cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 espera por ti! ⌚

(Tema creado el: 11-18-2021 02:41 PM)
75 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

😎 Si ya ingresaste aquí estás un paso más cerca de ganarte un increíble Galaxy Watch4 😎

 

SSMenbers_Concurso_Watch4_Post_V2.png

 

Solo debes dejarnos un comentario en esta publicación, contestándonos lo siguiente:

 

  • ¿Qué harías con un Galaxy Watch4 y cuál es su función favorita para ti? 👈
  • Utiliza el HT #QuieroUnGalaxyWatch4 
  • Un jurado interno escogerá la respuesta más creativa. 🚀
  • ¡Puedes participar cuantas veces quieras! 

 

➡️¡El tiempo se pasa volando! ¡Participa ahora! ⬅️

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 4 de noviembre y finaliza el 19 de noviembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Watch4.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.544 Comentarios
daisycarolinah
Active Level 3
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 para volver mis actividades diarias más sencillas y controlar todo desde mi muñeca. Es el wearable más cool y funcional, que a parte de verse súper elegante su diseño, es un dispositivo completo y útil para la salud, trabajo, estudio o cualquier situación.

Mi función favorita es el sensor bioactivo que determina composición del cierpo, presión arterial y electrocardiograma; y lo mejor de esto es que los registros los envía directamente al celular.
0 kudos
giovannih
Beginner Level 2
Promociones
esta muy bueno
0 kudos
Fito7786
Beginner Level 2
Promociones
Sería una experiencia buenísima para darme un chance y experimentar con un Galaxy Watch4 y recorrer por toda la ciudad con mi Galaxy Watch4.....
0 kudos
giovannih
Beginner Level 2
Promociones
Realmente lo necesito
0 kudos
giovannih
Beginner Level 2
Promociones
soy entrenador de futsal y me gustaría ganarmelo es de mucho provecho
0 kudos
Cimaca
Active Level 1
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 lo utilizaría para cuestiones de salud y ademán para avisó de mensajes alarmas es una manera muy increíble de mantenerse en línea
0 kudos
YoriMeza
Active Level 1
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 

Hola, bueno básicamente me gustaría un Galaxy Watch 4 para regalárselo a mi mamá, ella me regalo el 2 cuando me gradué, y desde entonces siempre me ha hablado de lo lindo y versátil que es, de hecho cada vez que me ve utilizarlo con un nuevo app, o poniendo música desde el o controlando la cámara por medio de el siempre lo hace con mucha ilusión y ya que se acerca el día de las madres, me gustaría devolverle el regalo ya que se que le encantaría!😊😊 saludos!
0 kudos
Esthe06
Active Level 1
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 para cuando salga a caminar, trotar o correr, pueda ver mi progreso y también sincronizar mi Tablet Samsung A7 Lite . Desde hace mucho estoy en búsqueda de un reloj inteligente y sé que este me caería como anillo al dedo. Lo necesito.
0 kudos
mojicak
Beginner Level 2
Promociones
Muy interesado en participar, nueva era samsung para mi primera vez con samsung y quiero experimentar todas las funciones y alternativas de samsung ✌🏻
Saludos
0 kudos
EstuardoA
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 ¿Que haría con un galaxy watch4? Presumirlo con todo el mundo, amarlo recargarlo todos los días en fin amarlo todos los días hasta que salga el galaxy watch5 jejeje la función que más me gusta los sensores para hacer ejercicio
0 kudos