cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 espera por ti! ⌚

(Tema creado el: 11-08-2021 06:08 PM)
74 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

😎 Si ya ingresaste aquí estás un paso más cerca de ganarte un increíble Galaxy Watch4 😎

 

SSMenbers_Concurso_Watch4_Post_V2.png

 

Solo debes dejarnos un comentario en esta publicación, contestándonos lo siguiente:

 

  • ¿Qué harías con un Galaxy Watch4 y cuál es su función favorita para ti? 👈
  • Utiliza el HT #QuieroUnGalaxyWatch4 
  • Un jurado interno escogerá la respuesta más creativa. 🚀
  • ¡Puedes participar cuantas veces quieras! 

 

➡️¡El tiempo se pasa volando! ¡Participa ahora! ⬅️

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 4 de noviembre y finaliza el 19 de noviembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Watch4.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.544 Comentarios
GMP3
Active Level 1
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 Para optimizar con excelencia la funciones en mi A51, mejorar mis rutinas de ejercicios, conectividad y rendimiento laboral.
Lo quiero!
0 kudos
jpnaajera
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 me gustaria ganar mi watch4 para tener un mejor manejo de mi teléfono y todas sus funciones, contestar llamadas mas fácil, leer mis mensajes desde mi muñeca, mantenerme al tanto de mis signos vitales, cuantos pasos doy al dia y claro poder ver la hora. Seria el mejor regalo, ya que tengo bastante tiempo de querer comprarme uno
0 kudos
MarckD007
Beginner Level 2
Promociones
#QuierounGalaxyWarch4 para seguir Conectado desde mi trabajo soy Gerente de Restaurante y me serviría de mucho Gracias Samsung por la oportunidad
0 kudos
Promociones
Seria genial poder ganarme ese excelente galaxy watch4
0 kudos
Llemus84
Beginner Level 2
Promociones
Sacarle el máximo provecho.
0 kudos
EstebanU
Active Level 1
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch por los sensores biometricos, así podría saber cuanto late mi corazón por ella y luego podré saber que en momento se rompe mi corazón 💔 cuando me rechace. #samsung
0 kudos
joeblackjaco
Beginner Level 2
Promociones
Me gustaría para poder controlar en cualquier momento y lugar mi presión alta
Aprovechando sus increíbles funciones
#QuierounGalaxyWatch4
0 kudos
guzman1503
Active Level 1
Promociones
#QuieroUnGalaxyWach4 cuidar de mi salud y mi función favorita es la compatibilidad con mi Galaxy
0 kudos
Alba07
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 . Me gustaría ganarme el Galaxy Watch4 para poder tener más comodidad cada vez que salga de casa a la universidad para poder tomar la llamada sin la necesidad de andar con el teléfono en las manos .🙏
0 kudos
galaxci
Beginner Level 2
Promociones
Quiero un galaxcy whatch4 me encantaría no tener q sacar mi cel del bolsillo para leer un mensaje i me encantaría obtenerlo para para yebar un registro de fechas de mis entrenamientos. 🙂
0 kudos