cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 espera por ti! ⌚

(Tema creado el: 11-08-2021 04:55 PM)
36 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

😎 Si ya ingresaste aquí estás un paso más cerca de ganarte un increíble Galaxy Watch4 😎

 

SSMenbers_Concurso_Watch4_Post_V2.png

 

Solo debes dejarnos un comentario en esta publicación, contestándonos lo siguiente:

 

  • ¿Qué harías con un Galaxy Watch4 y cuál es su función favorita para ti? 👈
  • Utiliza el HT #QuieroUnGalaxyWatch4 
  • Un jurado interno escogerá la respuesta más creativa. 🚀
  • ¡Puedes participar cuantas veces quieras! 

 

➡️¡El tiempo se pasa volando! ¡Participa ahora! ⬅️

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 4 de noviembre y finaliza el 19 de noviembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Watch4.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.544 Comentarios
Niñopop
Active Level 1
Promociones
Me gustaría ganarme el galaxy watch4 para poder utilizar mis app favoritas. Y lo que me gusta es el soporte de app que tiene este nuevo galaxy watch4
0 kudos
Alex1704
Beginner Level 2
Promociones
Sería una excelente herramienta para mi día a día en el trabajo, la funcionalidad del Wath4 sería excelente!!! #QuieroUnGalaxyWath4
0 kudos
jimmyR
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4
Yo quiero uno para vivir la experiencia de unos de los mejores relojes 💚😎
0 kudos
Álvaro1977
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 la funcion que más me gusta pues es que da la hora 😍😋 😊🙂
0 kudos
clacafuma
Beginner Level 4
Promociones
Lo utilizaría para ayudarme a tener un estilo de vida saludable #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
DJSM10
Beginner Level 2
Promociones
Ponerme en forma ¡😅!
Con el paso de los años la tecnología ha traído nuevas maneras de mejorar aspectos de la vida, y un reloj inteligente, un SmartWatch 4, definitivamente ayuda a mejorar la salud por medio de incentivar la parte del ejercicio físico.
Claramente, mi función favorita es la deportiva, por eso #QuieroUnGalaxyWatch4 💪🏻
0 kudos
Rolando07
Active Level 4
Promociones
Pues jamás he tenido un reloj inteligente y siempre he querido uno, lamentablemente el covid llego a mi cuerpo y estoy en la lucha con mis pulmones al menos algo me gustaría ganarme algo en la vida, si Dios me saca de esta utilizaría el Galaxy Watch4 para poder monitoriar mi salud mediante ejercicios y poder recuperar poco a poco mi salud. Cuídate el Covid no es ningún juego, mis pulmones se quieren rendir pero tengo toda la fe puesta en Dios 💪 🙌🏻

#QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
JosePF98
Beginner Level 2
Promociones
Recientemente empeze un challenge de hacer ejercicio por 64 dias seguidos y ya voy por la mitad, me gustaria poder llevar record de mi progreso en un galaxy watch y utilizar la función que mide el porcentaje de grasa y asi ver reflejado el gran esfuerzo que estoy realizando #QuieroUnGalaxyWatch4 para lograr alcanzar la mejor version de mi con el mejor smartwatch del mercado.Snapchat-340175172_40309.jpg
0 kudos
Trec3
Beginner Level 2
Promociones
Haría 100 push ups en menos de 5 minutos, con prueba en video, como gran inicio del entrenamiento en el que Galaxy Watch 4 me acompañará en adelante confiando en su función de Análisis de Composición Corporal que será una excelente ayuda, por eso #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
bryantsmith08
Active Level 2
Promociones
Un coldial saludo🤴🏻🙌🏻 mi función favorita: pantalla siémpre activá✌🏻
Su versatilidad, lo bién integrado qué está todo. Por ejempló "one ui y wear os" ambos juntos forman un galaxy watch 4 muy destacablé en todo el sentido de la palabrá💡😇🙌🏻💯
0 kudos