cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Sigue el ritmo con tus Galaxy Buds Live! 🎶

(Tema creado el: 05-21-2022 12:11 AM)
62 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Quieres ganarte unos increíbles Galaxy Buds Live para que tus canciones favoritas suenen como deberían? 🦻

 

¡Tenemos el concurso indicado para ti! 💥

 

WEEK 20-CONTEST – BUDS LIVE.png

 

Participar es super sencillo… Solo debes seguir estos 2 pasos:

 

Paso 1: Continúa la canción en un comentario de esta publicación:

 

“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque _______”

  • Escribe cómo continuarías esta canción en un comentario con mínimo con 5 palabras.

 

Paso 2: Responde estas preguntas

  1. ¿De qué país nos escribes?
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de los Galaxy Buds Live?

 

La persona que cumpla con los 2 pasos de manera correcta y tenga la respuesta más creativa será la ganadora.

 

¡Participa AHORA en los comentarios de esta publicación las veces que quieras!

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 19 de mayo y finaliza el 31 de mayo del 2022.
  • El premio es unos Galaxy Buds Live.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ya con tu lirica más original y que el ritmo no se detenga! Esperamos tu comentario. 🎶

 

Saludos,

SamsungLatin

2.459 Comentarios
NeNa1234
Beginner Level 4
Promociones
“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque soy única inigualable"
Saludos desde Ecuador
Me gustan los Galaxy Buds Live por su diseño elegante, son prácticos me encantan.
PhantomF
Active Level 2
Promociones
"Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque" con el ritmo y ambiente que consigue su buen sonido nunca estaré aburrido

1. Guatemala
2. Su diseño que encaja perfecto en mi oído
Rocy31
Active Level 3
Promociones
1. La vida tiene ritmo y suena a todo volumen 🎶

2. De Guatemala
3. Los galaxy buda live lo hacen todo bien, son cómodos, el control táctil funciona muy bien y la duración de la batería.
PahoO
Beginner Level 3
Promociones
“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque con ellos puedo disfrutar de mi musica sin parar, ya que a ellos nada se les puede igualar ”.

Hola les escribo desde mi hermosa Guatemala.
Son excelentes productos porque cuando voy en mi motocicleta puedo disfrutar de mi musica sin ningún problema.
Marisabels
Beginner Level 3
Promociones
Con MIS GALAXY BUDS LIVE soy invencible e imparable, nada me detiene porque yo soy puro guatemalteco y me gusta escuchar el son (en mis galaxy buds live)💕
Soy del país de la eterna primavera, Guatemala.
Me encantan los galaxy buds live porque son un perfecto match con mi celular galaxy
Sinver
Beginner Level 2
Promociones
Con mis Galaxis Buds Live soy invensible e imparable, porque todo lo escucho claro.
Saludos desde Trujillo-Venezuela
Lo que más me gusta es su diseño, por que hasta el momento no los he probado!!!
Canosoft
Beginner Level 2
Promociones
“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque Samsung me entretiene y en mi vida motivado me mantiene"

Escribo desde Costa Rica.
Y me gustan los Galaxy Buds Live por su nítido diseño y su excelente sonido.
Miketfak
Active Level 1
Promociones
“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque su sonido es inigualable y lo mejor de todo sin ningún cable....

Les escribo de Costa Rica 🇨🇷

Los Galaxy Buds Live son sin lugar a duda lo mejor en auriculares de Samsung y del mercado.
RosariodelValle
Beginner Level 2
Promociones
Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque es Samsung quien es el mejor.
Saludos desde Guatemala.
Lo que más me gusta de Galaxy Buds Live es que son los mejores, cuentan con la mejor tecnología y solamente al saber que es Samsung está garantizado que son lo mejor 👌🏻
MiguelAL09
Active Level 3
Promociones
“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque nunca me separo de mis Galaxy"

Soy de Costa Rica 🇨🇷🇨🇷
Lo que más me gusta de los Galaxy Buds Live es la batería 60 mAh 🔋😍