cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Una Galaxy Tab A7 puede ser tuya 👈

(Tema creado el: 11-25-2021 03:22 PM)
1818 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

¡No estás alucinando ni te has vuelto loco! 🤩

 

SamsungMembers_ConcursoTabA7_1080x1080_02.jpg

Nuestras Galaxy Tab A7 están tan a otro nivel que se perdieron en otra dimensión y necesitamos tu ayuda para encontrarlas. 👽

 

¿Te gustaría participar?

  • Dentro del siguiente video hay varias Galaxy Tab A7 pero no podemos contarlas todas.
  • Ayúdanos escribiendo en un comentario dentro de esta misma publicación la respuesta a estas dos preguntas:
    • ¿Cuántas contaste en total?
    • ¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
  • La respuesta correcta y más creativa será la ganadora.

 

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 25 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre del 2021.
  • El premio es una Galaxy Tab A7.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

🤩 ¡Mucha suerte a todos! 🤩

 

Saludos,

SamsungLatin

4.879 Comentarios
SorelisRD
Expert Level 2
Promociones
Alucinante, quiero participar de está Dinámica tan cool. 😊 Gracias Samsung latín y a la comunidad anímense a participar y a divertirse. Muchísimas suerte a los que participarán de está súper Dinámica 😊 y siiii quiero participar 😊 🤞 🤞 🙏 #43
cabeto85
Beginner Level 2
Promociones
Hay 27 en total...!!! Me ecantaria para los estudios de mi hijo...!!
Amy17
Beginner Level 2
Promociones
Son 43 en total como me gustaría usarla de ayuda con mis estudios universitarios. Espero poder ganar 🤭❤gracias Samsung por la oportunidad
Promociones
¿Cuantas conté en total?
Conte 43 😳, más que todos los modelos de Tabletas Samsung🤯🤯🤯🤯🤯

¿Para qué utilizaría un Galaxy Tab A7?
Bueno le daría un buen uso, es muy necesario para mi carrera de Electronica, llevar mis datos ahí y poder sentirme inspirado en lo que hago; también para mis clases, ahora hago todo virtual y Samsung nunca me ha fallado cuando se trata en funcionamiento 😇
Ma_ri_O978
Beginner Level 4
Promociones
¿Cuantas tab A7 hay?
Hay 43 en total.
¿Para que la utilizaría?
Me sería de mucha utilidad este dispositivo ya que para el próximo año entro a carrera y debido a la carrera que escogí necesito tener un dispositivo para llevar a cabo mis estudios, también la estaré utilizando para entretenerme yo y mi familia . 👪 Sería un honor poder ganarmela. Saludos 🤗
LiliPark
Beginner Level 4
Promociones
Conté 43 en total
La utilizaría para mis trabajos y clases de la universidad 👀🇵🇦
Sannbb
Active Level 4
Promociones
¿Cuántas contaste en total?
Conte 43
¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7? La usaria para las clases en línea y mis tareas 🌞
ALeandro12
Beginner Level 2
Promociones
Hay 42 galaxy Tab A7 en el video, la necesito para grabar entrenamientos y partidos de mi equipo de niños de 11 años!!!👍🏾
Promociones
Hay 42 galaxy Tab A7 en el video, utilizaría una galaxy Tab A7 para poder almacenar fotos y grabar videos que me sirven como evidencia de un proyecto que tengo en desarrollo que llevo acabo en las escuelas de primaria a secundaria, el cual se basa en impartir aprendizaje educativo y de idiomas modernos para mejorar el aprendizaje educativo y formacional de cada niño o niña de nuestro país, Venezuela. Gracias espero estar participando en este sorteo, feliz día a todos.