cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 Classic para papá! 🌌

(Tema creado el: 05-13-2022 04:55 PM)
47328 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Papá merece siempre lo mejor…  Y por eso traemos un concurso fuera de esta Galaxia en el que puedes ganar un Galaxy Watch4 Classic para papá.

WEEK 23 – CONTEST – FATHERS DAY post.png

Para participar solo debes seguir los siguientes pasos y responder correctamente en los comentarios:

Paso #1:

Poner a prueba tu sentido de la vista, contando todos los Galaxy Watch4 Classic que aparecen dentro de este video ⬇️ 👀

Paso #2:

Responder las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo tu papá utilizaría el Galaxy Watch4 Classic para salvar la Galaxia? 🚀👨🚀
  2. ¿De qué país nos escribes?

¡La respuesta más creativa y que cumpla con todos los pasos será la ganadora!

Puedes participar cuantas veces quieras desde el jueves 9 de junio hasta el lunes 20 de junio del 2022. 🤩

💥Solo podrás participar en esta publicación💥

Términos y Condiciones

• El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 9 de junio y finaliza el 20 de junio del 2022.
  • El premio es un Galaxy Watch4 Classic.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

Esperamos sus respuestas en esta publicación. ¡Mucha suerte a todos! 😎

---------------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

😎 Latinoamérica@SamsungLatin

🇩🇴 República Dominicana@SamsungRD

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy? ¡Te esperamos!

Saludos,

SamsungLatin

2.621 Comentarios
MarcoIS
Beginner Level 3
Promociones
Logré contar 28... y ese sería el regalo ideal para que mis hijas me sorprendan por el Día del Padre, el complemento ideal para mi S22 Ultra...
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Suerte 💪
Laiseth
Beginner Level 2
Promociones
Buenas noches.

Pude contar 28 galaxy watch.

Mi papá utilizaría el galaxy watch4 classic para salvar la galaxia es llegar a tiempo a sus compromisos laborales así como salvaría el tiempo valioso e importante que tiene con su familia para pasarla bien a gusto.

Desde Panamá
JorgeTejada
Active Level 6
Promociones
#1: En total fueron 27 Galaxy Watch 4. 11 color negro y 16 color plateado.

#2: Mi papa lo usaria para mantener un balance perfecto entre el espacio tiempo, sin perder un solo segundo. Además con la función de medición de presión arterial sería capaz de llevar un control exacto de la suya.

#3: Abrazos desde Honduras !!!
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Suerte 💪
yagoprime
Active Level 4
Promociones
Mi estimado Jorge, disculpame por el feddback , pero si fueron 11 color negro y 17 color plateado entonces no son 27 sino 28. Saludos
JorgeTejada
Active Level 6
Promociones
**bleep** !!! 😄😄 error de dedo !!!
Louisneeson
Beginner Level 2
Promociones
Él dijo 11 negros y 16 plateados.11+16= 27
Ele82
Active Level 2
Promociones
Mi papá lo usaría para trabajar y medir su tiempo 27,ver los mensajes que le enviamos con todo el amor 🇨🇷💯❤️🤍 Galaxy Watch 4 ,11 negros y 16 color silver.
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Excelente premio increíble 👏 para éste maravilloso concurso 😱 Wow súper genial muy cool SamsungLatin por siempre darnos de éstos maravillosos momentos en concursos.

¡ Brutal ése Galaxy Watch4! 🥰💪

Saludos 🙋
Gerar04