cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 espera por ti! ⌚

(Tema creado el: 11-09-2021 11:34 AM)
105 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

😎 Si ya ingresaste aquí estás un paso más cerca de ganarte un increíble Galaxy Watch4 😎

 

SSMenbers_Concurso_Watch4_Post_V2.png

 

Solo debes dejarnos un comentario en esta publicación, contestándonos lo siguiente:

 

  • ¿Qué harías con un Galaxy Watch4 y cuál es su función favorita para ti? 👈
  • Utiliza el HT #QuieroUnGalaxyWatch4 
  • Un jurado interno escogerá la respuesta más creativa. 🚀
  • ¡Puedes participar cuantas veces quieras! 

 

➡️¡El tiempo se pasa volando! ¡Participa ahora! ⬅️

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 4 de noviembre y finaliza el 19 de noviembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Watch4.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.544 Comentarios
Juan-Cruz
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 Samsung...es en serio, te has volado la cerca, no solo haces volver un dispositivo usando antes, lo has mejorado y haces que puedas lucir y sacar provecho al mismo tiempo...me sentiré como una caballero galante y tecnológico a la vez
0 kudos
mhip
Beginner Level 2
Promociones
QuieroUnGalaxyWatch4 Me gustaría ganar me un galaxy watch 4 para poder
hacer mi vida tecnológica mas fácil y poder exprimir todo
el potencial del reloj, pero sobre todo por su diseño tan
elegante fácil de combinar con oufit deportivo y formal
También para conectar la cámara de vigilancia de mi casa y revisar periódicamente por protección en tiempos de inseguridad.
Marlene Hip tel 83298852
0 kudos
tigrejerry
Beginner Level 4
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 para despertarme a buen tiempo e ir a mi trabajo me cuesta mucho despertarme ya que trabajo muchas horas y el reloj me ayudaría mucho para poder sincronizar mis labores y entregar las ordenes a tiempo soy chef.
0 kudos
Natymq12
Active Level 3
Promociones

Todas las funciona me encantan por eso #QuieroUnGalaxyWatch4 porque realmente me gustaría utilizar todas sus funciones  ya que se adaptan a mi vida,  encajaría perfectamente, así que no sólo lo quiero, lo necesito!!!! Creo que me facilitaría muchas cosas; hoy en día la tecnología no sólo es sorprendente si no que muuuuy necesaria para las actividades cotidianas! 💚💪🏼💃🏽😻

0 kudos
TIty22
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4
Me encantaria tener uno para utilizar la funcion de ejercitacion. Ademas de tener un diseño unico. Obtener uno de esta manera seria fantastico asi mi esposo no tendria que regalarmelo...😄😄 es que creo en la mala suerte.... 😬
0 kudos
Anita_07
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4
Lo quiero porque estoy en un momento de mi vida en el que me preocupo más por mi bienestar físico. Y qué mejor que un Galaxy Watch para ser mi acompañante en esta etapa tan nueva y beneficiosa para mi vida y salud. Con este reloj Galaxy Watch 4 podré tener un monitoreo absoluto de mi actividad y además, podré tener, literalmente 😂, a la mano todos mis progresos registrados.
#QuieroUnGalaxyWatch4 porque con los productos Samsung Galaxy puedo cumplir mis objetivos 🙌.
0 kudos
andersonde
Active Level 1
Promociones
Partisipo
0 kudos
Kcampos81
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 para llevar un control de mi actividad física para que mi salud mejore, Mi función favorita son los entrenamientos y la de temporizador para cuando cocino es de mucha ayuda
0 kudos
TIty22
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4
Me encantaria tener uno desde hace rato lo quiero. Es genial su modelo. LA FUNCION QUE MAS ME LLAMA LA AFENCION ES LA DE ACTIVIDAD FISICA. El depprte es parte de mi vida... Aparte seria genial obtenerlo de esta manera... sin que mi eaposo me lo regale.😅😅. creo en la mala suerte... Espero comprendan 😬😬😬
0 kudos
fraxasova
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4

Simplemente no hay palabras, 🤩ES LO MEJOR🤩 de lo mejor en cuanto a tecnología batería duración, etc 😍😍

Quiero uno 🤞🇪🇨
0 kudos