cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 espera por ti! ⌚

(Tema creado el: 11-16-2021 09:31 PM)
69 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

😎 Si ya ingresaste aquí estás un paso más cerca de ganarte un increíble Galaxy Watch4 😎

 

SSMenbers_Concurso_Watch4_Post_V2.png

 

Solo debes dejarnos un comentario en esta publicación, contestándonos lo siguiente:

 

  • ¿Qué harías con un Galaxy Watch4 y cuál es su función favorita para ti? 👈
  • Utiliza el HT #QuieroUnGalaxyWatch4 
  • Un jurado interno escogerá la respuesta más creativa. 🚀
  • ¡Puedes participar cuantas veces quieras! 

 

➡️¡El tiempo se pasa volando! ¡Participa ahora! ⬅️

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 4 de noviembre y finaliza el 19 de noviembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Watch4.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.544 Comentarios
Matizack
Active Level 4
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 🤠🤠
La confianza es como mi watch no importan las circunstancias siempre podrás CONFIAR en él, aun las adversidades 👍
0 kudos
Matizack
Active Level 4
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 💨💨💨
Contra el aire,en la tierra o bajo el AGUA realmente no importa, SIEMPRE está bien mi Galaxy Watch4
0 kudos
Matizack
Active Level 4
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 😀 👊
Al ver mi WATCH no solo veo la HORA , veo ... veo mi sustancia veo mi cuerpo,mis PULSOS ❤, recordándome mejorar mi cuerpo💪, al igual que las innovaciones de samsung
0 kudos
Matizack
Active Level 4
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 💣💣💣💣
"Confianza en el anteojo, nó en el ojo;
en el reloj  , nunca en la hora;
En el GalaxyWatch, más no en los watches
y en ti , y sólo en ti samsung ..."
🧨🧨🧨🧨🧨
0 kudos
Yamales14
Active Level 4
Promociones
Ohhh Tengo 59 años, sobreviviente de covid severo. Más bien la pregunta sería Qué no haría con un Galaxy Watch4.? Si todo lo tiene, es perfecto . Tendría siempre conmigo, control de mi salud, de mi oxigenación. Podría tener siempre comunicación con mi familia, sin necesidad de sacar mi teléfono de mi cartera. El watch4 nos lleva a otro nivel, a otra dimensión, xq nos hace la vida más fácil. Y sé que luciría hermoso en mi muñeca! Si crees TODO es posible. Yo creo que éste premio será mío!
La función favorita ... tener todo lo que necesito, con un solo toque. Con un solo dedo, muevo el mundo. #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
Guilleencalada
Active Level 3
Promociones
👋 Hola @SamsungLatin gracias nuevamente por esta gran oportunidad que nos ofrecen a través de sus concursos.

#QuieroUnGalaxyWatch4 porque sin duda mejoraría mi calidad de vida 😍 ...

Aprovecharía al máximo todas las funciones que el Galaxy Watch4 nos ofrece.

Cuidaría mejor de mi salud.
Optimizaría mejor mi tiempo.
Disfrutaría aún más de mi Celular Samsung Galaxy controlando funciones desde el Watch (música, llamadas, mensajes, etc).

🔥Mi función favorita además de todo lo relacionado con la Salud podría ser la de tomar fotografías 📸 desde el 👈🏻 ❤❤❤

👉🏻 ¡Me alegraré mucho por el ganador de este concurso pero aún más si resulto ser yo el ganador! 🤞🏻

¡Mucha suerte a todos!

Saludos,
Guille2305

........❤❤...............❤❤..........
...❤❤❤❤.....❤❤❤❤.....
...❤❤❤❤❤❤❤❤❤.....
........❤❤❤❤❤❤❤..........
.............❤❤❤❤❤...............
..................❤❤❤....................
.......................❤.........................
.....................................................

......... ................. ........
... ...... ...
... ...
......... ........
............... ..............
..................... ...................
........................... ........................
.........................................................

........❤❤...............❤❤..........
...❤❤❤❤.....❤❤❤❤.....
...❤❤❤❤❤❤❤❤❤.....
........❤❤❤❤❤❤❤..........
.............❤❤❤❤❤...............
..................❤❤❤....................
.......................❤.........................
.....................................................
0 kudos
Tefany21
Active Level 10
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4
#QuieroUnGalaxyWatch4
Cuando   le pido a mi mamá que me compre un Galaxy Watch4 me realizaría la misma pregunta
¿Qué harias con un Galaxy Watch4?🙄🙄

Pues PRIMERO que nada es un Galaxy Watch4 osea😱😱😱 quién en su vida no quería un Galaxy Watch4 😘😘
SEGUNDO :es de Samsung la empresa más cool que a facilitado y a mejorado mi vida.😘😘😘😭😭

TERCERO :un Galaxy Watch4 Me sería de demasiadisima ayuda para mi emprendimiento y colegio.🤑😞😞
(LITERAL REACOMODARIA MI VIDA, INCLUSO ESTA NOTICIA ESTÁ MÁS ORDENADA QUE MI VIDA)

CUARTO:sus funciones son increíbles osea es otro nivel 😘😘 no sólo es un relog tecnológico es un pequeño doctor a tu lado 😍😍 la función sensores son demasiadas útiles el electrocardiograma es la función más increíble la amo 😍😍ahora tengo a un enfermero  en mi mano.
En fin Samsung siempre cuidando de nosotros ❤️❤️❤️
Y QUINTO :Samsung por más que le dije esto a mi mamá me dijo que no me lo va a comprar, por favor samsung confío en ustedes😭😭😭❤️❤️❤️❤️❤️
#QuieroUnGalaxyWatch4 #QuieroUnGalaxyWatch4
#QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
Tefany21
Active Level 10
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4
#QuieroUnGalaxyWatch4
Cuando   le pido a mi mamá que me compre un Galaxy Watch4 me realizaría la misma pregunta
¿Qué harias con un Galaxy Watch4?🙄🙄

Pues PRIMERO que nada es un Galaxy Watch4 osea😱😱😱 quién en su vida no quería un Galaxy Watch4 😘😘
SEGUNDO :es de Samsung la empresa más cool que a facilitado y a mejorado mi vida.😘😘😘😭😭

TERCERO :un Galaxy Watch4 Me sería de demasiadisima ayuda para mi emprendimiento y colegio.🤑😞😞
(LITERAL REACOMODARIA MI VIDA, INCLUSO ESTA NOTICIA ESTÁ MÁS ORDENADA QUE MI VIDA)

CUARTO:sus funciones son increíbles osea es otro nivel 😘😘 no sólo es un relog tecnológico es un pequeño doctor a tu lado 😍😍 la función sensores son demasiadas útiles el electrocardiograma es la función más increíble la amo 😍😍ahora tengo a un enfermero  en mi mano.
En fin Samsung siempre cuidando de nosotros ❤️❤️❤️
Y QUINTO :Samsung por más que le dije esto a mi mamá me dijo que no me lo va a comprar, por favor samsung confío en ustedes😭😭😭❤️❤️❤️❤️❤️
#QuieroUnGalaxyWatch4 #QuieroUnGalaxyWatch4
#QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
OlgaBarrera
Active Level 3
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 ❤❤❤❤ Lo quiero con locura 🥺, haría muchas cosas con él, por ejemplo; iría a la ciclovia los fines de semana, me sería de gran ayuda para mi entrenamiento 😍 😍 😍 y a la vez me sentiría más cuidada con el #GalaxyWatch4 además de que es un modelo elegante 🤩🤩🤩 #QuieroUnGalaxyWatch4
Mi función favorita es Sensor BioActive, que capta mi composición corporal y estar más saludable #QuieroUnGalaxyWatch4
Lo necesito para ser feliz 😊 😊 😊
0 kudos
OlgaBarrera
Active Level 3
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 ❤❤❤❤ Lo quiero con locura 🥺, haría muchas cosas con él, por ejemplo; iría a la ciclovia los fines de semana, me sería de gran ayuda para mi entrenamiento 😍 😍 😍 y a la vez me sentiría más cuidada con el #GalaxyWatch4 además de que es un modelo elegante 🤩🤩🤩 #QuieroUnGalaxyWatch4
Mi función favorita es Sensor BioActive, que capta mi composición corporal y estar más saludable #QuieroUnGalaxyWatch4
Lo necesito para ser feliz 😊 😊 😊
0 kudos