cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 espera por ti! ⌚

(Tema creado el: 11-05-2021 10:12 PM)
63 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

😎 Si ya ingresaste aquí estás un paso más cerca de ganarte un increíble Galaxy Watch4 😎

 

SSMenbers_Concurso_Watch4_Post_V2.png

 

Solo debes dejarnos un comentario en esta publicación, contestándonos lo siguiente:

 

  • ¿Qué harías con un Galaxy Watch4 y cuál es su función favorita para ti? 👈
  • Utiliza el HT #QuieroUnGalaxyWatch4 
  • Un jurado interno escogerá la respuesta más creativa. 🚀
  • ¡Puedes participar cuantas veces quieras! 

 

➡️¡El tiempo se pasa volando! ¡Participa ahora! ⬅️

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 4 de noviembre y finaliza el 19 de noviembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Watch4.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.544 Comentarios
AlexanderPineda
Beginner Level 3
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4
Yo soy muy fanático de samsung pero lastimosamente nunca eh podido tener un reloj samsung y la verdad desde que vi el #GalaxyWatch4 me encantó pero no lo eh podido adquirir y las razones por el cual me gustaría tenerlo son para ver mis mensajes mucho más fácil tambien para ver las noticias de que Samsung está ganando la competencia de los teléfonos ,reloj y no sólo eso si no que también de electrodomésticos
También una de las funciones que más me gusta es que puedo ver cuanto duermo y cual es mi calidad de sueño ya que durante mis clases y exámenes me cuesta descansar y con el #GalaxyWatch4 puedo ver si dormí bien para así poder dormir más o acostarme más temprano
Otra cosa que es muy buena del #GalaxyWatch4 es que se puede ver el estrés que tienes para así poder tener una vida más sana
Y pues la verdad el #GalaxyWatch4 no solo tiene funciones únicas si no que también es muy bonito estéticamente se ve muy formal y queda bien con cualquier tipo de ropa entre eso y muchas cosas más son las razones por el cual me gustaría tener el nuevo #GalaxyWatch4
#QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
Samy03
Active Level 1
Promociones
Me encanta la vida llena de tecnologías y con un watch 4 es más fácil cumplirla
0 kudos
Alvaro-507
Active Level 1
Promociones
Qué haría la verdad no sé porqué nunca he tenido uno de esos. Pero empezaría a ver que funciones tiene y si lo puedo integrar junto con celular Samsung. #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
Ebarahona
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 Se lo regalaria a mi esposa como un detalle bonito ❤me encanta su funcion con bixby porque ya estamos familiarizados a usarlo por ser practico y sencillo
0 kudos
joshuayc
Beginner Level 2
Promociones
Sería genial poder ganar este premio, y poder aprovechar cada recurso que ofrece este dispositivo.
0 kudos
jere21
Beginner Level 2
Promociones
Realmente el Galaxy Watch me seria muy util para el trabajo ya que muchas veces debo de dejar mi telefono lejos, y es necesario a veces tener algo mas a mano. #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
chelsean507
Active Level 1
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 Soy una persona que constantemente esta en reuniones del trabajo y siempre tengo mi celular en silencio. Este año ha sido dificil para mi familia y me basta con las notificaciones que el reloj envia para estar pendiente de mi familia en todo momento que no esté en casa. Mi función favorita es el uso como complemento para hacer ejercicio.
0 kudos
Tavo1985
Active Level 3
Promociones
Si tuviera el Galaxy Watch4 me lo pondría todos los días para lucirlo, se ve muy bonito y elegante y la función que más me gusta es que puede medir el índice de masa corporal, es una maravilla de reloj!!
#QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
Junior310155
Beginner Level 2
Promociones
Que no haría Dios mío, lucirlo ante todos mis amigos comentándoles lo afortunado que soy por poseer tan preciosa prenda. Se morirán de la envidia.
0 kudos
Patsburgs
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 lo que haría sería lucirlo 💁‍♂️ el tracking de actividad y workouts avanzado es mi función favorita.
0 kudos