cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 espera por ti! ⌚

(Tema creado el: 11-20-2021 12:46 AM)
92 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

😎 Si ya ingresaste aquí estás un paso más cerca de ganarte un increíble Galaxy Watch4 😎

 

SSMenbers_Concurso_Watch4_Post_V2.png

 

Solo debes dejarnos un comentario en esta publicación, contestándonos lo siguiente:

 

  • ¿Qué harías con un Galaxy Watch4 y cuál es su función favorita para ti? 👈
  • Utiliza el HT #QuieroUnGalaxyWatch4 
  • Un jurado interno escogerá la respuesta más creativa. 🚀
  • ¡Puedes participar cuantas veces quieras! 

 

➡️¡El tiempo se pasa volando! ¡Participa ahora! ⬅️

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 4 de noviembre y finaliza el 19 de noviembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Watch4.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.544 Comentarios
Alicastro
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 tengo mi Note10 esperando de su nuevo compañero el Galaxy Watch 4 😍
0 kudos
Fabiola7sv
Active Level 4
Promociones
Seguiria dando mi 110% en mi entrenamiento y ahora cuidaria aún más mi alimentación ya que debo de estar midiendo mi grasa corporal #QuiereUnGalaxyWatch4
0 kudos
Fabiola7sv
Active Level 4
Promociones
#QuiereUnGalaxyWatch4 para seguirme actualizando en la tecnologia de Samsung y con mis entrenos seran más practicos por el senser bioactivo
0 kudos
MauricioZuZ
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 a mi me gustaría tener un Galaxy Watch ya que soy un poco despistado con el celular al momento de pasear y pues tener un Galaxy Watch para las notificaciones y las llamadas sería muy útil y la mejor función es la de bixby al tener smarthings poder hacer varias funciones en mi cuarto inteligente como controlar las luces o la música y lo demás
0 kudos
Isabella801030
Beginner Level 2
Promociones
sería genial para mi coleccion
0 kudos
Isabella801030
Beginner Level 2
Promociones
los amo
0 kudos
Grafael
Active Level 4
Promociones
Porque busco una excusa para al fin hacer ejercicio y bajar de peso por lo que los seguimientos de ejercicios y la medición del estado físico serán muy útiles y por eso #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
Mareth
Beginner Level 2
Promociones
Wooow están bellísimos...son los mejores!
0 kudos
MkM72
Active Level 6
Promociones
Donde anunciarán a los ganadores?
Tefany21
Active Level 10
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4
#QuieroUnGalaxyWatch4
Cuando   le pido a mi mamá que me compre un Galaxy Watch4 me realizaría la misma pregunta
¿Qué harias con un Galaxy Watch4?🙄🙄

Pues PRIMERO que nada es un Galaxy Watch4 osea😱😱😱 quién en su vida no quería un Galaxy Watch4 😘😘
SEGUNDO :es de Samsung la empresa más cool que a facilitado y a mejorado mi vida.😘😘😘😭😭

TERCERO :un Galaxy Watch4 Me sería de demasiadisima ayuda para mi emprendimiento y colegio.🤑😞😞
(LITERAL REACOMODARIA MI VIDA, INCLUSO ESTA NOTICIA ESTÁ MÁS ORDENADA QUE MI VIDA)

CUARTO:sus funciones son increíbles osea es otro nivel 😘😘 no sólo es un relog tecnológico es un pequeño doctor a tu lado 😍😍 la función sensores son demasiadas útiles el electrocardiograma es la función más increíble la amo 😍😍ahora tengo a un enfermero  en mi mano.
En fin Samsung siempre cuidando de nosotros ❤️❤️❤️
Y QUINTO :Samsung por más que le dije esto a mi mamá me dijo que no me lo va a comprar, por favor samsung confío en ustedes😭😭😭❤️❤️❤️❤️❤️
#QuieroUnGalaxyWatch4 #QuieroUnGalaxyWatch4
#QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos