cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 Classic para papá! 🌌

(Tema creado el: 06-10-2022 04:47 PM)
65 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Papá merece siempre lo mejor…  Y por eso traemos un concurso fuera de esta Galaxia en el que puedes ganar un Galaxy Watch4 Classic para papá.

 

WEEK 23 – CONTEST – FATHERS DAY post.png

 

Para participar solo debes seguir los siguientes pasos y responder correctamente en los comentarios:

 

Paso #1:

Poner a prueba tu sentido de la vista, contando todos los Galaxy Watch4 Classic que aparecen dentro de este video ⬇️ 👀

 

 

Paso #2:

Responder las siguientes preguntas:

  1. ¿Cómo tu papá utilizaría el Galaxy Watch4 Classic para salvar la Galaxia? 🚀👨🚀
  2. ¿De qué país nos escribes?

 

¡La respuesta más creativa y que cumpla con todos los pasos será la ganadora!

 

Puedes participar cuantas veces quieras desde el jueves 9 de junio hasta el lunes 20 de junio del 2022. 🤩

 

💥Solo podrás participar en esta publicación💥

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 9 de junio y finaliza el 20 de junio del 2022.
  • El premio es un Galaxy Watch4 Classic.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

Esperamos sus respuestas en esta publicación. ¡Mucha suerte a todos! 😎

 

---------------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

 

😎 Latinoamérica@SamsungLatin

🇩🇴 República Dominicana@SamsungRD

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

 

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy? ¡Te esperamos!

 

Saludos,

SamsungLatin

2.621 Comentarios
10GOSM
Active Level 5
Promociones
Waooo
10GOSM
Active Level 5
Promociones
Excelente
Rivas41
Beginner Level 2
Promociones
Hola yo conte 28 galaxy watch 4 ¿como lo utilizaria para salvar la galaxia? Le serviria bastante con su trabajo y sus maravillosas funciones, que sepa que lo quiero bastante, y se que lo aria muy feliz, igualmente gane o no gane les deseo un muy feliz dia del padre a todos esos padres que se esfuerazan diariamente por sacar adelante a sus hijos y a sus familias.

Slds. Guatemala ( la capital)🇬🇹🙌
isabel1234
Beginner Level 2
Promociones
27 galaxi watch 4.
Lo utilizaria de una forma que pueda sacar todo el máximo probecho y seria como un super héroe que puede comunicarse por su dispositivo.

Panamá
Promociones
28
To-Ny
Beginner Level 3
Promociones
28 Galaxy watch

Mi papá lo utilizaría para salvar a la galaxia liderando misiones perfectamente programadas.

Saludos desde Guatemala 🇬🇹
SIMIONOMATASIMIO
Beginner Level 3
Promociones
Logré contar 29 y usaria el Galaxy watch4 para salvar a la Galaxia viajando por el multiverso, como una especie de maquina multiversal salvando a su familia. Desde Guatemala 👍🥲
OskrCR11
Active Level 2
Promociones
28 Galaxy Watch. Mi papá se merece este reloj por todos los dolores de cabeza que le he dado y como compensación por las veces que lo estresé. Este es mejor reloj del mundo mundial y quedaría muy alto si puedo ganarlo para recompensarlo con todo mi cariño. #GalaxyWatch4Classic #SamsungLover. Saludos de Costa Rica
jgomezf35
Beginner Level 2
Promociones
Hola Samsung. Bueno conté 12 Galaxy watch.
Bueno mi papá lo utilizaría para tener información del tiempo y poder viajar en su súper nave de combate para salvar de una invasión alienigena en nuestra Galaxy. Jajajajjajajaja les escribo de ECUADOR....🤯🤯😁😁🤗🤗🤗🤪🤪
Anayel
Active Level 6
Promociones
Buenas, buenas hay 28 Galaxy Watch4 Classic con este increíble reloj mi padre podría salvar la galaxia al estar conectado 24/7 desde este increíble dispositivo también estaría conectado con el mundo y con su familia 😊
Ya no se le olvidaría citas de reuniones de trabajo, encuentros familiares y estar conectado con la tecnología actual así que sería el mejor regalo del día del padre que le podría dar 😍👨‍👧

Venezuela 💛 💙