cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Sigue el ritmo con tus Galaxy Buds Live! 🎶

(Tema creado el: 05-23-2022 02:16 PM)
47 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Quieres ganarte unos increíbles Galaxy Buds Live para que tus canciones favoritas suenen como deberían? 🦻

 

¡Tenemos el concurso indicado para ti! 💥

 

WEEK 20-CONTEST – BUDS LIVE.png

 

Participar es super sencillo… Solo debes seguir estos 2 pasos:

 

Paso 1: Continúa la canción en un comentario de esta publicación:

 

“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque _______”

  • Escribe cómo continuarías esta canción en un comentario con mínimo con 5 palabras.

 

Paso 2: Responde estas preguntas

  1. ¿De qué país nos escribes?
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de los Galaxy Buds Live?

 

La persona que cumpla con los 2 pasos de manera correcta y tenga la respuesta más creativa será la ganadora.

 

¡Participa AHORA en los comentarios de esta publicación las veces que quieras!

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 19 de mayo y finaliza el 31 de mayo del 2022.
  • El premio es unos Galaxy Buds Live.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ya con tu lirica más original y que el ritmo no se detenga! Esperamos tu comentario. 🎶

 

Saludos,

SamsungLatin

2.459 Comentarios
MarcNI
Active Level 3
Promociones
“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque me entretiene, mi música a todo son y volumen latiendo junto a mi corazón ”

Soy de Nicaragua.

El increíble sonido de estos galaxy buds son de lo mejor, con una comodida única y alto rendimiento.
Jerushalaym
Active Level 1
Promociones
1-) "Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque brillo con luz propia"
2-) 1•) Soy de Venezuela.
2•) R= lo que más me gusta de los Galaxy Buds Live es el sonido y la concepción con el teléfono.
cadejo
Active Level 1
Promociones
“𝑪𝒐𝒏 𝒎𝒊𝒔 𝑮𝒂𝒍𝒂𝒙𝒚 𝑩𝒖𝒅𝒔 𝑳𝒊𝒗𝒆 𝒔𝒐𝒚 𝒊𝒏𝒗𝒆𝒏𝒄𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒂𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆🤩 😎, 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒆 𝒊𝒏𝒚𝒆𝒄𝒕𝒂𝒏 𝒆𝒍 𝒓𝒊𝒕𝒎𝒐 💉 😏 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 🎶🩸, 𝑺𝒖 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒓𝒖𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒊𝒎𝒑𝒆𝒏𝒆𝒕𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆🙅🏾 😎 🔥 𝒀 𝒔𝒖 𝒅𝒊𝒔𝒆ñ𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑨𝒓𝒕𝒆 🎨 👌, 𝑬𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒐ñ𝒂𝒓𝒕𝒆 🛌 💭 💤 ¡𝒀 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒄𝒖𝒓𝒔𝒐 𝒚𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒓𝒕𝒆! 😍 💞 ❤️ 🎶...”
adonis2606
Beginner Level 2
Promociones
Con mi galaxi buds live soy invencible e imparable, nada me detiene por que es el mejor y exelente soy indestructible y super genial
DaVeTroKa
Beginner Level 2
Promociones
“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque son de otro universo y los llevo siempre a todos lados

1. Soy de Honduras
2. Lo que más me gusta es su reducción de ruido y su sonido
rayo2014
Active Level 3
Promociones
Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque cuando los tengo escuchar buena musica es inevitable.

Saludos de REPÚBLICADOMINICANA.

Lo que más me gusta de los Galaxy Buds Live es su DISEÑO y Colores (ross gold en especial)
Lesh25
Beginner Level 2
Promociones
Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque sin la música la vida no tiene sentido más con el sonido de los Buds Live es otro nivel!!

Rodrigo Ramírez desde Guatemala.


Me encantan los Galaxy Buds Live son tan cómodos que no se sienten y son únicos..
AllamChacon
Active Level 1
Promociones
Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque cuando me los pongo, me olvido del mundo sumergiendome en mi Galaxy-a.

Soy de El Salvador.

Lo que más me gusta de los Galaxy Buds Live es su diseño incomparable que los hace distintos al resto y por supuesto su calidad 👌
Onan_11
Beginner Level 2
Promociones
Con mis Galaxy Buds Libe son invencible e imparable, nada me detiene porque el ritmo de la música acompaña el ritmo de mi vida. Galaxy Buds Live me sigue el ritmo.

Chiquiarrieta
Active Level 5
Promociones
🎶Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque🎶 al usarlos me transporta a donde quiero llegar 🎶


Soy d Venezuela y lo q me gusta es su sonido envolvente y maravilloso diseño