cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 espera por ti! ⌚

(Tema creado el: 11-11-2021 03:12 PM)
47 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

😎 Si ya ingresaste aquí estás un paso más cerca de ganarte un increíble Galaxy Watch4 😎

 

SSMenbers_Concurso_Watch4_Post_V2.png

 

Solo debes dejarnos un comentario en esta publicación, contestándonos lo siguiente:

 

  • ¿Qué harías con un Galaxy Watch4 y cuál es su función favorita para ti? 👈
  • Utiliza el HT #QuieroUnGalaxyWatch4 
  • Un jurado interno escogerá la respuesta más creativa. 🚀
  • ¡Puedes participar cuantas veces quieras! 

 

➡️¡El tiempo se pasa volando! ¡Participa ahora! ⬅️

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 4 de noviembre y finaliza el 19 de noviembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Watch4.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.544 Comentarios
Grafael
Active Level 4
Promociones
Porque busco una excusa para al fin hacer ejercicio y bajar de peso por lo que los seguimientos de ejercicios y la medición del estado físico serán muy útiles y por eso #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4
Primero es una pregunta bastante bueno porque realmente este watch4 lo puedo usar para muchísimas cosas pero lo más importante de porque lo quiero ganar es para estar al tanto de todos de todas las promociones, dinámicas, juegos de SAMSUNG ya que me encantan estas dinámics, también para ser más aplicada en mis estudios, también me gustaría para tener de fondo de pantalla a mi perrita así verla cada que la extraño, me gustaria tenerlo ya que es lo único que me falta para tener completo el pack de Samsung, ME ENCANTA SAMSUNG, quiero ganarlo para ser la envidia de todos 😌
Saludos desde Costa Rica 🇨🇷
PURA VIDA 🇨🇷👍🏻
LO QUIERO GANARR


#QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4
Primero es una pregunta bastante bueno porque realmente este watch4 lo puedo usar para muchísimas cosas pero lo más importante de porque lo quiero ganar es para estar al tanto de todos de todas las promociones, dinámicas, juegos de SAMSUNG ya que me encantan estas dinámics, también para ser más aplicada en mis estudios, también me gustaría para tener de fondo de pantalla a mi perrita así verla cada que la extraño, me gustaria tenerlo ya que es lo único que me falta para tener completo el pack de Samsung, ME ENCANTA SAMSUNG, quiero ganarlo para ser la envidia de todos 😌
Saludos desde Costa Rica 🇨🇷
PURA VIDA 🇨🇷👍🏻
LO QUIERO GANARR


#QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
AlbertoAndrade
Active Level 1
Promociones
La función que más me gusta es la de recibir las notificaciones del smartphone y poder estar en contacto efectivo con mis relaciones profesionales y sociales... sería el complemento perfecto para acompanhar mis actividades profesionales y de entretenimiento que realizo a diario con mi dispositivo Samsung smartphone. Con él impulsaria el maravilloso abanico de posibilidades que me dá tener un excelente equipo Samsung y que ahora podría aumentar al 1000 % con un GalaxySmartWatch4. Gracias... #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
JonathanZamora
Active Level 6
Promociones
"Yo lo que aria con un Galaxy watch" 😍🤩....Es usarlo ya que lo necesito para los deportes y ejercicios 🏃 y lo que aria con un "Galaxy Watch4" seria para que me de la información 📃 exacta para estar al 💯% con mis ejercicios 🏃e ir con orden. Y mi función favorita 🤩 sería nuevamente las funciones deportivas ️ o ejercitativas para tener controlado los ejercicios y mi salud al 💯%....Y quisiera probar como se siente tener un reloj inteligente 🤩 para poder usarlo justamente lo que quiero y me encanta 🤩 que son los deportes ️ y mucho mejor si es Samsung 👏 👌.

Un saludo SamsungLatin desde Guatemala 🇬🇹, espero ganar este excelente producto 🤩 👏🤩

#QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
meco01
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 Porque simplemente #Samsung es la mejor de las marcas, tengo más de 15 años usando la marca y cada año me sorprende más, son lo mejores en el mercado!! Sigan así
Mi función favorita es poder medir mi entrenamiento y poder contestar las llamadas desde el mismo, la experiencia que brindan sus smartwach es única y no tiene competencia

0 kudos
AleGuad89
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4
Quiero un Galaxy Watch 4 para llevar un mejor control de mi salud, tener mayor sincronización de las apps de mi Galaxy S10 y disfrutar del eco sistema de #Samsung y así lucir con el mejor estilo mi nuevo Galaxy Watch 4 gracias a Samsung 😎😏😁
0 kudos
cai16
Beginner Level 4
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4, yo quiero unooo, me conceden ganar por primera vez en mi existencia porfa 🙏
0 kudos
Berlin1990
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 porque es el mejor Smartwatch del mercado, me permite hacer tracking de mis actividades físicas, registro de sueño y contestar todas mis llamadas , aparte que se ve espectacular
0 kudos
sam123aitamass
Active Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 para mejorar mis fotos y para vivir tecnológicamente fácil y para saber todo su diseño y conocer más funciones
0 kudos