cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 espera por ti! ⌚

(Tema creado el: 11-04-2021 05:21 PM)
61 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

😎 Si ya ingresaste aquí estás un paso más cerca de ganarte un increíble Galaxy Watch4 😎

 

SSMenbers_Concurso_Watch4_Post_V2.png

 

Solo debes dejarnos un comentario en esta publicación, contestándonos lo siguiente:

 

  • ¿Qué harías con un Galaxy Watch4 y cuál es su función favorita para ti? 👈
  • Utiliza el HT #QuieroUnGalaxyWatch4 
  • Un jurado interno escogerá la respuesta más creativa. 🚀
  • ¡Puedes participar cuantas veces quieras! 

 

➡️¡El tiempo se pasa volando! ¡Participa ahora! ⬅️

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 4 de noviembre y finaliza el 19 de noviembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Watch4.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.544 Comentarios
Lugasago
Beginner Level 2
Promociones
Me encantaría tener un watch4 para estar siempre conectado y tener monitoriada mi salud y tener un excelente reloj 🙂
DaKar_13
Beginner Level 2
Promociones
Pues haría todo lo que la competencia no hace 😎 ser, una persona con ESTILO, con mil y un funciones de las cuales usaría para el monitoreo corporal, LA MEJOR OPCION 🤙🏻🔥
Anonymous
No aplicable
Promociones
Galaxy watch4 es un dispositivo creativo y muy divertido quiero uno 😪😪😪
Anonymous
No aplicable
Promociones
Yo tengo el Galaxy 2 y es muy efectivo y quiero 😋 el Galaxy watch4
javiluna10
Beginner Level 4
Promociones
Con mi Galaxy Watch 4 tomaría datos de mis entrenamientos n cada ensayo de mis coreografías de salsa. Y la función que más me gusta es la de poder responder rápidamente mensajes de mis familiares y amigos, aunque esté ocupado. Así me mantengo conectado con mis seres queridos. #QuieroUnGalaxyWatch4
Anonymous
No aplicable
Promociones
😍😍
Redimida2k
Active Level 3
Promociones

 

 Monitorear mi sueño y mi frecuencia

Su nuevo sistema operativo WearOS con One UI Watch

BryanPalma
Active Level 2
Promociones
Quisiera un Galaxy Watch 4 para poder medir los ejercicios que hago y llevar un mejor control, la función que más me gusta es la de medir la composición del cuerpo.

#QuieroUnGalaxyWatch4
Consu1426
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxisWatch4 🙏Porque es más que un reloj, porque salvaría mi vida 💛 al hacer buen uso de su excelente 👌 tecnología lograría tener por fin un plan para mí #SaludBienestarYDiarioVivir🚶‍♀️Estando al 100% 🥇 de bella para mi hijo y para mí 🫀👩‍👦🫂💪👌🙌 🤲 Gracias, Gracias, Gracias. Hecho Está 👇 🥰
GersonQR
Beginner Level 2
Promociones
Lo quiero para buscar mi celular cuando no se donde lo puse, muy amenudo soy despistado y no se dónde coloco mi celular, una vez lo encontré hasta el día siguiente 🥲