cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Sigue el ritmo con tus Galaxy Buds Live! 🎶

(Tema creado el: 05-27-2022 06:55 PM)
18 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Quieres ganarte unos increíbles Galaxy Buds Live para que tus canciones favoritas suenen como deberían? 🦻

 

¡Tenemos el concurso indicado para ti! 💥

 

WEEK 20-CONTEST – BUDS LIVE.png

 

Participar es super sencillo… Solo debes seguir estos 2 pasos:

 

Paso 1: Continúa la canción en un comentario de esta publicación:

 

“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque _______”

  • Escribe cómo continuarías esta canción en un comentario con mínimo con 5 palabras.

 

Paso 2: Responde estas preguntas

  1. ¿De qué país nos escribes?
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de los Galaxy Buds Live?

 

La persona que cumpla con los 2 pasos de manera correcta y tenga la respuesta más creativa será la ganadora.

 

¡Participa AHORA en los comentarios de esta publicación las veces que quieras!

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 19 de mayo y finaliza el 31 de mayo del 2022.
  • El premio es unos Galaxy Buds Live.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ya con tu lirica más original y que el ritmo no se detenga! Esperamos tu comentario. 🎶

 

Saludos,

SamsungLatin

2.459 Comentarios
Vicmagomi
Beginner Level 2
Promociones
“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque ” caminando y bailando, la vida voy disfrutándo,

 

Paso 2: Responde estas preguntas

¿De qué país nos escribes?
Guatemala
¿Qué es lo que más te gusta de los Galaxy Buds Live?

La fidelidad de audio, el aislamiento de ruido exterior y la fineza de su diseño

ifrederick_07
Active Level 1
Promociones
1. Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque sin ellos nada tiene sentido.

(Se me olvidó publicar esta parte 🙃)
Janetia
Active Level 7
Promociones
Suerte
0 kudos
Janetia
Active Level 7
Promociones
Suerte
0 kudos
ifrederick_07
Active Level 1
Promociones
Gracias, igual ,suerte para ti también.
0 kudos
Janetia
Active Level 7
Promociones
"CON MIS GALAXY BUDS LIVE SOY INVENCIBLE E IMPARABLE , NADA ME DETIENE POR QUE ESTOY **bleep** POR VIVIR SIN RENDIRME NI EXIJIRME PAIS GUATEMALA
LO QUE MAS ME GUSTA QUE SU SONIDO Y QUE EL RUIDO EXTERIOR NO AFECTA EN NADA LO QUE ESCUCHO , QUE SU CARGA LE DURA , SU DISEÑO , SUS COLORES TODA UNA MARAVILLA🙈BELLOS HERMOSOS
shair19deleon
Beginner Level 3
Promociones
Con mis galaxy buds Lively soy invencible e imparable nada me detiene porque cuando corro ellos me ponen imparable.
shair19deleon
Beginner Level 3
Promociones
Soy de Panamá, lo que me gusta de los galaxi buds live que son ajustables a las orejas y son muy cómodos.
Marjorie12
Beginner Level 2
Promociones
“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque me acompañan con el ritmo de felicidad de la música que me estremece"

SOY DE PANAMÁ Y Lo que mas gusta de los Galaxy Buds Live es el diseño y el aislamiento del ruido exterior.
Cartier02
Active Level 1
Promociones
“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque son los mejores del mercado
0 kudos