cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 espera por ti! ⌚

(Tema creado el: 11-08-2021 04:21 PM)
62 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

😎 Si ya ingresaste aquí estás un paso más cerca de ganarte un increíble Galaxy Watch4 😎

 

SSMenbers_Concurso_Watch4_Post_V2.png

 

Solo debes dejarnos un comentario en esta publicación, contestándonos lo siguiente:

 

  • ¿Qué harías con un Galaxy Watch4 y cuál es su función favorita para ti? 👈
  • Utiliza el HT #QuieroUnGalaxyWatch4 
  • Un jurado interno escogerá la respuesta más creativa. 🚀
  • ¡Puedes participar cuantas veces quieras! 

 

➡️¡El tiempo se pasa volando! ¡Participa ahora! ⬅️

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 4 de noviembre y finaliza el 19 de noviembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Watch4.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.544 Comentarios
luiedu
Beginner Level 2
Promociones
Pienso que el poseer o ganarse un galaxy watch 4 es una herramienta para ser más versátil es el mundo de la tecnología, ya que la misma avanza a pasos agigantados y debes estar al mismo nivel y seguir progresando junto a la tecnologia
0 kudos
DrSolucion
Active Level 1
Promociones
Seria estupendo lograr ganarme un Galaxy Watch4.
0 kudos
Milanés
Active Level 3
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 Me gustaría probar y tener por primera vez un smart watch y que mejor manera que sea un Galaxy Watch4, estaría muy feliz de descubrir todas sus funciones y volverlo uno de mis dispositivos favoritos🤩🤩
Lo quieroooo😊
0 kudos
tky0982
Beginner Level 2
Promociones
Disfrutar la tecnologia y mi vida social en un accesorio de mi brazo genial verdad #Quiero UnGalaxyWatch4
0 kudos
RandallSalazar
Active Level 1
Promociones
Quiero el galaxy watch 4 para completar mi ecosistema de Samsung, encaja perfecto con mi galaxy s20 plus y mis buds plus, me gusta las nuevas funciones de salud desde hacer deporte hasta el cuidado de mi cuerpo, lo usaría en para motivarme hacer ejercicio
#QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
patystiya
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 cuando a uno lo golpea el mal de la costa, es mejor tener un aliado que lo ayude a llevar un estilo de vida sano, indicando datos como el índice de masa corporal o los ronquidos. Y saben cuál es el mal de la costa ?? Pues la costalada de años que uno lleva después delos enta 😅😅😅
0 kudos
EduardoGante
Beginner Level 2
Promociones
Galaxy watch es para mi opinión el mejor reloj inteligente de Samsung y no cambiaría Samsung por ninguna otra marca todo los teléfonos q e tenido es note y me e mantenido con esa línea actualmente tengo el note 20 ultra
0 kudos
Luis_Corado
Active Level 1
Promociones
Yo lo utilizaría para todo literalmente para hacer ejercicio, medir mi salud y tener mas ordenada mi vida.
#QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
SergioFlores
Active Level 1
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 es uno de mis accesorios favoritos de Samsung, tuve un GearSport se me arruino y desde ese día extraño mucho las funciones varias como el contador de pasos, avisos de mensaje, acceso a música, también los estilos de iconos entre otras herramientas me encantaría ganarme el Galaxy Watxh4 para volver a disfrutar de todas sus funciones
0 kudos
Achi1303
Beginner Level 5
Promociones
#QuieroUnGalaxyEatch4
Con el realizaría vatios proyectos en familia, ya que se me haría más fácil contar o incluir en las rutinas que realizo con ellos, y también poder realizar nuevas dinámicas con mis alumnos!!
Espero poder ganarlo, me serviría para impartir mejor mis clases de tecnología y educación física 💜🍀
0 kudos