cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 espera por ti! ⌚

(Tema creado el: 11-19-2021 11:30 AM)
63 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

😎 Si ya ingresaste aquí estás un paso más cerca de ganarte un increíble Galaxy Watch4 😎

 

SSMenbers_Concurso_Watch4_Post_V2.png

 

Solo debes dejarnos un comentario en esta publicación, contestándonos lo siguiente:

 

  • ¿Qué harías con un Galaxy Watch4 y cuál es su función favorita para ti? 👈
  • Utiliza el HT #QuieroUnGalaxyWatch4 
  • Un jurado interno escogerá la respuesta más creativa. 🚀
  • ¡Puedes participar cuantas veces quieras! 

 

➡️¡El tiempo se pasa volando! ¡Participa ahora! ⬅️

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 4 de noviembre y finaliza el 19 de noviembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Watch4.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.544 Comentarios
Sandy2812
Active Level 3
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4, para poder estar actualizada y con la innovación en los mejores relojes.

#SamsungLatin me encantaría tener la nueva versión y tener acceso a mis datos desde la muñeca, la experiencia con los galaxy watch ha sido de las que no cambiaría por nada.

Gracias #samsungmembers por darnos la oportunidad de participar en este #concurso y poder tener la ilusión de obtener el #premio para los fieles consumidores de SAMSUNG
0 kudos
Grafael
Active Level 4
Promociones
Porque busco una excusa para al fin hacer ejercicio y bajar de peso por lo que los seguimientos de ejercicios y la medición del estado físico serán muy útiles y por eso #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
Guilleencalada
Active Level 3
Promociones
👋 Hola @SamsungLatin gracias nuevamente por esta gran oportunidad que nos ofrecen a través de sus concursos.

#QuieroUnGalaxyWatch4 porque sin duda mejoraría mi calidad de vida 😍 ...

Aprovecharía al máximo todas las funciones que el Galaxy Watch4 nos ofrece.

Cuidaría mejor de mi salud.
Optimizaría mejor mi tiempo.
Disfrutaría aún más de mi Celular Samsung Galaxy controlando funciones desde el Watch (música, llamadas, mensajes, etc).

🔥Mi función favorita además de todo lo relacionado con la Salud podría ser la de tomar fotografías 📸 desde el 👈🏻 ❤❤❤

👉🏻 ¡Me alegraré mucho por el ganador de este concurso pero aún más si resulto ser yo el ganador! 🤞🏻

¡Mucha suerte a todos!

Saludos,
Guille2305

........❤❤...............❤❤..........
...❤❤❤❤.....❤❤❤❤.....
...❤❤❤❤❤❤❤❤❤.....
........❤❤❤❤❤❤❤..........
.............❤❤❤❤❤...............
..................❤❤❤....................
.......................❤.........................
.....................................................

......... ................. ........
... ...... ...
... ...
......... ........
............... ..............
..................... ...................
........................... ........................
.........................................................

........❤❤...............❤❤..........
...❤❤❤❤.....❤❤❤❤.....
...❤❤❤❤❤❤❤❤❤.....
........❤❤❤❤❤❤❤..........
.............❤❤❤❤❤...............
..................❤❤❤....................
.......................❤.........................
.....................................................
0 kudos
Vallonga
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 por la nueva batería, según me dicen es una maravilla, el uso que le daría seria deportivo ya que el una actividad importante para mi, incluso es el uso que le doy a mi actual watch
0 kudos
Jarcpty
Active Level 2
Promociones
Mejoraría el rendimiento de mis ejercicios ya que tendría como seguir mi rendimiento y así mejorarlo y sobre todo monitorear mi salud con el😍🥰
Que no falte la elegancia que brinda!
#QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
MarlynPH
Active Level 3
Promociones
Yo #QuieroUnGalaxyWatch4 porque literalmente tienes el mundo en tus muñecas, puedes hacer de todo y te mantiene informado de todo, ese dispositivo es el final porque es que puedo hacer mi vida Smart sin necesidad del celular porque pasa que cuando estoy en el trabajo o la universidad no puedo usar el celular, pero con el #GalaxyWatch4 se acabo ese problema puedo estar siempre conectada y enterada, con la facilidad de dar prioridad a lo importante, pero aparte de el control sobre tu salud lo es todo, el monitoreo constante de la frecuencia cardiaca, porque siii tiene un oximetro integrado, te ayuda a dejar el sedentarismo, y es que estar mas motivada para entrenar son cosas que no lograria con el celular!
Es el mundo en tus muñecas porque tienes: Salud, clima, notificaciones de todo tipo, música, la agenda es mas fácil de llevar, controlar el estrés, control del sueño, señores es que que a través del #GalaxyWatch4 todo es mas accesible yo no se otros pero por eso y mas yo #QuieroUnGalaxyWatch4 es mas no solo #QuieroUnGalaxyWatch4 yo NECESITO el #GalaxyWatch4
Tecnología, Salud y Elegancia #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
EduAlv
Active Level 1
Promociones
Necesito un nuevo smart watch para trackear mis ejercicios #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
rokusho
Beginner Level 2
Promociones
Regalarle mis relojs a mi hermano y mi funcion favorita es poder controlar mi musica desde el reloj mientras hago ejercicio y me mide mis calorias
0 kudos
NormelisZ
Active Level 4
Promociones
Yo #QuieroUnGalaxyWatch4 para usarlo y disfrutarlo durante todo el día 🌞 con cada paso, pasito y pasote 👣 mi ritmo cardíaco sabré  ❤  y por la noche 🌛 mi sueño registrará gracias a su función avanzada que va contigo...¡Sí! 😴 El mundo en mi muñeca 💃
0 kudos
angelmusic10
Active Level 1
Promociones
Quiero uno ya que nunca e tenido algo de ese estilo y me gustaría poder tener uno conmigo, ya que por razones que no puedo hablar no puedo tener uno :)

#QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos