cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Sigue el ritmo con tus Galaxy Buds Live! 🎶

(Tema creado el: 05-22-2022 11:40 AM)
75 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Quieres ganarte unos increíbles Galaxy Buds Live para que tus canciones favoritas suenen como deberían? 🦻

 

¡Tenemos el concurso indicado para ti! 💥

 

WEEK 20-CONTEST – BUDS LIVE.png

 

Participar es super sencillo… Solo debes seguir estos 2 pasos:

 

Paso 1: Continúa la canción en un comentario de esta publicación:

 

“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque _______”

  • Escribe cómo continuarías esta canción en un comentario con mínimo con 5 palabras.

 

Paso 2: Responde estas preguntas

  1. ¿De qué país nos escribes?
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de los Galaxy Buds Live?

 

La persona que cumpla con los 2 pasos de manera correcta y tenga la respuesta más creativa será la ganadora.

 

¡Participa AHORA en los comentarios de esta publicación las veces que quieras!

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 19 de mayo y finaliza el 31 de mayo del 2022.
  • El premio es unos Galaxy Buds Live.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ya con tu lirica más original y que el ritmo no se detenga! Esperamos tu comentario. 🎶

 

Saludos,

SamsungLatin

2.459 Comentarios
pedrojpe24
Beginner Level 2
Promociones
Oyendo el mundo a otro Saludos desde PANAMA
eurito
Beginner Level 2
Promociones
Respuesta 1 es samsung , respuesta 2 soy de Venezuela y lo que mas me gusta es su diseño y elegancia
Alejoec
Active Level 1
Promociones
Me voy de rumba con estos audífonos
AllanCastro
Active Level 6
Promociones
Yo ya tengo unos buds live y les dijo que me encantan!!!!

Gracias Samsung por haber hecho unos audífonos justo para mi!!!
mvegas0012
Active Level 7
Promociones
Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque tienen un sonido inigualable .

Soy de Guatemala
Lo que más me gusta de los Galaxy Buds Live es la cancelación de ruido
mvegas0012
Active Level 7
Promociones
Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque vivo la vida sin que nadie me pare

Guatemala
Me encanta la cancelación de sonido y diseño ergonómico
mvegas0012
Active Level 7
Promociones
Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable porque a donde vaya los voy a llevar

Guatemala
Lo que más me gusta de los Galaxy Buds Live es que podré realizar todo tipo de actividad sin remover los auriculares de los oídos.
AlbitaMay
Active Level 1
Promociones
Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque vuelo con cada letra de las canciones que me dicen que no hay límites para mi 🎵
Escribo del país más bello Costa Rica
Lo que amo de Los Galaxy Buds live es la libertad con la que puedo usarlos y la calidad que ofrece en sonido 😍 #soychicasamsung #amomis22ultra
kiking124
Beginner Level 2
Promociones
Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene el ritmo de la música es lo que me mueve bailo y canto como no hay quien me detenga.

Soy de Guatemala
Me gusta el diseño de los audífonos porque brindan hasta 8 horas de batería tiene un estilo muy cómodo y son geniales para usar en el gym ❤️
SantosReyes
Beginner Level 2
Promociones
Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable , nada me detiene porque con ellos seguiré escuchando mi música preferida que se que no me fallaran por su duración, diseño y calidad que solo Samsung puede dar.

1. Les escribo desde Guatemala.
2. Su diseño, colores, batería y calidad por marca.