cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 espera por ti! ⌚

(Tema creado el: 10-13-2021 12:18 PM)
78563 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

😎 Si ya ingresaste aquí estás un paso más cerca de ganarte un increíble Galaxy Watch4 😎

 

SSMenbers_Concurso_Watch4_Post_V2.png

 

Solo debes dejarnos un comentario en esta publicación, contestándonos lo siguiente:

 

  • ¿Qué harías con un Galaxy Watch4 y cuál es su función favorita para ti? 👈
  • Utiliza el HT #QuieroUnGalaxyWatch4 
  • Un jurado interno escogerá la respuesta más creativa. 🚀
  • ¡Puedes participar cuantas veces quieras! 

 

➡️¡El tiempo se pasa volando! ¡Participa ahora! ⬅️

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 4 de noviembre y finaliza el 19 de noviembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Watch4.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.544 Comentarios
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 marcando la hora, siempre samsung dando la pauta
Dorian091
Beginner Level 2
Promociones
Saludos !! Quisiera ser agraciado con este Galaxy watch4 por que no e tenido la oportunidad de comprar uno, soy fanático de la marca Samsung y siempre uso teléfonos Samsung.
Suerte a todos los participantes
Gracias!!!!!
MrVasquez
Active Level 3
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 lo majestuoso de ese smartwatch es que es único. Con todo lo que podría desear
antonyram
Beginner Level 3
Promociones
Buenas tardes me encanta los Samsung galaxy sus aplicaciones
Lolito03
Active Level 1
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 ya que fui diagnosticado con hipertencion y apnea del sueño y tengo que mantenerme monitoriado todo el tiempo mi frecuencia cardiaca y en las noches monitoriar el sueño ya que la presion me sube por el problema del apnea😔
Zuly20
Active Level 1
Promociones
Tremenda pregunta, ¿¡QUÉ NO HARÍA CON UNO!? tiene funciones espectaculares, sacas un gran potencial a lo que es la tecnológica, una gran comodidad la persona que posea uno, además de ser extraordinariamente elegante, es un dispositivo con muchas cualidades y sin obviar que puedes combinarlo con tantas cosas, como en la parte deportiva, para notificaciones de asuntos importantes o simplemente una nueva innovación a la tecnológica. Definitivamente ¡increíble!

#QuieroUnGalaxyWatch4
GuillermoDiaz
Active Level 5
Promociones
Mi primer smartwatch fue un Samsung gear S2. Cuando iba de visita dónde mi novia (mi actual esposa) muy emocionado se lo mostraba y ella de manera chistosa usaba la función de heart rate BMP para ver si mi corazón latía más rápido cuando estábamos juntos. Luego de eso ella casi siempre lo hacía y casi siempre era más elevado 😂
Sega_Lahm
Active Level 1
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 porque Samsung quiere diferenciarse del resto con funciones que van más allá de las habituales. Me gusta su Reconocimiento automático de actividades deportivas. Me gustaría tener uno porque me encanta correr, hacer ejercicios y/o cualquier actividad física y es perfecto para llegar estadísticas.
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4 tienes el tiempo detenido, deja que este wacht4 marque tu hora
Gabriel198795
Beginner Level 2
Promociones
Ver la hora siempre,¡ esa seria mi función favorita si tuviera un galaxi watch4 #quieroungalaxiwatch4