cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 Classic para papá! 🌌

(Tema creado el: 06-18-2022 09:10 PM)
29 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Papá merece siempre lo mejor…  Y por eso traemos un concurso fuera de esta Galaxia en el que puedes ganar un Galaxy Watch4 Classic para papá.

 

WEEK 23 – CONTEST – FATHERS DAY post.png

 

Para participar solo debes seguir los siguientes pasos y responder correctamente en los comentarios:

 

Paso #1:

Poner a prueba tu sentido de la vista, contando todos los Galaxy Watch4 Classic que aparecen dentro de este video ⬇️ 👀

 

 

Paso #2:

Responder las siguientes preguntas:

  1. ¿Cómo tu papá utilizaría el Galaxy Watch4 Classic para salvar la Galaxia? 🚀👨🚀
  2. ¿De qué país nos escribes?

 

¡La respuesta más creativa y que cumpla con todos los pasos será la ganadora!

 

Puedes participar cuantas veces quieras desde el jueves 9 de junio hasta el lunes 20 de junio del 2022. 🤩

 

💥Solo podrás participar en esta publicación💥

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 9 de junio y finaliza el 20 de junio del 2022.
  • El premio es un Galaxy Watch4 Classic.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

Esperamos sus respuestas en esta publicación. ¡Mucha suerte a todos! 😎

 

---------------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

 

😎 Latinoamérica@SamsungLatin

🇩🇴 República Dominicana@SamsungRD

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

 

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy? ¡Te esperamos!

 

Saludos,

SamsungLatin

2.621 Comentarios
Amuy
Beginner Level 2
Promociones
1) Lo utilizaría como guía, 2) Costa Rica
0 kudos
Amuy
Beginner Level 2
Promociones
Son 27 Galaxy Watch4
0 kudos
cuencanoperegrino
Beginner Level 2
Promociones
Conté 27 relojes, me padre utilizaria el Galaxi Watch4 Classic como el omnitrix que utiliza ben 10 (comic) para salvar la galaxia, les escribo desde Ecuador
0 kudos
Luisma0194
Active Level 3
Promociones
He contado 28 Galaxy Watch4 Classic. Este seria el regalo mas fabuloso para mi padre, ya que le serviria para salvar la galaxia de ataques alienigenas con forma de manzana mordidas, detectando y activando el modo Galaxy Atack nivel 4. Ni se imaginarian quien los ataco!

Les escribo desde la República Dominicana!.
0 kudos
keylorbadillamd
Beginner Level 2
Promociones
#1 Conté 27 Galaxy Watch4.
#2 Mi papá el Galaxy Watch4 Classic para salvar la Galxia para mejorar su capacidad de controlar la comunicación, estar siempre en el kepp in touch con sus contactos, mejorar sus tiempos y organizar mejor su tiempo y agenda, despertar la necesidad de hacer actividades físicas de la mano de gran tecnología.
#3 Costa Rica
0 kudos
keylorbadillamd
Beginner Level 2
Promociones
#1 27
#2 Mi papa utilizaría el Galaxy Watch4 Classic para salvar la Galaxia al sincronizarse con toda su tecnología y poder estar en contacto constante con sus aliados, controlar su agenda con mejores pasos y dispararse en un mundo más sincrónico .
#3 Costa Rica
0 kudos
keylorbadillamd
Beginner Level 2
Promociones
#1 30
#2 Mi papa utilizaría el Galaxy Watch4 Classic para salvar la Galaxia al sincronizarse con toda su tecnología y poder estar en contacto constante con sus aliados, controlar su agenda con mejores pasos y dispararse en un mundo más sincrónico .
#3 Costa Rica
0 kudos
Luisma0194
Active Level 3
Promociones
He contado 28 Galaxy Watch4 Classic. Este seria el regalo mas fabuloso para mi padre, ya que le serviria para salvar la galaxia de ataques alienigenas con forma de manzana mordidas, detectando y activando el modo Galaxy Atack nivel 4. Ni se imaginarian quien los ataco!

Les escribo desde la República Dominicana!.🇩🇴
0 kudos
Jessab
Active Level 5
Promociones
28 Galaxy Watch 4

1. Mi papá lo utilizaría viendo los movimientos extraños en la alerta de su watch , controlando sus movimientos para estar siempre saludable para mantener la galaxia a salvo, 🌎 teniendo sus mensajes en tiempo y poder visualizarlos.👀

2. Guatemala 🇬🇹🇬🇹🇬🇹
0 kudos
Jessab
Active Level 5
Promociones
28 Galaxy Watch 4

1. Mi papá lo utilizaría viendo los movimientos extraños en la alerta de su watch , controlando sus movimientos para estar siempre saludable para mantener la galaxia a salvo, 🌎 teniendo sus mensajes en tiempo y poder visualizarlos.👀

2. Guatemala 🇬🇹🇬🇹🇬🇹
0 kudos