cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 espera por ti! ⌚

(Tema creado el: 11-05-2021 02:49 PM)
85 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

😎 Si ya ingresaste aquí estás un paso más cerca de ganarte un increíble Galaxy Watch4 😎

 

SSMenbers_Concurso_Watch4_Post_V2.png

 

Solo debes dejarnos un comentario en esta publicación, contestándonos lo siguiente:

 

  • ¿Qué harías con un Galaxy Watch4 y cuál es su función favorita para ti? 👈
  • Utiliza el HT #QuieroUnGalaxyWatch4 
  • Un jurado interno escogerá la respuesta más creativa. 🚀
  • ¡Puedes participar cuantas veces quieras! 

 

➡️¡El tiempo se pasa volando! ¡Participa ahora! ⬅️

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 4 de noviembre y finaliza el 19 de noviembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Watch4.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.544 Comentarios
JonathanZamora
Active Level 6
Promociones
"Yo lo que aria con un Galaxy watch" 😍🤩....Es usarlo ya que lo necesito para los deportes y ejercicios 🏃 y lo que aria con un "Galaxy Watch4" seria para que me de la información 📃 exacta para estar al 💯% con mis ejercicios 🏃e ir con orden. Y mi función favorita 🤩 sería nuevamente las funciones deportivas ️ o ejercitativas para tener controlado los ejercicios y mi salud al 💯%....Y quisiera probar como se siente tener un reloj inteligente 🤩 para poder usarlo justamente lo que quiero y me encanta 🤩 que son los deportes ️ y mucho mejor si es Samsung👏👌.

Un saludo SamsungLatin desde Guatemala🇬🇹, espero ganar este excelente producto 🤩👏🤩

#QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
brandonm
Active Level 3
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4

Poder utilizarlo como guía para controlar mis ejercicios, esto ya trae bastante información muy útil como calorías y ritmo cardíaco. Poder tener registro sobre la calidad de sueño y mis caminatas diarias, todo desde el reloj
La función favorita es poder controlar todo tipo de notificaciones y llamadas desde el reloj, el cual es más fácil y rápido poder ver y responder sin tener que tener el celular siempre a mano o cuando se está ocupado
0 kudos
JonathanZamora
Active Level 6
Promociones
"Yo lo que aria con un Galaxy watch" 😍🤩....Es usarlo ya que lo necesito para los deportes y ejercicios 🏃 y lo que aria con un "Galaxy Watch4" seria para que me de la información 📃 exacta para estar al 💯% con mis ejercicios 🏃e ir con orden. Y mi función favorita 🤩 sería nuevamente las funciones deportivas ️ o ejercitativas para tener controlado los ejercicios y mi salud al 💯%....Y quisiera probar como se siente tener un reloj inteligente 🤩 para poder usarlo justamente lo que quiero y me encanta 🤩 que son los deportes ️ y mucho mejor si es Samsung👏👌.

Un saludo SamsungLatin desde Guatemala🇬🇹, espero ganar este excelente producto 🤩👏🤩

#QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
JonathanMedina
Active Level 4
Promociones
Hola #SamsungLatin pregunta sería, ¿que no haría con un Galaxy Watch 4?, es un equipo increíble, sobre todo lo usaría para explotar mi productividad al máximo aprovechando cada una de sus funciones en el día a día y más combinado con mis otros equipos #Galaxy

Definitivamente y sin lugar a dudas #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
JonathanZamora
Active Level 6
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4

"Yo lo que aria con un Galaxy watch" 😍🤩....Es usarlo ya que lo necesito para los deportes y ejercicios 🏃 y lo que aria con un "Galaxy Watch4" seria para que me de la información 📃 exacta para estar al 💯% con mis ejercicios 🏃e ir con orden. Y mi función favorita 🤩 sería nuevamente las funciones deportivas ️ o ejercitativas para tener controlado los ejercicios y mi salud al 💯%....Y quisiera probar como se siente tener un reloj inteligente 🤩 para poder usarlo justamente lo que quiero y me encanta 🤩 que son los deportes ️ y mucho mejor si es Samsung👏👌.

Un saludo SamsungLatin desde Guatemala🇬🇹, espero ganar este excelente producto 🤩👏🤩
0 kudos
JonathanMedina
Active Level 4
Promociones
Del #GalaxyWatch4 estoy tan enamorado que decir lo que haría con el no cabe en estas líneas.
Notificaciones, funciones, controles, versatilidad, diseño, es taaaan hermoso y taaaan productivo que #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
elPibe1986
Beginner Level 2
Promociones
Realmente seria increíble tener una #GalaxyWatch4 no solo por ser una herramienta imnovadora, tecnológica y de buen estilo , me gustaría ganarlo para poder tener una mejor interfaz de tecnología para que este al alcance de mi mano podriabtener el control de muchas app es una maravilla
0 kudos
JonathanMedina
Active Level 4
Promociones
Bueno, ya que mi cumpleaños es ahora en noviembre, no vendría mal que SamsungLatin me notifique esa fecha en un hermoso #GalaxyWatch4 😍

#QuieroUnGalaxyWatch4
Dxena75
Beginner Level 2
Promociones
Me encanta el nuevo galaxy watch, lo tiene todo, desde un diseño hermoso y formas perfectas, hasta unas funciones excelentes, sensores muy bueno y una interfaz que va super bien, me encanta, es una combinación perfecta entre sofisticado y deportivo, esta hermoso
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Promociones
Para ver mis mensajes y saber quien me llamaba y también como podómetro
Mi función favorita es que es muy personalible
#QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos