cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Sigue el ritmo con tus Galaxy Buds Live! 🎶

(Tema creado el: 05-23-2022 11:44 AM)
36 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Quieres ganarte unos increíbles Galaxy Buds Live para que tus canciones favoritas suenen como deberían? 🦻

 

¡Tenemos el concurso indicado para ti! 💥

 

WEEK 20-CONTEST – BUDS LIVE.png

 

Participar es super sencillo… Solo debes seguir estos 2 pasos:

 

Paso 1: Continúa la canción en un comentario de esta publicación:

 

“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque _______”

  • Escribe cómo continuarías esta canción en un comentario con mínimo con 5 palabras.

 

Paso 2: Responde estas preguntas

  1. ¿De qué país nos escribes?
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de los Galaxy Buds Live?

 

La persona que cumpla con los 2 pasos de manera correcta y tenga la respuesta más creativa será la ganadora.

 

¡Participa AHORA en los comentarios de esta publicación las veces que quieras!

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 19 de mayo y finaliza el 31 de mayo del 2022.
  • El premio es unos Galaxy Buds Live.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ya con tu lirica más original y que el ritmo no se detenga! Esperamos tu comentario. 🎶

 

Saludos,

SamsungLatin

2.459 Comentarios
JersonB
Beginner Level 2
Promociones
Paso 1
Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque la vida es un carnaval y las penas se van cantando 💥💫💥
Paso 2
Escribo desde Ecuador
Me gusta su diseño y cancelan los sonido de afuera
monsizepey
Active Level 1
Promociones
Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque soy exigente en escuchar música.

saludos a todos desde mi amada Venezuela.
Lunita10
Beginner Level 3
Promociones
"Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque llevo mi propio ritmo y sigo el son de mi rumbo gracias a Galaxy Buds Live"
¿De qué país nos escribes?
•Ecuador
¿Qué es lo que más te gusta de los Galaxy Buds Live?
•Su increíble sonido el cual permite no sólo escuchar una canción si no vivirla y su muy novedoso diseño
Geneamg
Beginner Level 2
Promociones
Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque me lleva a otra dimensión, aunque me ayuda con los males y las penas, tambieinyecta a mi alma energía y sabor🤩💃🎵🎵🎶 upaaaa!!

Soy de Venezuela, lo que más me gusta de los Galaxy Buds Live es que son muy cómodos, logre usar unos de un amigo y el sonido es otro nivel. Para entrenar es ideal o si simplemente no quieres escuchar a nadie y como dice la canción, irte a otra dimensión 🥰😁
Promociones
la música en mi cabeza con mis galaxy buds me vuelve invensible
Traviscr
Beginner Level 2
Promociones
Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque la calidad de sonido y el sonido envolvente me transporta a otro nivel.

Escribo desde Costa Rica
Lo que mas me gusta es la sincronización con mi teléfono Galaxy A73 5G.. la calidad de audio excepcional saber que no es un componente simple sino que lleva bastante elaboración y años de trabajo y de ahí su precio. Quisiera poder experimentar ese sonido y esa calidad en las llamadas además que estéticamente se ven excelentes
ANG3004
Active Level 1
Promociones
Con mis Galaxy Buds live soy invencivle e imparable, nada me detiene porque cuando escucho música obtengo inspiración para lograr lo que sea!.

Les escribo desde República Dominicana, saludos

Lo que más me gusta de los Galaxy Buds Live es el diseño que tiene, tanto el color cómo la forma, (También la cajita) Realmente no se qué más poner ya que no los eh probado, pero en cuanto a diseño y forma me gusta

Suerte a todos 😉
aimeconj
Beginner Level 2
Promociones
Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque los mejores momentos se viven con buena música y soño Samsung me los da.🥴😎🎧

Soy de Ecuador.🇪🇨

Lo que me gusta de los Galaxy Buds Live es su increíble diseño, perfecto para sincronizar los mejores momentos de tu vida con las mejores músicas al estilo de AKG.🥰🎧
gabygoga
Beginner Level 3
Promociones
“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque son inigualables, la calidad del sonido es impecable, de mi inseparable, yo por siempre elijo mis Buds galaxy" 🎶 (es rap)

1. Soy de Venezuela
2. Ame el concepto de los audífonos inalámbricos cuando los sacaron al mercado, Los Galaxy Buds Live me tienen fascinada, su diseño se ve super cómodo y su característica de reducción de ruido lo hacen perfecto para concentrarnos en ese podcast que tanto nos gusta o escuchar nuesta música favorita sin interrupción de ruido exterior, definitivamente los hacen parte de mi top de cosas por comprar además de venir en 3 colores preciosos 💖
IsaacFm
Active Level 2
Promociones
Con mis Galaxy buds live soy imvencible e imparable, nada me detiene porque cuando lo escucho es incomparable.

Saludos desde República Dominicana.

Lo que más me gusta, es el sonido incomparable que los Galaxy buds live creo que los Galaxy buds live me sigue el ritmo que realmente busco. Gracias👋🏻🤝