cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Sigue el ritmo con tus Galaxy Buds Live! 🎶

(Tema creado el: 04-11-2022 11:21 AM)
41469 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Quieres ganarte unos increíbles Galaxy Buds Live para que tus canciones favoritas suenen como deberían? 🦻

 

¡Tenemos el concurso indicado para ti! 💥

 

WEEK 20-CONTEST – BUDS LIVE.png

 

Participar es super sencillo… Solo debes seguir estos 2 pasos:

 

Paso 1: Continúa la canción en un comentario de esta publicación:

 

“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque _______”

  • Escribe cómo continuarías esta canción en un comentario con mínimo con 5 palabras.

 

Paso 2: Responde estas preguntas

  1. ¿De qué país nos escribes?
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de los Galaxy Buds Live?

 

La persona que cumpla con los 2 pasos de manera correcta y tenga la respuesta más creativa será la ganadora.

 

¡Participa AHORA en los comentarios de esta publicación las veces que quieras!

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 19 de mayo y finaliza el 31 de mayo del 2022.
  • El premio es unos Galaxy Buds Live.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ya con tu lirica más original y que el ritmo no se detenga! Esperamos tu comentario. 🎶

 

Saludos,

SamsungLatin

2.459 Comentarios
Aliaht
Beginner Level 2
Promociones
“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque la verdadera musica registra el ritmo y el tono emocional de nuestro cerebro, es esta la que se oye con los oidos, pero se siente en el alma".

Soy de Ecuador.
Me gusta la cancelacion activa de ruido.
JheffTK
Active Level 2
Promociones
1. Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque su sonido inigualable me mantiene al tanto de lo que me gusta tanto
Mi música suena y suena y yo canto y canto
Bailo en la sala, en el garaje y en mi cuarto
No hay momento en el que me canse
Y en las clases, con ellos, escucho claro y fuerte al profe
No sé
Qué fué
¡Solo sé, que de los Galaxy Buds Live me enamoré!

2. Hola, les saludo desde Guatemala 🇬🇹

3. Lo que más me gusta de los Galaxy Buds Live, sin duda, es su sonido... Hace un par de meses tuve la oportunidad de probarlo y rayos... Quedé asombrado con el potente bajo que tienen, me hicieron saltar como loco con cualquier canción de mi Playlist de Metal. Eso y luego su diseño, me resultaron muy cómodos, más que cualquier otro par de audífonos TWS que haya probado, no se me cayeron ni se me aflojaron. Si me los gano, sin duda estaré todo el día escuchando música y prestando atención en mis clases (además que me harán lucir muy cool😎👍).
Germa1
Expert Level 2
Promociones
🎶🎧🎵👇
Con mis GALAXY BUDS LIVE soy invencible, imparable, nada me detiene porque es de Samsung la marca que rompe las reglas y es inigualable!!

Yo prefiero BUDS LIVE por su conectividad excelente, sonido nítido y potente que le gusta a la gente.

Su diseño innovador como granos de frijoles es incomparable, mi BUDS LIVE me pone a volar los sentidos y pone mi imaginación incontrolable. 🎵🎧🎶

🥰CON GALAXY BUDS LIVE SIGO EL RITMO Y MI MUNDO NO SE DETIENE!!👏👍🎧

🛑🛑🛑🛑🛑🛑

Lo prefiero por sus colores místicos, me encanta más el negro, su música nítida, porque aleja los sonidos exteriores, la carga de su batería durable. Y su diseño original como granos de frijoles es encantador y único ¡¡ envidiada por todos!!😁
Yo quiero unos BUDS LIVE!!
SAMSUNG COMO SIEMPRE ME PONE A LA VANGUARDIA DE LO MODERNO, NO TE EQUIVOQUES EN ELEGIR OTRA MARCA!!

SOY DE REPÚBLICA DOMINICANA MI PAIS HERMOSO!!
🇩🇴🇩🇴🇩🇴🎧🇩🇴🇩🇴🇩🇴🎶🇩🇴🇩🇴🇩🇴🎵🇩🇴🇩🇴🇩🇴🎧🇩🇴🇩🇴🇩🇴Y SIGO AL RITMO CON GALAXY BUDS LIVE 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🎧🇩🇴🇩🇴🇩🇴🎵🇩🇴🇩🇴🇩🇴🎶🇩🇴🇩🇴🇩🇴🎧🇩🇴🇩🇴🇩🇴🎵🇩🇴🇩🇴🇩🇴🎶🇩🇴🇩🇴🇩🇴🎧🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴
JheffTK
Active Level 2
Promociones
1. Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque nunca es tarde
Para este post comentar y los maravillosos audífonos poder ganar
Ya he comentado antes y no quiero redundar
Así que estas rimas, por esta oportunidad, llegan a su final.

2. Hola, les saludo desde Guatemala 🇬🇹

3. Pues, sinceramente, como he comentado varias veces antes, los pude probar hace unos meses y qué les digo... Esos bajos potentes son los que más me llaman la atención, deseo escuchar mi música con ese power bass que tiene Los magníficos Buds Live. Además, su diseño es muy original, no hay otros así y eso me hará lucir muuuy cool😎👌.
Evan777
Active Level 3
Promociones
Paso 1...

“Con mis Galaxy Buds Live

Soy invencible e imparable,

Nada me detiene porque alegre

ellos hacen que cante y baile

Con aquella sensación

de estar flotando en el aire

del gran universo Samsung

que crea obras de arte"

Paso 2...

1. A todo dar desde Venezuela.

2. Lo que más me gusta de los Samsung Galaxy Buds Live es que su diseño y presencia hacen que nos sintamos en la delantera de la máxima tecnología. Y luego en su funcionamiento... BOOOOOMMMMM!!!
I N S U P E R A B L E S
V I P
0 kudos
kintin6957
Active Level 6
Promociones
Pues lo mejor de estos galaxy buds es calidad auditiva para tus oídos y por fuera su imponente belleza únicos y lo que megusta la calidad indiscutible desde el salvador
kintin6957
Active Level 6
Promociones
Con mis galaxy buds live tengo el poder del sonido para mis oídos y para mis galaxy buds live los mejores comentarios por su imponente belleza y lo que más me gusta es su calidad en toda su tecnología desde el salvador
0 kudos
kintin6957
Active Level 6
Promociones
A llegado lo mejor para tus oídos en sonido los galaxy buds live imponentes ,tecnológicamente y y en nuestra galaxya lo mejor en calidad desde el salvador
0 kudos
kintin6957
Active Level 6
Promociones
En la playa en la montaña y desde el salvador a la Antártida los galaxy buds live son para tu sentido auditivo los mejores compañeros de izquierda a derecha únicos y que más me gusta su imponente belleza desde el salvador
0 kudos
kintin6957
Active Level 6
Promociones
La imponencia calidad y belleza de los galaxy buds live
0 kudos