cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Una Galaxy Tab A7 puede ser tuya 👈

(Tema creado el: 11-25-2021 10:05 PM)
85 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

¡No estás alucinando ni te has vuelto loco! 🤩

 

SamsungMembers_ConcursoTabA7_1080x1080_02.jpg

Nuestras Galaxy Tab A7 están tan a otro nivel que se perdieron en otra dimensión y necesitamos tu ayuda para encontrarlas. 👽

 

¿Te gustaría participar?

  • Dentro del siguiente video hay varias Galaxy Tab A7 pero no podemos contarlas todas.
  • Ayúdanos escribiendo en un comentario dentro de esta misma publicación la respuesta a estas dos preguntas:
    • ¿Cuántas contaste en total?
    • ¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
  • La respuesta correcta y más creativa será la ganadora.

 

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 25 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre del 2021.
  • El premio es una Galaxy Tab A7.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

🤩 ¡Mucha suerte a todos! 🤩

 

Saludos,

SamsungLatin

4.879 Comentarios
Yulisseth20
Beginner Level 2
Promociones
¿Sabías qué, hace exactamente 83 años se fundaba uno de las más grandes conglomerados de empresas multinacionales de la historia? Así es, Samsung tiene 83 años de existencia en el mercado digital Con sus innovaciones electrónicas, que van desde TV's, celulares, computadoras e incluso la increíble Galaxy Tab A7 que cuenta con un diseño delgado, un sistema de entretenimiento vibrante y un rendimiento excepcional, lo que la convierte en una innovadora y elegante compañera para tu vida. Definitivamente necesito una en mi vida, y gracias a SamsungLatin puedo sumergirme en un mundo lleno de las cosas que más te gustan y compartir fácilmente mis momentos favoritos. Estoy estudiando Relaciones Internacionales y por eso, Samsung me ofrece la oportunidad de prender, explorar, conectarme y mantenerme inspirado.

¡Gracias Samsung Latin por la oportunidad de participar en un concurso así!

Ah y por cierto, encontré 43 de sus Tab A7 perdidas en una de las miles de dimensiones que exploro gracias a ustedes ;) ¿no hay problema en si me quedo con una de ellas, cierto?

¡Suerte a todos!
TataVc
Beginner Level 3
Promociones
Conté 43, la utilizaría para ver las clases en línea
Josejrl95
Active Level 4
Promociones
Hola a todos.

1) Conté 43 Galaxy Tab A7
2) ¿Para qué no la utilizaría?
Soy estudiante y en la actualidad se necesita para: trabajos, estudios, reuniones, ver clases online, divertirse, oír música, ver películas, en fin... necesito una.

Gracias Samsung y saludos.
Joshy4322
Beginner Level 2
Promociones
43 tablets!!
Vanessita7
Beginner Level 2
Promociones
43 galaxy tab A7
La usaría para recibir clases y hacer mis tareas
ch4ir4
Beginner Level 2
Promociones
Hola 🙋‍♀️ pues yo conté 43 tables.
Soy de Guatemala y usaría la tablet para seguir dando a conocer mi negocio soy una pequeña emprendedora por este momento porque a su tiempo crecerá. 🙂👍
GabrielCast
Active Level 1
Promociones
Conte 47 una locura 🤯
Yo utilizaría la galaxy tab A7 para mis estudios de diseño y programación. Me encanta la marca Samsung 💕
Tefany21
Active Level 10
Promociones
¿Cuántas contaste en total🤔🤔?
Nada más y nada menos que 43.📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱
¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7🤔🤔?
Bueno pues primero que nada SOY ESTUDIANTE (wey tu sabes que ser estudiante es duro 😢😢, pero a fin y a cabo todo eso vale la pena y te darás cuenta que todo dio su fruto)
SEGUNDO soy sincera no tenenos dinero para poder comprarnos esa maravillla🌈🌈📱📱pero gracias a #SamsungMember tengo la esperanza de poder adquirirla y usarla de manera positiva en mis estudios, una gran herramienta educativa .
TERCERO me fascina la manera que #SamsungMember trata de enseñarnos que existe una educación creativa por medio de la tecnología y obviamente gracias al aporte de los que trabajan ahí. ❤️❤️❤️❤️.
Gracias #SamsungMember por dar esta oportunidad a las personas que lo necesitamos. 😢😢😢😢
Tefany21
Active Level 10
Promociones
¿Cuántas contaste en total🤔🤔?
Nada más y nada menos que 43.📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱
¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7🤔🤔?
Bueno pues primero que nada SOY ESTUDIANTE (wey tu sabes que ser estudiante es duro 😢😢, pero a fin y a cabo todo eso vale la pena y te darás cuenta que todo dio su fruto)
SEGUNDO soy sincera no tenenos dinero para poder comprarnos esa maravillla🌈🌈📱📱pero gracias a #SamsungMember tengo la esperanza de poder adquirirla y usarla de manera positiva en mis estudios, una gran herramienta educativa .
TERCERO me fascina la manera que #SamsungMember trata de enseñarnos que existe una educación creativa por medio de la tecnología y obviamente gracias al aporte de los que trabajan ahí. ❤️❤️❤️❤️.
Gracias #SamsungMember por dar esta oportunidad a las personas que lo necesitamos. 😢😢😢😢
Fabiola7sv
Active Level 4
Promociones
Yo vi 43 tablets y bueno para evitar estar cargando mi computadora en la espalda que mejor que la tablet para que vaya comoda en mi cartera y no tener que estar cargando de más y decirle adios al papel cuando hago mis apuntes de las reuniones