cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 Classic para papá! 🌌

(Tema creado el: 06-13-2022 12:06 PM)
64 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Papá merece siempre lo mejor…  Y por eso traemos un concurso fuera de esta Galaxia en el que puedes ganar un Galaxy Watch4 Classic para papá.

 

WEEK 23 – CONTEST – FATHERS DAY post.png

 

Para participar solo debes seguir los siguientes pasos y responder correctamente en los comentarios:

 

Paso #1:

Poner a prueba tu sentido de la vista, contando todos los Galaxy Watch4 Classic que aparecen dentro de este video ⬇️ 👀

 

 

Paso #2:

Responder las siguientes preguntas:

  1. ¿Cómo tu papá utilizaría el Galaxy Watch4 Classic para salvar la Galaxia? 🚀👨🚀
  2. ¿De qué país nos escribes?

 

¡La respuesta más creativa y que cumpla con todos los pasos será la ganadora!

 

Puedes participar cuantas veces quieras desde el jueves 9 de junio hasta el lunes 20 de junio del 2022. 🤩

 

💥Solo podrás participar en esta publicación💥

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 9 de junio y finaliza el 20 de junio del 2022.
  • El premio es un Galaxy Watch4 Classic.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

Esperamos sus respuestas en esta publicación. ¡Mucha suerte a todos! 😎

 

---------------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

 

😎 Latinoamérica@SamsungLatin

🇩🇴 República Dominicana@SamsungRD

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

 

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy? ¡Te esperamos!

 

Saludos,

SamsungLatin

2.621 Comentarios
valesile
Beginner Level 2
Promociones
Mi padre es maravilloso en vida, el es mi maestro y mi protector. Feliz día del padre 😀😀😀🥰
Pejë
Active Level 1
Promociones
Conté 28, mi padre salvaría la galaxia con el Galaxy watch por que estaría completo su ecosistema Samsung y todos los miembros de la familia lo ayudariamo para que estuviera siempre el tanto de todo lo que pasa en la galaxia así podría tener mayor rapidez y eficacia al momento de responder a cualquier llamado..
Les escribo desde República Dominicana
AJmartinez
Beginner Level 2
Promociones
Información
Eduard16
Beginner Level 2
Promociones
Bien día desde Venezuela hay 31 Galaxy wacth 4. Y lo usaría para salvar la galaxia llegando a tiempo a sus batallas cósmicas, y poder mantener y aprovechar cada segundo de lucha galaxica...
Fatiguita
Active Level 1
Promociones
4 vi , lo utilizaría para cronometrar su tiempo en el espacio, y así poder realizar todo basado en el espacio tiempo y espacio
RMV1991
Beginner Level 2
Promociones
Mi papá se merece uno porque, sería para el más cómodo para las notificaciones y el GYM, República Dominicana
Ivan_Gomez
Beginner Level 2
Promociones
Aparecieron 27 Galaxy watch4 classic.

Mi papá salvaría la galaxia usando el watch4 como el omnitrix de ben 10. Les escribo desde República Dominicana
mayramar
Beginner Level 2
Promociones
En total fueron 26 galaxy watch . Me encantaria ganar uno ya que mi padre le gusta indagar mucho sobre el tiempo y el espacio y creo que seria su herramienta perfecta para ampliar mas conocimiento. Ademas de mantenerse activa su tension arterial.. muchas gracias.. saludos desde venezuela..
karen030123
Beginner Level 2
Promociones
28 Galaxy Watcha4 classic en total
antonio1977
Beginner Level 4
Promociones
Si para papa 👐🙏👍