cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | ¡Un Galaxy A33 fuera de este mundo! 🤖⚡️

(Tema creado el: 10-13-2022 10:12 AM)
47483 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Te gustaría ganar algo increíble? ¡En Samsung Members lo hacemos realidad! 👨‍🚀🌎

 

WEEK  44 CONTEST 1080x1080.png

 

Samy el robot ha descubierto una nueva galaxia, y no solo descubrió planetas sino también vida extraterrestre. 👽

 

Para comunicarse con ellos, necesita la ayuda de los terrícolas más inteligentes para resolver el acertijo… 🧠

 

WEEK  44 CONTEST 1080x1080 2.png

 

Responde correctamente en los comentarios y participa:

 

  1. ¿Cuál es la respuesta correcta de la última ecuación en el tablero de Samy🤔
  2. Si pudieras crear una nueva aplicación para tu Galaxy ¿Cuál sería su función? 👨‍💻
  3. ¿De qué país nos escribes🌎

 

El Samsung Member que responda correctamente y de manera más creativa estos 3 pasos, será el ganador de un increíble Galaxy A33. 📱

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 4 de noviembre y finaliza el 15 de noviembre de 2022.
  • El premio es un Galaxy A33.
  • El producto será entregado aproximadamente en 45 días hábiles o antes.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa todas las veces que quieras en este mismo artículo! 👇

 

Saludos,

SamsungLatin 🤖

3.091 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Wow Wow 😍 Súper cool 😎 genial éste maravilloso concurso... vamos que tiene una excelente dinámica 🤩😍🥰🕺🏼
Aquí estoy observando 👀 para darles todo mi apoyo. 💪
Suerte a todos... vamos ya empezamos 💪


Saludos SamsungLatin. 🙋🏻

Gerar04
Rige
Active Level 1
Promociones
Saludos
Madel09
Beginner Level 3
Promociones
A mi me da 13
Crear una aplicación que traduce cualquier idioma. Así cuando uno salga para otro país sea de una gra ayuda
Soy de Venezuela
cruz24
Beginner Level 2
Promociones
La última ecuación es 11
La nueva aplicación para mi sería una que podamos entender todos los idiomas del mundo
Yo soy de san jose costa rica
pasolento
Beginner Level 2
Promociones
Soy Bergatario
Vichi12345
Beginner Level 2
Promociones
17
Santana04
Beginner Level 5
Promociones
Gracias graciass 😁
rel2022
Beginner Level 2
Promociones
1. La respuesta es 21
2. La aplicación sería una herramienta para que la gente pueda aprender a ejecutar el instrumento musical de su elección.
3. Soy de Nicaragua.
Saludos
mjpaz
Active Level 1
Promociones
Hola Gerar04,

Gracias por haber gustado de mi post e idea. En realidad la considero una visión con bastante potencial si se le puede dar la orientación comercial y social correcta y la veo totalmente concretable. ¡Ojalá gane el Samsung A33 para mi hijo! Siempre he sido fiel a la marca y no la cambiaría por ningún otro fabricante. He creado un bonito y práctico ecosistema en casa y en el auto con Bixby y el A33 vendría de maravilla para la fidelización de mi hijo con la marca. Ya esto es cuestión no de costumbre, sino una cierta pasión por las sorpresas que Samsung, a nivel de software y hardware, nos trae con cada lanzamiento o nuevas ideas disruptivas.

Prometí a mi hijo en diciembre de este año comprarle el A33. Independientemente de que lo gane aquí o no, siempre se lo compraré, pues fue el incentivo para que lograra las mejores notas en su cuarto grado lectivo en toda la institución. Trabaja desde su Galaxy A21S y usa aparatos Samsung para cada aspecto de la vida donde la tecnología es necesaria. Estaré agradecido y encantando de contarle que ganamos el A33.

¡Saludos!