cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Sigue el ritmo con tus Galaxy Buds Live! 🎶

(Tema creado el: 04-11-2022 11:21 AM)
41483 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Quieres ganarte unos increíbles Galaxy Buds Live para que tus canciones favoritas suenen como deberían? 🦻

 

¡Tenemos el concurso indicado para ti! 💥

 

WEEK 20-CONTEST – BUDS LIVE.png

 

Participar es super sencillo… Solo debes seguir estos 2 pasos:

 

Paso 1: Continúa la canción en un comentario de esta publicación:

 

“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque _______”

  • Escribe cómo continuarías esta canción en un comentario con mínimo con 5 palabras.

 

Paso 2: Responde estas preguntas

  1. ¿De qué país nos escribes?
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de los Galaxy Buds Live?

 

La persona que cumpla con los 2 pasos de manera correcta y tenga la respuesta más creativa será la ganadora.

 

¡Participa AHORA en los comentarios de esta publicación las veces que quieras!

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 19 de mayo y finaliza el 31 de mayo del 2022.
  • El premio es unos Galaxy Buds Live.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ya con tu lirica más original y que el ritmo no se detenga! Esperamos tu comentario. 🎶

 

Saludos,

SamsungLatin

2.459 Comentarios
delmy_delaroca
Beginner Level 2
Promociones
Con mis galaxy buds live soy invencible e imparable , nada me detiene porque porque ponerle ritmo a mi vida es incomparable ,me libera ,me transforma ,me lleva ,con mis galaxy buds live puedo ser quien yo quiera 🎶
Luisreyestm
Beginner Level 2
Promociones
Con mis galaxy buds live soy invencible e imparable, nada me detiene porque son incomparable. Como este buds no hay 2 por eso quiero disfrutarlo en este verano 2022.
soy de Republica Dominicana

me encanta su diseño y sus mejoras para poder disfrutar un mejor audio.
rafaelarj
Active Level 1
Promociones
Me encanta Galaxi
carlos7924
Beginner Level 2
Promociones
Con mis Galaxy Buds Live soy invecible e imparable nada me detiene por que samsung me sostiene y entretiene y su tecnología me conviene..
1.. Desde guatemala
2.. me gusta mucho su diseño sus colores su tamaño y su sonido es incomparable
luisito06
Active Level 1
Promociones
“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque soy una joya como la sortija que le dio mi pápa a mi mamá

Lo que mas me gusta son sus colores brillantes, mi favorito es el rosa

Hola samsung soy de Venezuela y estoy muy contento de participar
Jessab
Active Level 5
Promociones
"Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque soy la luz que brilla y se escucha en todo momento siendo como quiero ser" 🎼 🎶 🎵 🎻

1. Guatemala 🇬🇹
2. Me gusta su forma, lo practico y sencillo de llevar a todo lugar.🤩
Esteban_JR
Beginner Level 2
Promociones
Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque me permiten olvidarme del mundo a mi alrededor con la mejor calidad de sonido.🥺

Saludos desde Costa Rica 🇨🇷

Lo que más me gusta de los Galaxy Buds Live es la larga duración de batería que tienen, eso sumado a la suspensión de ruido, además de que la calidad de sonido es increíble. Un familiar un día me los presto y desde ese momento quede fascinado.🤩🤩
antonimartiz
Active Level 5
Promociones
"Con mis galaxy buds live soy invencible e imparable, nada me detiene porque vivo y siento más intensamente los sonido que rodean mi ambiente"

EL SALVADOR
lo q más me gusta de los buds live es su diseño compacto ya q así los puedo andar incluso en mi bolsillo y poderlo usar en los momentos que necesito acompañarlos con una canción para q se vuelvan en instantes épicos siempre acompañado de mis galaxy buds live
Jessab
Active Level 5
Promociones
"Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque soy la luz que brilla y se escucha en todo momento siendo como quiero ser" 🎼🎶🎵🎻

1. Guatemala 🇬🇹
2. Me gusta su forma, lo practico y sencillo de llevar a todo lugar.🤩
Nena43181
Beginner Level 2
Promociones
"Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque su sonido nítido y original me transporta a mis sueños".
País: Panamá
Lo que me gusta: sonido nítido.