cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 espera por ti! ⌚

(Tema creado el: 11-08-2021 03:56 PM)
54 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

😎 Si ya ingresaste aquí estás un paso más cerca de ganarte un increíble Galaxy Watch4 😎

 

SSMenbers_Concurso_Watch4_Post_V2.png

 

Solo debes dejarnos un comentario en esta publicación, contestándonos lo siguiente:

 

  • ¿Qué harías con un Galaxy Watch4 y cuál es su función favorita para ti? 👈
  • Utiliza el HT #QuieroUnGalaxyWatch4 
  • Un jurado interno escogerá la respuesta más creativa. 🚀
  • ¡Puedes participar cuantas veces quieras! 

 

➡️¡El tiempo se pasa volando! ¡Participa ahora! ⬅️

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 4 de noviembre y finaliza el 19 de noviembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Watch4.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.544 Comentarios
lmda1955
Beginner Level 2
Promociones
Me encantaria ungalax#wach4 ya q es fabuloso y es un avance tegnologico
0 kudos
yan77
Beginner Level 2
Promociones
Para mis rutinas diarias #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
DiegoCalero
Beginner Level 3
Promociones
Mejoraría mi estilo de vida, y me ayudaría a mejorar en mi deporte favorito la equitacion #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
onembg
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4
Lo que haría con un Galaxy Watch4 sería regalarselo a mi esposa de navidad.
0 kudos
alfredorocac
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 con el fin de revolucionar el trabajo hoy en dia esta apegado mas a la tecnología, mi área es Recursos humanos en la cual por su agenda creativa se lo puede anexar a horarios y entrevistas virtuales que son las que se estan utilizando actualmente. Quiero revolucionar!
0 kudos
maico61
Beginner Level 2
Promociones
Es una maravilla esta aplicación me encanta puedo disfrutar de muchas cosas agradezco a los que hacen de esta aplicación más grande para la sociedad
0 kudos
Pedopedo
Beginner Level 2
Promociones
Un galaxy watch4 excelente producto de Samsung, me gustaría tenerlo porque se lo ve que es de mucha inteligencia y sobre todo de muy buena calidad
0 kudos
AndresAlvarado
Active Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4  pues porque si! Son lo más máximo del mundo mundial y quien no quiere uno. Así que por sinceridad, me lo debería llevar 😏🤪
0 kudos
AndyOrozco97
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 usaría el reloj para hacer ejercicio poder ver mis calorías y grasa corporal, medir mi saturacion de sangre y ayudarme con el oximetro, ya que estamos pasando por una época muy trágica en todo el mundo con la pandemia, además de poder cambiar las canciones de mi música además de poder usar toda la tecnología del reloj como el GPS que trae incorporado pero sobretodo lo quiero para ganar algo alguna vez en la vida 😄😄😅
0 kudos
Juleisi
Active Level 1
Promociones
HT#QuieroUnGalaxywatch4
Bueno lo primero conocer todas sus funciones y asi aprovecharlo al maximo ,nunca eh tenido uno ,bueno tampo espero ganar porq mi suerte no es muy buena 😊
0 kudos