cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 Classic para papá! 🌌

(Tema creado el: 06-12-2022 07:32 PM)
53 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Papá merece siempre lo mejor…  Y por eso traemos un concurso fuera de esta Galaxia en el que puedes ganar un Galaxy Watch4 Classic para papá.

 

WEEK 23 – CONTEST – FATHERS DAY post.png

 

Para participar solo debes seguir los siguientes pasos y responder correctamente en los comentarios:

 

Paso #1:

Poner a prueba tu sentido de la vista, contando todos los Galaxy Watch4 Classic que aparecen dentro de este video ⬇️ 👀

 

 

Paso #2:

Responder las siguientes preguntas:

  1. ¿Cómo tu papá utilizaría el Galaxy Watch4 Classic para salvar la Galaxia? 🚀👨🚀
  2. ¿De qué país nos escribes?

 

¡La respuesta más creativa y que cumpla con todos los pasos será la ganadora!

 

Puedes participar cuantas veces quieras desde el jueves 9 de junio hasta el lunes 20 de junio del 2022. 🤩

 

💥Solo podrás participar en esta publicación💥

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 9 de junio y finaliza el 20 de junio del 2022.
  • El premio es un Galaxy Watch4 Classic.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

Esperamos sus respuestas en esta publicación. ¡Mucha suerte a todos! 😎

 

---------------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

 

😎 Latinoamérica@SamsungLatin

🇩🇴 República Dominicana@SamsungRD

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

 

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy? ¡Te esperamos!

 

Saludos,

SamsungLatin

2.621 Comentarios
JJ1993
Active Level 1
Promociones
Conté 28, mi papá lo usaría para llegar a tiempo a todos lados y así llegar al equilibrio que salvará al universo. Les escribo desde El Salvador.
Dilanxd
Beginner Level 2
Promociones
Hola yo vi 👀 28 Galaxy Watch4 Classic
Mi papá me salva y salva a la galaxia avisando media hora después de que llegare tarde al colegio 🤣
Saludos desde Ecuador
GemaJ
Beginner Level 3
Promociones
Logre contar 28 watch4, mi papito lo utilizaria para evitar llegar tarde a casa y así poder contener el mayor poder de la galaxia, el enojo de mi madre.!
Desde Costa Rica ¡Pura Vida! 🇨🇷
Chris1257
Beginner Level 2
Promociones
1: Conte 28 Galaxy watch
2: Me gustaria regalarle un Galaxy watch a mi papa en el dia de los padres. Esta seria la mejor oportunidad de obsequiarle un regalo tan valioso a una persona tan especial. Mi heroe, la persona la cual me crio toda mi vida. Es una oportunidad muy grande para mi ya que es un obsequio de agradecimiento de un hijo para su padre, apesar de los regaños es una persona grandiosa cual me quiere ayudar a ser una persona mejor.
3: Panama
MiguelitoMite
Active Level 1
Promociones
Conté 28 Galaxy Watch, y la manera como salvar la galaxia sería llamando a Tony Star para que reúna los Avenger y nos ayuden salvando la Galaxia, desde Ecuador 🤘😇👍
Jessab
Active Level 5
Promociones
28 Galaxy Watch 4

1. Mi papá lo utilizaría viendo los movimientos extraños en la alerta de su watch , controlando sus movimientos para estar siempre saludable para mantener la galaxia a salvo, 🌎 teniendo sus mensajes en tiempo y poder visualizarlos.👀

2. Guatemala 🇬🇹🇬🇹🇬🇹
RoseInevitable
Active Level 1
Promociones
1) Observe 28 Galaxy Watch Classic 👀 2) Mi padre utilizaría ese Galaxy Watch4 Classic para teletransportarse de universo a otros años luz y asi estar enterado de las innovaciones que a través del futuro siempre trae SAMSUNG para la humanidad y el futuro del planeta tierra. SAMSUNG Siempre con lo mejor en tecnología 👨‍🚀🌎🌠🌌3) Soy de Panamá 🇵🇦🙋🏻‍♀️ SALUDOS
Arici
Beginner Level 4
Promociones
Conté 28 Galaxy Watch4 Classic👀
1. A mi papa le sería muy útil en su trabajo ya que el aparte de ser un súper papá es un súper maestro
2. Guatemala
#Concurso #Día del padre #Regalos para papá #Watch4Classic
gio2211
Active Level 1
Promociones
Logre mirar 14 watch y salvaria la galaxia retrocediendo el tiempo y así podría salvar el planeta y la galaxia. Les escribo desde Nicaragua correo shernandeze1965@gmail.com
JSTC07
Beginner Level 2
Promociones
Pude contar 24. Mi padre lo utilizaría en su día a día laboral. Saludos desde Ecuador