cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Una Galaxy Tab A7 puede ser tuya 👈

(Tema creado el: 11-25-2021 05:48 PM)
113 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

¡No estás alucinando ni te has vuelto loco! 🤩

 

SamsungMembers_ConcursoTabA7_1080x1080_02.jpg

Nuestras Galaxy Tab A7 están tan a otro nivel que se perdieron en otra dimensión y necesitamos tu ayuda para encontrarlas. 👽

 

¿Te gustaría participar?

  • Dentro del siguiente video hay varias Galaxy Tab A7 pero no podemos contarlas todas.
  • Ayúdanos escribiendo en un comentario dentro de esta misma publicación la respuesta a estas dos preguntas:
    • ¿Cuántas contaste en total?
    • ¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
  • La respuesta correcta y más creativa será la ganadora.

 

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 25 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre del 2021.
  • El premio es una Galaxy Tab A7.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

🤩 ¡Mucha suerte a todos! 🤩

 

Saludos,

SamsungLatin

4.879 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Jajajaja 🤣 😂 😅 🤗 🙊 🙈 🤣 😂 .me dio cómo 100 Jajajaja 🤣 🙊 🙈 😂 😅 🤦 🤣 .

¿43?

Gracias Samsung por traernos éstos excelentes concursos a tus usuarios 👍.

Lo que me gustaría es un dispositivo móvil 📱 😏 🤤 🤔 sólo eso te pido. 🤗 😍🥰 😇🤭

Saludos,
Gerar04 🤝 🙌
Titi1208
Active Level 3
Promociones
¿Te gustaría participar?
Hola 👋 Sii Quiero participar.!!
💃Yo les ayudo a contar 🤓 🤓 😥 😰
¿Cuántas contaste en total? Un total de 43 Galaxy Tab A7 😰🥺 😥¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7? La utilizaria para concluir mis estudios y las fases privadas ya que debo leer e investigar 🖥⌨ mucho, sera de gran utilidad!... 😇 😊🧐
cruzito503
Beginner Level 2
Promociones
45
KB1
Beginner Level 3
Promociones
Emocionante concurso 36 tablets conté
Jmonge
Beginner Level 2
Promociones
He contado 43, la utilizaría para mi mamá que recibe cursos por internert y debe realizar presentaciones. Excelente oportunidad.
kemg
Active Level 4
Promociones
1) Conté 43
2) me gustaría ganarla para poder desarrollar mi emprendimiento de pizzas y alfajores , permitiéndome estar conectada junto a mi teléfono, poder realizar videollamada con proveedores y clientes, la seguridad que ofrece en cuanto a protección de mis datos y que es hermosa de ver ☺️
Promociones
Yo conte como 50 tab soy de PuertoRico lastima no estar en la lista de los paices pero megustaria mucho ganar una para que mi hijo que esta procimo a nacer tenga para ver sus muñequitos y para cuando tenga vas tante edad pueda estudiar y ser alguien mejor en la vida Gracias por ser parte de mi vida los amo mucho samsung
LaSilla828
Active Level 8
Promociones
45
Grety13
Active Level 5
Promociones
1) Hay 43 tablet 🥰
2) Ya que me encanta la usaría para dibujar!! Y aparte la conecto a mi pantalla con mi samsung dex y así podría jugar y verlo en grande, en fin sería un post largo de todo lo que puedo hacer con una tablet a7 😍🥰🥰🥰🥰 saludos desde Costa Rica 🇨🇷🥰
vaskzz
Beginner Level 2
Promociones
Total: 43
La Galaxy tab a7 la utilizaría para ver mis series favoritas, realizar mis tareas de la universidad y retocar fotos de todos mis viajes turísticos.