cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Sigue el ritmo con tus Galaxy Buds Live! 🎶

(Tema creado el: 05-25-2022 09:49 AM)
11 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Quieres ganarte unos increíbles Galaxy Buds Live para que tus canciones favoritas suenen como deberían? 🦻

 

¡Tenemos el concurso indicado para ti! 💥

 

WEEK 20-CONTEST – BUDS LIVE.png

 

Participar es super sencillo… Solo debes seguir estos 2 pasos:

 

Paso 1: Continúa la canción en un comentario de esta publicación:

 

“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque _______”

  • Escribe cómo continuarías esta canción en un comentario con mínimo con 5 palabras.

 

Paso 2: Responde estas preguntas

  1. ¿De qué país nos escribes?
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de los Galaxy Buds Live?

 

La persona que cumpla con los 2 pasos de manera correcta y tenga la respuesta más creativa será la ganadora.

 

¡Participa AHORA en los comentarios de esta publicación las veces que quieras!

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 19 de mayo y finaliza el 31 de mayo del 2022.
  • El premio es unos Galaxy Buds Live.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ya con tu lirica más original y que el ritmo no se detenga! Esperamos tu comentario. 🎶

 

Saludos,

SamsungLatin

2.459 Comentarios
ritousky
Beginner Level 2
Promociones
Estoy bien equipa para toda ocasión
Soy de Guatemala
Me gusta su diseño elegante
0 kudos
JeEs_2000
Beginner Level 2
Promociones
“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque me encuentro en mi mundo” o “Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque soy auténtico, me muevo a mi propio ritmo"
¿De qué país nos escribes?
Ecuador
¿Qué es lo que más te gusta de los Galaxy Buds Live?
Su diseño
Su cancelación de ruido
Son ergonómicos
0 kudos
sams1783i3
Active Level 1
Promociones
Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e incomparable, nada me detiene porque samsung es de lo mejor y el sonido que emite es super increible.

Saludos desde Guatemala.

Lo que mas me gusta de los Galax Buds Live es que son de samsung y la forma incomparable con esa cancelacion de ruido cuando observe el precio de estos audifonos me sorprendi por lo baratos que eran lastimosamente no puedo comprarlos y me encantaria ganarmelos.
0 kudos
Vivibeth
Beginner Level 3
Promociones
"Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque ahora soy el protagonista en mis canciones favoritas"

1. Guatemala
2. La calidad del sonido. Su calidad en graves te introduce a la música como nunca antes.
0 kudos
Rocy31
Active Level 3
Promociones
1. La vida tiene ritmo y suena a todo volumen 🎶

2. De Guatemala
3. Los galaxy buda live lo hacen todo bien, son cómodos, el control táctil funciona muy bien y la duración de la batería.
0 kudos
Hellam
Beginner Level 2
Promociones
1. “Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque con sus movimientos y sonidos me transportan a una galaxia inigualable, así que desearlos es inevitable para estos oidos deseosos de portarles 😍

2.Desde Costs Rica

3.Todo 😍 diseño, colores, calidad, tecnología
0 kudos
Ichaven
Active Level 1
Promociones
Mis Galaxy Buds Live me dan el bit que mi cuerpo necesita para ser indestructible por eso somos inseparables...
0 kudos
Rocy31
Active Level 3
Promociones
1. La vida tiene ritmo y suena a todo volumen 🎶

2. De Guatemala
3. Los galaxy buda live lo hacen todo bien, son cómodos, el control táctil funciona muy bien y la duración de la batería.
0 kudos
kintin6957
Active Level 6
Promociones
Son únicos caminando por el mundo cuidando mi sentido auditivo porqué son calidad
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Promociones
Paso 1.
" Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, Nada me detiene porque eres tan Hermoso Oh, te amo desde el misterioso color bronce hasta el sonido vívido en ti "

Paso 2.
1. Les escribo Desde ECUADOR tierra de añoro que llevo en mi corazón ❤️ como un Tesoro las que tiene mares bellos y Amazonia.

2. Lo que me gusta de los Galaxy Buds Live, estos auriculares inalámbricos son sinónimo de ritmos 🎵🎶 a mi vida. Una forma única y diseño sin igual encajarán perferctamente y complementará mi imagen, mientras que la dinámica ya las características
De diseño del Galaxy Buds Live permiten el máximo disfrutar en su uso a largo plazo, este sonido solo está hecho para mi oídos 😎 Elegant Galaxy Buds Live dibuja mirada, estuche con carga compacta, en forma que se asemeja a una caja de joyería, *La cancelación activa de ruido en los auriculares Galaxy Buds Live reduce hasta el 97% del ruido no deseado en el rango de baja frecuencia, según lo confirmado por una certificación UL emitida por Underwriters Laboratories, Inc. La característica puede configurarse en la aplicación Galaxy Wearable. Escucha cada sonido que cobra vida. Date la sensación de inmersión en la atmósfera de un festival o concierto en vivo, sé parte de algo más grande. Sonido de AKG, altavoces con un diámetro de 12 mm, un canal de bajo para la salida de flujo de aire y otros elementos del diseño de auriculares proporcionan un sonido realista y

profundo.
0 kudos