cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Una Galaxy Tab A7 puede ser tuya 👈

(Tema creado el: 11-25-2021 04:06 PM)
279 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

¡No estás alucinando ni te has vuelto loco! 🤩

 

SamsungMembers_ConcursoTabA7_1080x1080_02.jpg

Nuestras Galaxy Tab A7 están tan a otro nivel que se perdieron en otra dimensión y necesitamos tu ayuda para encontrarlas. 👽

 

¿Te gustaría participar?

  • Dentro del siguiente video hay varias Galaxy Tab A7 pero no podemos contarlas todas.
  • Ayúdanos escribiendo en un comentario dentro de esta misma publicación la respuesta a estas dos preguntas:
    • ¿Cuántas contaste en total?
    • ¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
  • La respuesta correcta y más creativa será la ganadora.

 

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 25 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre del 2021.
  • El premio es una Galaxy Tab A7.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

🤩 ¡Mucha suerte a todos! 🤩

 

Saludos,

SamsungLatin

4.879 Comentarios
Carbsy
Beginner Level 5
Promociones
Conté 43 Tabletas Samsung.

Me será de mucha utilidad en mi trabajo, mi casa, si viajo para ver películas.

Me caerá muy bien de regalo de cumpleaños
Promociones
Feliz cumpleaños y que recibas tu regalo, bendiciones
0 kudos
Matias1127
Active Level 4
Promociones
1.- Conté 43 Galaxy Tab A7.
2.- La utilizaría para jugar, para ver videos en YouTube, ir a clases y para grabar momentos divertidos.
Azu25
Beginner Level 5
Promociones
43 Tabletas Samsung 😍 la utilizaria para las tareas de la universidad.
DAFM
Beginner Level 2
Promociones
43 y la utilizaria para negocios
SorelisRD
Expert Level 2
Promociones
La Galaxy Tab A7 me puse a contar pero era tan rápida que no lo pude lograr un número al Azar voy a pronunciar #43 a ver si acierto y me la puedo ganar, para a mi sobrina poder obsequiar en sus 15 años para ella estudiar con esta Galaxy Tab A7 que es Fenomenal. 😊
G4M1R
Active Level 5
Promociones
He contado 43 tablets en total.
Y lo utilizaré para multimedia principalmente. Ver videos, ver series, ponerle una MicroSD para así no tener necesidad de internet. Y también lo usare como segunda pantalla de una página de guías o similar. 👍
DJVV
Active Level 5
Promociones
43 Galaxy Tab A7, y la utilizaría para poder organizar mejor mi trabajo, y porque no en el hogar, algo para complementar el día a día, gracias bendiciones y feliz tarde.
Kathy_10
Active Level 1
Promociones
¿Cuántas contaste en total?
Conté 42 Galaxy Tab A7 y estoy casi segura que es esa cantidad 🤭🥺

¿Para que utilizaría una Galaxy Tab A7?
Sinceramente desde hace casi como 2 años atrás encontré en mí que me gusta crear , editar dibujitos e imágenes 🥺 y nunca tuve ni he tenido todavia la oportunidad de poder comprarme una Tab 🙁🥺 cosa que siempre he deseado ; he visto ésta oportunidad de poder ganarme una Galaxy Tab A7 y así poder iniciar mi gran deseo de editar! 🤩🤩🤩
stevengustavo
Active Level 1
Promociones
Son 43 🙂 increible dinamica samsung latin gracias por estas dinamicas con las ke podemos tener una oportunidad de ganarnos un Galaxi tab A7 no solo es una gran dinamica si no tambien un buen ejercicio para los ojos .
Para que la utilizaria la utilizaria para editar mis videos hacer trabajos y tareas con ella 😄 😄 😄