cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Sigue el ritmo con tus Galaxy Buds Live! 🎶

(Tema creado el: 04-11-2022 11:21 AM)
38314 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Quieres ganarte unos increíbles Galaxy Buds Live para que tus canciones favoritas suenen como deberían? 🦻

 

¡Tenemos el concurso indicado para ti! 💥

 

WEEK 20-CONTEST – BUDS LIVE.png

 

Participar es super sencillo… Solo debes seguir estos 2 pasos:

 

Paso 1: Continúa la canción en un comentario de esta publicación:

 

“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque _______”

  • Escribe cómo continuarías esta canción en un comentario con mínimo con 5 palabras.

 

Paso 2: Responde estas preguntas

  1. ¿De qué país nos escribes?
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de los Galaxy Buds Live?

 

La persona que cumpla con los 2 pasos de manera correcta y tenga la respuesta más creativa será la ganadora.

 

¡Participa AHORA en los comentarios de esta publicación las veces que quieras!

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 19 de mayo y finaliza el 31 de mayo del 2022.
  • El premio es unos Galaxy Buds Live.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ya con tu lirica más original y que el ritmo no se detenga! Esperamos tu comentario. 🎶

 

Saludos,

SamsungLatin

2.459 Comentarios
krowaz
Beginner Level 2
Promociones
Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque hacemos una dupla realmente inalcanzable.

Soy de venezuela y lo q mas me gusta de los Galaxy Buds Live es su increible cancelacion de ruido y su gran calidad de audio y para mi trabajo son ideal.
WillyOr
Active Level 1
Promociones
Lleva mi cerebro a otro nivel con la ecualización de la música hace que conecte con el ritmo adecuado y el volumen con la mejor calidad posible




Guatemala 🇬🇹🇬🇹

El diseño que no ocupa mucho espacio, los colores únicos que tiene, la ecualización con la música, lo que dura al escuchar música y la carga rápida que tiene
CarlGhost
Active Level 1
Promociones
“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque voy con música inspiradora derrotando enemigos al estilo de amonamarth"
Desde Guatemala
Lo que mas Me gusta de los Galaxy Buds Live es que se ven cómodos para usar largas horas

Luis_Caiza
Beginner Level 3
Promociones
Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque la revolución la trae Samsung y junto con a ellos lo lograremos

País: Ecuador

Samsung se lució con la nueva conceptualización de los Galaxy Buds, sus características lo hacen atractivo para los compradores e incluso su espectacular sonido lo hacen los audífonos perfectos para el día a día
karosg
Beginner Level 2
Promociones
Vuelo en su esencia
karosg
Beginner Level 2
Promociones
En mi conexión musical temporal y 🎶 mi vuelo al paraíso del audio que me dan mis Buds...soy de Costa Rica...lo que más me gusta son su estilo
Mynor_Gael
Beginner Level 3
Promociones
Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene por que cuando los tengo el sonido es incomparable, una mejor calidad de sonido , una mejor concentración para escuchar mejor toda tu canción🎶 escucha tu canción como se debe, a todo volumen con un sonido nítido e incomparable que no te brinda cualquier otro y puede ser demostrable, solo escuchando la diferencia y veras que el mejor es Galaxy Buds Live . Tiene buena batería 🔋 Para rendirte todo el día, sin gastarte tú energía. Aprovéchalo que no es de todos los días!!! 🎉🎊🎉🎊🎉🎊



Saludos desde Guatemala.
Me encantan los Galaxy Buds Live por qué es único e incomparable.
willstuar
Beginner Level 2
Promociones
Con mis galaxy buds live soy invencible e imparable, nada me detiene por qué son lo mejor de lo mejor y llenan mis odios de buen sonido musical escuchando siempre al natural.

De Guatemala

Lo que más me gusta de los Galaxy Buds Live es su cancelación de ruido y su diseño espectacular
josericardoms
Active Level 1
Promociones
Con mis Galaxy Buds live soy Invencible e imparable, nada me detiene porque con ellos soy Inigualable, extraordinario

Les escribo de la ciudad de Guatemala
Y lo que me gusta de los Galaxy Buds live es la calidad de sonido y su diseño e igualmente sus colores metálicos son únicos.
Wil_55
Beginner Level 4
Promociones
“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque la calidad, el estilo y la elegancia lo tienen los Galaxy Buds Live, son los mejores para cualquier ocasión momento o situación"

¡¡Hola Samsung soy de República Dominicana y estoy participando!!

Lo que mas me gusta de los Galaxy Buds Live, es que su excelente calidad de audio te permiten transportarte a lo que este escuchando, por decirlo así son ese motor que te permite llegar a lugares inimaginable a través de la música. ☺🎵🎶