cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 Classic para papá! 🌌

(Tema creado el: 06-13-2022 02:08 PM)
56 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Papá merece siempre lo mejor…  Y por eso traemos un concurso fuera de esta Galaxia en el que puedes ganar un Galaxy Watch4 Classic para papá.

 

WEEK 23 – CONTEST – FATHERS DAY post.png

 

Para participar solo debes seguir los siguientes pasos y responder correctamente en los comentarios:

 

Paso #1:

Poner a prueba tu sentido de la vista, contando todos los Galaxy Watch4 Classic que aparecen dentro de este video ⬇️ 👀

 

 

Paso #2:

Responder las siguientes preguntas:

  1. ¿Cómo tu papá utilizaría el Galaxy Watch4 Classic para salvar la Galaxia? 🚀👨🚀
  2. ¿De qué país nos escribes?

 

¡La respuesta más creativa y que cumpla con todos los pasos será la ganadora!

 

Puedes participar cuantas veces quieras desde el jueves 9 de junio hasta el lunes 20 de junio del 2022. 🤩

 

💥Solo podrás participar en esta publicación💥

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 9 de junio y finaliza el 20 de junio del 2022.
  • El premio es un Galaxy Watch4 Classic.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

Esperamos sus respuestas en esta publicación. ¡Mucha suerte a todos! 😎

 

---------------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

 

😎 Latinoamérica@SamsungLatin

🇩🇴 República Dominicana@SamsungRD

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

 

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy? ¡Te esperamos!

 

Saludos,

SamsungLatin

2.621 Comentarios
vasquez1012
Beginner Level 4
Promociones
Mire 26 ..mi papito ya no lo puede usar por q esta en él cielo pero si lo usara se le mirara súper ..desde nicaragua
enormousduck
Beginner Level 2
Promociones
Conté 26 galaxy watch4 classic
Mi padre lo usaría para comunicarce con todos los seres de esta galaxia para saber que todos estén a salvo, en paz y armonía
juniorjoelnuñez
Beginner Level 2
Promociones
Si
Wuicho_20
Beginner Level 2
Promociones
Ok
rg1645
Beginner Level 2
Promociones
#1-12 reloj
#2- 1- estar pendiente siempre de las novedades y tratar de mejorar de la Galaxia
2- Guatemala
Brosky
Active Level 3
Promociones
1- conté 29 galaxy watch 4 classic.
2- mi papá usaría el galaxy para ir de planeta en planeta explorando los ecosistemas y llevando un registro en su reloj.
3- El Salvador 🇸🇻
jarenz2
Beginner Level 2
Promociones
Logre contar 27 .. seria un increíble regalo para un gran astronauta que ha llevado a su familia siempre a algo más allá que los límites de la tierra .... dándonos consejo como cada día tiene su noche y cada estrella es un mundo ... comunicándose con nosotros atravez de su tecnología algo que a él siempre le ha encantado innovar y aprender cada vez más.. por eso sería un increíble regalo 🎁 💕
masf
Active Level 1
Promociones
1. Son 28 relojes
2. Utilizarlo para poder hacer sus ejercicios y estas saludable
3. Les escribo desde Guatemala, saludos
ZaiMCC
Active Level 3
Promociones
Costa Rica
1_ 27 Galaxy watch.

2- Lo utilizaría para contactar la vida inteligente y traduzca la información que transmite la señora de Tick tock 😆😅😅😅😅
Mafer W.
Luego ¿Como salvar un planeta enfermo?
GeorgeValdez
Beginner Level 2
Promociones
1 # 28 Galaxy y me lo regalo a mi por por soy un Padre a todo Samsung hecho y derecho