cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 Classic para papá! 🌌

(Tema creado el: 06-18-2022 07:03 PM)
665 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Papá merece siempre lo mejor…  Y por eso traemos un concurso fuera de esta Galaxia en el que puedes ganar un Galaxy Watch4 Classic para papá.

 

WEEK 23 – CONTEST – FATHERS DAY post.png

 

Para participar solo debes seguir los siguientes pasos y responder correctamente en los comentarios:

 

Paso #1:

Poner a prueba tu sentido de la vista, contando todos los Galaxy Watch4 Classic que aparecen dentro de este video ⬇️ 👀

 

 

Paso #2:

Responder las siguientes preguntas:

  1. ¿Cómo tu papá utilizaría el Galaxy Watch4 Classic para salvar la Galaxia? 🚀👨🚀
  2. ¿De qué país nos escribes?

 

¡La respuesta más creativa y que cumpla con todos los pasos será la ganadora!

 

Puedes participar cuantas veces quieras desde el jueves 9 de junio hasta el lunes 20 de junio del 2022. 🤩

 

💥Solo podrás participar en esta publicación💥

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 9 de junio y finaliza el 20 de junio del 2022.
  • El premio es un Galaxy Watch4 Classic.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

Esperamos sus respuestas en esta publicación. ¡Mucha suerte a todos! 😎

 

---------------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

 

😎 Latinoamérica@SamsungLatin

🇩🇴 República Dominicana@SamsungRD

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

 

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy? ¡Te esperamos!

 

Saludos,

SamsungLatin

2.621 Comentarios
Elfede1102
Beginner Level 4
Promociones
Pude contar 27 Galaxy watch y me gustaría regalarle uno a mi padre ya que lleva años deseándo uno.....
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Suerte 💪
Alito61
Beginner Level 2
Promociones

Conté 26 relojes, y mi papá usaría este SmartWatch para sus caminatas diarias, el conteo de sus pulsaciones y la frecuencia cardiaca porque ya el es un adulto mayor. Les escribo de San José, Costa Rica!!!

EmmanuelTech
Active Level 3
Promociones
Hey, sabes donde anunciaron al ganador del concurso? No encuentro ninguna información sobre si ya seleccionaron a alguien...
0 kudos
vivi_Gissell
Beginner Level 2
Promociones
Conté 26 Galaxy watch quiero regalarle uno por que hace tiempo que el quiere uno de estos y que mejor que uno de Galaxy , Desde Ecuador
marro18
Active Level 3
Promociones
1# 30 Galaxy Watch4 Classic
2# 1. Lo utilizaría para comunicarse con su tripulación osea con su familia y así ayudarlo entre todos
Lo utilizaría para llevar el conteo de cuanto tiempo le queda a el para salvar la Galaxia y como estaría en un zona que el Ser humano no está acostumbrado estar,lo utilizaría para medir su composición corporal y muchas cosas más
Y como puede encontrarse con seres que detectan la Tecnología muy rápido
Pero como Samsung Hace estilos discretos y elegantes de sus productos ( Hermosos 😍)
Lo utilizaría porque este es el único reloj que no podrían detectar
2. LES ESCRIBO DE GUATEMALA ❤️ 🇬🇹 🇬🇹
nehro
Beginner Level 2
Promociones
Cuento 28
Y me gustaría una para mi papá se que siempre a querido uno y a comprado de esos varatos porque somos de escasos recursos pero si me gustaría regalarle uno de esos soy de guatemala 🇬🇹🇬🇹
Meryurisa
Beginner Level 3
Promociones
Buenas noches son 26 galaxi watch y bueno lo usaría para estar comunicado desde las otras galaxias hasta Venezuela q es su país natal
Torres11
Active Level 1
Promociones
6