cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 espera por ti! ⌚

(Tema creado el: 11-15-2021 09:07 PM)
47 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

😎 Si ya ingresaste aquí estás un paso más cerca de ganarte un increíble Galaxy Watch4 😎

 

SSMenbers_Concurso_Watch4_Post_V2.png

 

Solo debes dejarnos un comentario en esta publicación, contestándonos lo siguiente:

 

  • ¿Qué harías con un Galaxy Watch4 y cuál es su función favorita para ti? 👈
  • Utiliza el HT #QuieroUnGalaxyWatch4 
  • Un jurado interno escogerá la respuesta más creativa. 🚀
  • ¡Puedes participar cuantas veces quieras! 

 

➡️¡El tiempo se pasa volando! ¡Participa ahora! ⬅️

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 4 de noviembre y finaliza el 19 de noviembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Watch4.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.544 Comentarios
Nayiby
Active Level 8
Promociones
Con mi Galaxy Watch4 Estare pendiente de mi tension arterial, chequeare los niveles de mi cuerpo, atendere mis llamadas como toda una Mujer de el futuro y lucire súper moderna y súper futuristica como los Supersonicos! Mi función favorita es la que mide la tensión #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
Nayiby
Active Level 8
Promociones
Con mi Galaxy Watch4 Estare pendiente de mi tension arterial, chequeare los niveles de mi cuerpo, atendere mis llamadas como toda una Mujer de el futuro y lucire súper moderna y súper futuristica como los Supersonicos! Mi función favorita es la que mide la tensión #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
Nayiby
Active Level 8
Promociones
Haré Mil y un cosas, no las puedo escribir todas por que el mensaje seria muy largo pero tengalo por seguro que mi Nuevo Galaxy Watch4 estará incluido en mis rutinas Diarias, será un gran acompañante en mi vida Facilitador de gran ayuda! Mi función favorita son muchas pero una de ellas es la de atender las llamadas telefónicas ( Lo deseo) #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
Nayiby
Active Level 8
Promociones
Haré Mil y un cosas, no las puedo escribir todas por que el mensaje seria muy largo pero tengalo por seguro que mi Nuevo Galaxy Watch4 estará incluido en mis rutinas Diarias, será un gran acompañante en mi vida Facilitador de gran ayuda! Mi función favorita son muchas pero una de ellas es la de atender las llamadas telefónicas ( Lo deseo) #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
Nayiby
Active Level 8
Promociones
Haré Mil y un cosas, no las puedo escribir todas por que el mensaje seria muy largo pero tengalo por seguro que mi Nuevo Galaxy Watch4 estará incluido en mis rutinas Diarias, será un gran acompañante en mi vida Facilitador de gran ayuda! Mi función favorita son muchas pero una de ellas es la de atender las llamadas telefónicas ( Lo deseo) #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
Nayiby
Active Level 8
Promociones
Haré Mil y un cosas, no las puedo escribir todas por que el mensaje seria muy largo pero tengalo por seguro que mi Nuevo Galaxy Watch4 estará incluido en mis rutinas Diarias, será un gran acompañante en mi vida Facilitador de gran ayuda! Mi función favorita son muchas pero una de ellas es la de atender las llamadas telefónicas ( Lo deseo) #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
Nayiby
Active Level 8
Promociones
Haré Mil y un cosas, no las puedo escribir todas por que el mensaje seria muy largo pero tengalo por seguro que mi Nuevo Galaxy Watch4 estará incluido en mis rutinas Diarias, será un gran acompañante en mi vida Facilitador de gran ayuda! Mi función favorita son muchas pero una de ellas es la de atender las llamadas telefónicas ( Lo deseo) #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
Moli2089
Beginner Level 2
Promociones
Amo Samsung
0 kudos
Esthe06
Active Level 1
Promociones

#QuieroUnGalaxyWatch4 para obtener todas las informaciones referentes a mi estado de salud, en cuánto a las caminatas,  ejercicios de cardio y datos sobre mi presión arterial, ya que debo de tenerla a raya. También quiero sincronizar mi Tablet 7A Lite con ella. Primera vez que tengo en mis manos un producto de su marca y no me arrepiento de haber hecho este gasto y obtener una buena máquina, que me ha ayudado en mis estudios finales de la universidad. Entonces sería un gran complemento ganar una pulsera Galaxy Watch4. Gracias!

0 kudos
BryanJav
Active Level 7
Promociones
Estética y funcionalidad presentes en un solo dispositivo 🤔: #GalaxyWatch4 😍

#QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos