cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 espera por ti! ⌚

(Tema creado el: 11-08-2021 03:25 PM)
79 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

😎 Si ya ingresaste aquí estás un paso más cerca de ganarte un increíble Galaxy Watch4 😎

 

SSMenbers_Concurso_Watch4_Post_V2.png

 

Solo debes dejarnos un comentario en esta publicación, contestándonos lo siguiente:

 

  • ¿Qué harías con un Galaxy Watch4 y cuál es su función favorita para ti? 👈
  • Utiliza el HT #QuieroUnGalaxyWatch4 
  • Un jurado interno escogerá la respuesta más creativa. 🚀
  • ¡Puedes participar cuantas veces quieras! 

 

➡️¡El tiempo se pasa volando! ¡Participa ahora! ⬅️

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 4 de noviembre y finaliza el 19 de noviembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Watch4.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.544 Comentarios
lapucha23
Active Level 1
Promociones
También quisiera saber cuanto duermo al día, por medio de este dispositivo... seria de gran ayuda para mi ♡.
#QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
Exandra
Active Level 1
Promociones
wow!!! Lucir su hermoso diseño seria una experiencia grandiosa, increibles aplicaciones de salud, aún no tengo una función favorita pero estoy segura que pronto disfrutare del mejor reloj inteligente 😉 y es Samsung 🤗
0 kudos
Joseeedavid
Beginner Level 2
Promociones
Hola muy buenas tardes tengan todos los que hacemos esta gran familia de Samsung membrs latin, espero espero este saludo sea de su agrado y que tan una excelente semana! el galaxy watch 4 lo usaría como una forma de organización, ya que posee unas características muy prometedoras, para poder ayudar la vida del usuario, la característica que destaca es el poder indicarle al usuario el nivel cardíaco y el distanciamiento recorrido diario, muchas gracias les envío un fuerte abrazo desde Venezuela 🤘🤘
0 kudos
Maxo12bsc
Beginner Level 2
Promociones
#QuierounGalaxywatch4
Pues la verdad desconozco sobre el producto pero si la tuviera investigaria y abarcaría todo el conocimiento sobre el galaxywatch
0 kudos
mkbady
Beginner Level 2
Promociones
Mi función favorita es la monitorizacion de la actividad física, pues me ayuda diariamente para la pérdida de peso
0 kudos
Ismaanto
Active Level 1
Promociones
Quieroungalaxywatch4

Que haría juego con mi A31 :) lo deseo y lo anhelo mucho
0 kudos
Luis2976
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 nunca he tenido un reloj inteligente, así que todo para mí sería interesante, y más si es samsung,
0 kudos
IamJafet
Active Level 3
Promociones

#QuieroUnGalaxyWatch4 porqué me encanta y me gustaría tener un Galaxy Watch para poder realizar deporte y llevar una rutina controlada, y disfrutar del buen deporte al puro estilo latino.. sabor!! Como dirían por ahí xd

 

Nota:Te amo Laura pero más a mi Samsung 🤪

0 kudos
Jhendrickx
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 recuperar mi salud y volver y trabajar. Mi función favorita es cambiar de carátulas de acuerdo a la ocasión.
0 kudos
EloyMontero
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGlaxyWatch4 para poder trabajar con más comodidad mientras reparo equipos celulares y cuando voy a domicilio en la moto poder leer fácilmente los msjs o atender llamadas sin necesidad de abrir el celular y mi función favorita es poder controlar y llevar récord de mis ejercicios, salud y condición física
0 kudos