cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 espera por ti! ⌚

(Tema creado el: 11-04-2021 03:52 PM)
269 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

😎 Si ya ingresaste aquí estás un paso más cerca de ganarte un increíble Galaxy Watch4 😎

 

SSMenbers_Concurso_Watch4_Post_V2.png

 

Solo debes dejarnos un comentario en esta publicación, contestándonos lo siguiente:

 

  • ¿Qué harías con un Galaxy Watch4 y cuál es su función favorita para ti? 👈
  • Utiliza el HT #QuieroUnGalaxyWatch4 
  • Un jurado interno escogerá la respuesta más creativa. 🚀
  • ¡Puedes participar cuantas veces quieras! 

 

➡️¡El tiempo se pasa volando! ¡Participa ahora! ⬅️

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 4 de noviembre y finaliza el 19 de noviembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Watch4.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.544 Comentarios
RaulCor05
Active Level 3
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4
El galaxy watch 4 es el mejor lejos ahorita actualmente. Ya que este tiene diferentes aplicaciones. Pero es que más me gustó fue el hecho que mide cómodamente la composición corporal. Conoce tu porcentaje de grasa corporal, masa muscular, la cantidad de agua en tu cuerpo y mucho más. También cuenta con un BioActive de Samsung capta tu composición corporal en tiempo real ️para informarte de tus objetivos de salud.🫁🫀

Mi fundición favorita sería la que puede medir la calorias y casi todo lo que necesita saber, si ganara. Lo utilizaría mucho para hacer mis recorridos rutinario que es trotar🏃🏻‍♂️ en las tardes. Ya que este registra los pasos como también las calorias y asi puedo retarme a mi mismo a superarme cada día más📌. Además esta gradiosa máquina cuenta con GPS y puede medir tu presión arterial mediante un sensor. En verdad es una locura de tecnología 😱.

Así que por mucho este es el mejor reloj
auro_menes
Active Level 5
Promociones
Yo usaría mi Galaxy Watch4 para llevar un record de mis entrenos y su función favorita es el OXIMETRO la cual utilizaría para saber que no tengo Covid 😁😁😁#QuieroUnGalaxyWatch4 !! 🤩💖🤩💖
Jackie1771
Active Level 2
Promociones
Yo haría que mi sonrisa vuelva aparecer ,perdí mi Galaxy Watch Rosado y lo amaba era toda para mi el éxito con los controles físicos las notificaciones y el poder tener tanta variedad en mis caratulas es Genial
Así que se que Galaxy Watch4 debe ser estupendo mil veces mejor!!!#QuieroUnGalaxyWatch4
Jackie1771
Active Level 2
Promociones
Yo lo que haría es presumirlo a todo el mundo pq es el Mejor
#QuieroUnGalaxyWatch4
Jackie1771
Active Level 2
Promociones
Yo lo usaría para como dicen en mi país "Rajar" SON LOS MEJORES
#QuieroUnGalaxyWatch4
AZelaya
Beginner Level 4
Promociones
Yo quiero uno
JairoTrinidad
Active Level 6
Promociones
Yo con un Galaxy Wath4 estaría de remate, pues para mis Rutinas de ejercicios y la salud.
Uf, quiera Dios que consiga uno.
#QuieroUnGalaxyWatch4
Hertribi
Beginner Level 2
Promociones
QuieroUnGalaxyWatch4 , me sería de mucha utilidad mu watch 4, que aparte de poder ver mi actividad diaria en el watch 4, mi función favorita es el sensor de Oxígeno, que me servirá mucho para chequear mi salud!!!🤩
rwm
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4
Yo lo utilizaría, para ayudarme a controlar ejercicios, pagos, ver mensajes de una forma más cómoda
En fin para muchas cosas!!!
Cuando y donde lo puedo recoger?? Gracias Samsung por el obsequio
bitterlipam
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 para disfrutar de todas sus opciones, especialmente las de control de actividades físicas!!!