 mas ni uno pasa al rededor de Marcus todos se quedan antes de pasar alrededor de el
Promociones
Son 6 los watch4 que pasan detrás de Marcus más cuando vi el video por primera ves se que do pausado por eso deje que eran 4
Viernes_13_
Active Level 3
Promociones
Pasan: 6 Galaxy Watch 4
Personalizaria El Galaxy Watch 4: Poniendoles Una Correa Transparente y Protector De Pantalla Para Que Me Dure Mas 😁😁
Pais: Guatemala🇬🇹😎👋
Alexahgs
Active Level 10
Promociones
Son 6 galaxy wacht 4🤓, la verda no lo personalizaria mucho, seria mas q sufieciente con el diseño q trae por defecto. Pueda ser q en ocaciones lo modifique un poco con imagenes de paisajes, o de ciudades hermosas, y las apps q mas utilizo.
😊💃🏾💗
Les escribo de: L. Costa Rica.
Alexahgs
Active Level 10
Promociones
Son 6 galaxy wacht 4🤓, la verda no lo personalizaria mucho, seria mas q sufieciente con el diseño q trae por defecto. Pueda ser q en ocaciones lo modifique un poco con imagenes de paisajes, o de ciudades hermosas, y las apps q mas utilizo.
😊💃🏾💗
Les escribo de: L. Costa Rica
Alexahgs
Active Level 10
Promociones
Son 6 galaxy wacht 4🤓, la verda no lo personalizaria mucho, seria mas q sufieciente con el diseño q trae por defecto. Pueda ser q en ocaciones lo modifique un poco con imagenes de paisajes, o de ciudades hermosas, y las apps q mas utilizo.
😊💃🏾💗
Les escribo de: L. Costa Rica
AllanCastro
Active Level 6
Promociones
Hay 5 galaxy watch 4 alrededor de Marcus!!!
Le pondría un marco color dorado y una corra roja, además de un fondo de pantalla del reactor arc, y así tendría un watch 4 de iron man!!
Perfecto para mi y personalizado a mi personalidad!!!
Soy un orgulloso Costarricense🇨🇷🇨🇷
Muy feliz de formar parte de esta familia!!!
Misa_Goldenboy
Active Level 8
Promociones
Ⓜ️𝕦𝕪 🄱𝕦𝕖𝕟𝕠𝕤 𝕕í𝕒𝕤 𝕒 𝕝𝕒 🄲𝕠𝕞𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕞𝕒𝕤 🆒️ 𝕕𝕖𝕝 Ⓜ️𝕦𝕟𝕕𝕠!!
🅂𝕒𝕝𝕦𝕕𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕥𝕚 𝕥𝕒𝕞𝕓𝕚𝕖𝕟 Ⓜ️𝕒𝕣𝕔𝕦𝕤 Ⓜ️𝕖𝕞𝕓𝕖𝕣𝕤!

Ⓜ️is 🅁espuestas son las 🅂iguientes:

®️ 1️⃣ : 🅰️L 🅁ededor de Ⓜ️arcus pasan 1️⃣ 4️⃣ 🄶𝕒𝕝𝕒𝕩𝕪 🅆𝕒𝕥𝕔𝕙 4️⃣

®️ 2️⃣ : 🅿️ersonalizaría mi ️ 🄶𝕒𝕝𝕒𝕩𝕪 🅆𝕒𝕥𝕔𝕙 4️⃣, con ℹ️magenes de 🅱️andas de 🅁🄾🄲🄺🤟🏼 🎸 🥁 como 🄻𝕚𝕟𝕜𝕚𝕟 🄿𝕒𝕣𝕜, 🄶𝕣𝕖𝕖𝕟 🄳𝕒𝕪, 🄼𝕖𝕥𝕒𝕝𝕝𝕚𝕔𝕒, 🄰𝕦𝕕𝕚𝕠𝕤𝕝𝕒𝕧𝕖, 🅂𝕪𝕤𝕥𝕖𝕞 𝕆𝕗 𝕋𝕙𝕖 🄳𝕠𝕨𝕟! 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕠𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕞𝕒𝕤!

🅔scribo desde mi 🄷𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕒 🅅𝕖𝕟𝕖𝕫𝕦𝕖𝕝𝕒 🇻🇪 🄲𝕒𝕣𝕒𝕔𝕒𝕤!🏙


Les deseo mucha Suerte para Todos!!! 🙏🏻🌍💙