cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Una Galaxy Tab A7 puede ser tuya 👈

(Tema creado el: 11-26-2021 07:53 AM)
88 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

¡No estás alucinando ni te has vuelto loco! 🤩

 

SamsungMembers_ConcursoTabA7_1080x1080_02.jpg

Nuestras Galaxy Tab A7 están tan a otro nivel que se perdieron en otra dimensión y necesitamos tu ayuda para encontrarlas. 👽

 

¿Te gustaría participar?

  • Dentro del siguiente video hay varias Galaxy Tab A7 pero no podemos contarlas todas.
  • Ayúdanos escribiendo en un comentario dentro de esta misma publicación la respuesta a estas dos preguntas:
    • ¿Cuántas contaste en total?
    • ¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
  • La respuesta correcta y más creativa será la ganadora.

 

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 25 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre del 2021.
  • El premio es una Galaxy Tab A7.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

🤩 ¡Mucha suerte a todos! 🤩

 

Saludos,

SamsungLatin

4.879 Comentarios
eliecer1987
Beginner Level 3
Promociones
43 galaxy tab a7 y las uso para jugar
Tefany21
Active Level 10
Promociones
¿Cuántas contaste en total🤔🤔?
Nada más y nada menos que 43.📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱
¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7🤔🤔?
Bueno pues primero que nada SOY ESTUDIANTE (wey tu sabes que ser estudiante es duro 😢😢, pero a fin y a cabo todo eso vale la pena y te darás cuenta que todo dio su fruto)
SEGUNDO soy sincera no tenenos dinero para poder comprarnos esa maravillla🌈🌈📱📱pero gracias a #SamsungMember tengo la esperanza de poder adquirirla y usarla de manera positiva en mis estudios, una gran herramienta educativa .
TERCERO me fascina la manera que #SamsungMember trata de enseñarnos que existe una educación creativa por medio de la tecnología y obviamente gracias al aporte de los que trabajan ahí. ❤️❤️❤️❤️.
Gracias #SamsungMember por dar esta oportunidad a las personas que lo necesitamos. 😢😢😢😢
Tefany21
Active Level 10
Promociones
¿Cuántas contaste en total🤔🤔?
Nada más y nada menos que 43.📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱
¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7🤔🤔?
Bueno pues primero que nada SOY ESTUDIANTE (wey tu sabes que ser estudiante es duro 😢😢, pero a fin y a cabo todo eso vale la pena y te darás cuenta que todo dio su fruto)
SEGUNDO soy sincera no tenenos dinero para poder comprarnos esa maravillla🌈🌈📱📱pero gracias a #SamsungMember tengo la esperanza de poder adquirirla y usarla de manera positiva en mis estudios, una gran herramienta educativa .
TERCERO me fascina la manera que #SamsungMember trata de enseñarnos que existe una educación creativa por medio de la tecnología y obviamente gracias al aporte de los que trabajan ahí. ❤️❤️❤️❤️.
Gracias #SamsungMember por dar esta oportunidad a las personas que lo necesitamos. 😢😢😢😢
Dj_Arana
Active Level 3
Promociones
Yo conté 43 Galaxy Tab A7

Yo la utilizaría para mis trabajos de universidad

Saludos desde Guatemala 🇬🇹🇬🇹🇬🇹
MailinA
Active Level 4
Promociones
Contadas 43 Galaxy Tab A7, seria ideal tener una y como regalo de día de las madres ya que se acerca esta fecha en panamá, para que más pedir regalo si te llegas a ganar una de estas tablet. Son perfectas para dar clases ya que mi niña de 7 años tiene una pra dar sus clases en línea y el sonido, la pantalla, la iluminación son excelentes y fácil de manejar a la hora de dar sus clases, imagino tener una y poder dar mis clases de la universidad con la comodidad que te brinda esta Galaxy Tab A7, tamaño, peso ideal. Y para ver videos es super chevere. Espero poder tener suerte igual a todos los que participen!
Anonymous
No aplicable
Promociones
En este video he encontrado 43 Galaxy Tabs y es obvio para que querría una. Tener una gran pantalla significa más facilidad para uno por lo tanto seria muy cómodo trabajar con una, además trabajaría con ella para mis dibujos ya que estudio diseño gráfico. Ojalá pueda ganar en este concurso porque si lo es la ocuparía en todo momento.
anyelik
Active Level 1
Promociones
¿Cuántas contaste en total?

R- conte 43 en total


¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?

R - Estoy dentro de poco en entrar a mi carrera en la univesidad . Estudiare Diseño grafico. Y creo que no hay mejor opcion que samsung. Siempre lo he utilizado .

Alexa1998
Beginner Level 3
Promociones
Soy de Guatemala, y soy fanático de Samsung desde que tuve la oportunidad de comprarme un Smartphone, llevo ya 4 generaciones de uso con galaxy y he estado muy satisfecho, recién compré mi galaxy a 12 y esto es una maravilla.
Estoy muy contento por esta actividad y estoy listo para participar.
He contado 40 Galaxy Tab A7, me costó mucho por la rapidez que bajan, pero es lo que mi vista logró alcanzar a contar..


Me encantaría tener un galaxy Tab A7 porque sería genial poder usarlo para mis lecturas en la universidad sin mencionar que nunca he tenido la oportunidad de tener un galaxy Tab, por las especificaciones, me quedaría genial tambien para poder usarlo en el trabajo y realizar apuntes muy importantes, aprovechando así su gran pantalla.
FerOrdoñez
Beginner Level 2
Promociones
Conte un total de 43 y ma utilizarianporque es una herramienta util pra la lectura de libros en especial de mi carrera Medicina ya que andar libros de 3000-4000 paginas en la mano y para todos lados no es tan facil
Wilmer003
Active Level 1
Promociones
Conté 43 Galaxy Tab A7, y la usaría para el trabajo, para realizar publicaciones, tener una base de datos de cada producto en ella, entre otras cosas, y para mis estudios en la Univerdad.