cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un fantasmagórico Galaxy A53! 👻🎃

(Tema creado el: 09-14-2022 03:58 PM)
68955 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

El concurso más Asombroso y tenebroso para los cazafantasmas de Samsung Members👻 ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🎃

 

Samsung_Members_ConcursoHalloween_1080x1080.jpg

 

Participar es algo que solo las personas valientes pueden lograr… 🐱🏍🐱🚀

 

¿Estás listo?

 

Mientras nuestro Galaxy A53 espera por ti, se disfrazó de fantasma y se escondió dentro del siguiente video. 👻 👇

 

 

Para participar debes contestar las siguientes preguntas, en un comentario en esta misma publicación:

  1. ¿Cuántos Galaxy A53 están disfrazados de fantasma 👻 en el video?
  2. ¿Cuáles son los colores “Asombrosos” del Galaxy A53?
  3. ¿Cuál ha sido la experiencia más terrorífica que has vivido?
  4. ¿De qué país nos escribes?

 

¡El Samsung Member con la respuesta más creativa y que cumpla con todos los pasos será el ganador!

 

🎃 Y puedes participar las veces que quieras 🎃

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 30 de septiembre y finaliza el 16 de octubre de 2022.
  • El premio es un Galaxy A53.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¿Eres lo suficientemente valiente para participar? ¡Esperamos tus respuestas en esta publicación!

 

Si es que te atreves👀🎃👻

 

Saludos,

SamsungLatin

 

 

4.888 Comentarios
flavilent
Expert Level 2
Promociones
Es un ecxelente celular el samsumg a53 5g yo lo tengo
WALTER29
Active Level 1
Promociones
1: 22 Galaxy A53

2: color: negro, blanco, azul, durazno asombrosos

3: Enfrentarme de frente con la muerte un día mientras conducía una motocicleta con un compañero, por precipitarme a tomar el carril de sentido contrario, con el fin de evadir un taponamiento de tránsito, y segundos más tarde un camión enorme rosara nuestro perímetro a centímetros de distancia. 😅 😅 Un error milimétrico y no estuviera hoy contando. Pero Dios nos salvó.

4: Desde República Dominicana 🇩🇴 🇩🇴
A12KNOX
Active Level 2
Promociones
Eso tiene que que pagar si eres el ganador?
0 kudos
WALTER29
Active Level 1
Promociones
Jajajja🤣🤣🤣
Ale1996
Beginner Level 2
Promociones
1. Son 22 Galaxia A53 disfrazados
2. Azul asombroso, negro asombroso, blanco asombroso y durazno asombros.
3.La experiencia mas terrorífica que e vivido fue en mi casa, una noche saliendo de mi cuarto un andador para bebe comenzó a sonar un avión que tenia (cabe mencionar que no tenia baterías y estaba descompuesto) luego de conseguir apagarlo sentí un escalofrío en la espalda y vi una sombra que pasada de mi cuarto hacia el patio trasero (yo me encontraba en la sala apagando el andador). Sali al patio pero no habia nadie. Durante toda la noche escuche ruidos como vasos y sillas moviéndose en mi casa.
4.Desde la Ciudad de Guatemala
WALTER29
Active Level 1
Promociones
@ale1996 Sin duda es una experiencia espeluznante, pero te aseguro había factores sobrenaturales incidiendo en ese lugar esa noche, así que apoyate en Dios para que el proteja tu familia de cualquier trama Satánica
0 kudos
GabrielC879
Active Level 1
Promociones
🤣🤣🤣 un muerto inventado protege de otros muertos 🤣🤣🤣
0 kudos
tatto1974
Active Level 5
Promociones
1) 22 Samsung Galaxy A53 voladores
2) Azul Asombroso
Negro Espeluznantemente Asombroso
Blanco Asombroso
Durazno Asombroso

3) Mi historia más asombrosa es real yo soy trailero en mi país (Guatemala) y una noche como a eso de las 2 de la mañana, me tocó ir a una finca a cargar pero en el camino como a 5 kms antes de llegar en un camino de tierra ví una fila de trailero parados y les pregunté que que pasaba y me dijeron que la llorona no los dejaba pasar y que no me arriezgara pero como yo llevaba prisa decidí irme, como 800 metro más adelante en un puente que había se me apagó el tráiler repentinamente y empecé a ver qué podía ser y me di cuenta que le faltaba agua, entonces agarre unos galones plásticos que tenía en el tráiler baje al río y cuando estaba llenandolos de agua se me apareció la llorona ella estaba peinandose a la orilla de rio y entonces lo que se me ocurrió fue decirle que solo iba a agarrarle un poco de agua para mí trailer que no quería molestarla y que yo estaba trabajando, entonces llene los galones y al subir ella estaba ahí arriba y le dije que por favor me dejara trabajar que solo ese poco de agua me llevaría que necesitaba encender mi camión para poderme ir porque urgía y que me dejara trabajar que no la molestaría más y como arte de magia ella desapareció de mi vista y pide encender el tráiler e irme a trabajar pero a todo esto yo considero que si tenía bien mojados mis pantalones del susto! Esto es algo que no logro quitarme de la cabeza, es una historia real
4) Escribo desde Guatemala 🇬🇹
0 kudos
javier303
Beginner Level 2
Promociones

22 galaxy A53

Negro fantasma

Terrorífico de esencia de terror de halowen y bueno de terror.

Desde guatemala 🇬🇹🇬🇹