cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 espera por ti! ⌚

(Tema creado el: 10-13-2021 12:18 PM)
70416 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

😎 Si ya ingresaste aquí estás un paso más cerca de ganarte un increíble Galaxy Watch4 😎

 

SSMenbers_Concurso_Watch4_Post_V2.png

 

Solo debes dejarnos un comentario en esta publicación, contestándonos lo siguiente:

 

  • ¿Qué harías con un Galaxy Watch4 y cuál es su función favorita para ti? 👈
  • Utiliza el HT #QuieroUnGalaxyWatch4 
  • Un jurado interno escogerá la respuesta más creativa. 🚀
  • ¡Puedes participar cuantas veces quieras! 

 

➡️¡El tiempo se pasa volando! ¡Participa ahora! ⬅️

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 4 de noviembre y finaliza el 19 de noviembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Watch4.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.544 Comentarios
renatolh9
Beginner Level 3
Promociones
#quieroungalaxywatch4 para que me acompañe en mis deportes día con día para que con sus 100 deportivos realice el deporte que más me gusta. Y por supuesto que con su función de detección de ronquidos me indique que algo no anda bien 😄
0 kudos
SofiaCristina
Active Level 2
Promociones
Con el Galaxy Watch4, haría una infinidad de cosas, sería parte fundamental de mi vida, trabajo, mi rutina de ejercicios, controlar mi agenda y mantener todo en orden, aparte de mantenerme conectada con mi familia y amigos. Siempre he querido tener uno y ahora más que nunca que me toca irme lejos de casa, sería fundamental 📲 🙋🏻 ♂️ #QuieroUnGalaxyWatch4 #Cincurso #premio #GalaxyWatch4 #SamsungLatin #samsungmembers
0 kudos
Promociones
Yo usaría Galaxy Watch 4 todos los días para mis ejercicios y establecer mis ciclos de sueño y no perdeme ni una llamada de mis personas favoritas
0 kudos
Valita_93
Beginner Level 2
Promociones
Yo amo la tecnología y al momento tengo uno el WATCH2 y lo uso PARA TODO!!! Tengo Tengo rutina de entrenamiento, notas de mis pendientes, me ayuda a escuchar música y mis alarmas, me controla el sueño ya que tengo insomnio....pero de todos mis favoritos es que me avisa cada vez que paso sentada, me avisa pata levantarme y estirarme y ya que mi trabajo me obliga a pasar sentada esto me ayuda a no volverme sedentaria. #QuieroUnGalaxyWatch4.


Por favor por favor amaría ganarmelo!!!
0 kudos
Sinaig
Active Level 4
Promociones
Trato de Mantener un estilo de vida Saludable y muy activo, correr, saltar Cuerda, mucho cardio para fortalecer mis pulmones en épocas donde la salud y el bienestar son claves, tener un hermoso galaxy watch 4 que me ayude a registrar de una manera más eficiente los datos de mi entrenamiento y que además me brinde la posibilidad de ver la composición corporal y sus progresos solo puede resultar en mucha más motivación para continuar con un estilo de vida saludable, soy una Samsung lover de corazón amaría conocer la experiencia que brindan estos hermosos smart watch #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
Promociones
Que mejor que calcular tu cardio, tus pasos, notificaciones con la calidad de la mejor marca tenoglogica que hay y sin ver tu teléfono solo con el Galaxy watch 4
#QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
Sinaig
Active Level 4
Promociones
Trato de Mantener un estilo de vida Saludable y muy activo, correr, saltar Cuerda, mucho cardio para fortalecer mis pulmones en épocas donde la salud y el bienestar son claves, tener un hermoso galaxy watch 4 que me ayude a registrar de una manera más eficiente los datos de mi entrenamiento y que además me brinde la posibilidad de ver la composición corporal y sus progresos solo puede resultar en mucha más motivación para continuar con un estilo de vida saludable, soy una Samsung lover de corazón amaría conocer la experiencia que brindan estos hermosos smart watch #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
aefgh
Active Level 1
Promociones
1. Todo, ver mensajes, noticias, mi estado de salud, lo utilizara en todo lo posible. #QuieroUnGalaxyWacth4
0 kudos
Welder26
Beginner Level 2
Promociones
Excelente que brinda dinámicas para ganar productos, el galaxia sería genial para utilizar sus funciones fit💪
0 kudos
Jon8
Beginner Level 3
Promociones
Maximizar y potenciar mi experiencia en mi Samsung note 20 ultra seria el complemento perfecto para mi y mi celular #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos