cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Una Galaxy Tab A7 puede ser tuya 👈

(Tema creado el: 11-26-2021 09:45 PM)
75 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

¡No estás alucinando ni te has vuelto loco! 🤩

 

SamsungMembers_ConcursoTabA7_1080x1080_02.jpg

Nuestras Galaxy Tab A7 están tan a otro nivel que se perdieron en otra dimensión y necesitamos tu ayuda para encontrarlas. 👽

 

¿Te gustaría participar?

  • Dentro del siguiente video hay varias Galaxy Tab A7 pero no podemos contarlas todas.
  • Ayúdanos escribiendo en un comentario dentro de esta misma publicación la respuesta a estas dos preguntas:
    • ¿Cuántas contaste en total?
    • ¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
  • La respuesta correcta y más creativa será la ganadora.

 

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 25 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre del 2021.
  • El premio es una Galaxy Tab A7.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

🤩 ¡Mucha suerte a todos! 🤩

 

Saludos,

SamsungLatin

4.879 Comentarios
Rossielmora27
Beginner Level 4
Promociones
Conté 43 Tab A7.
usaría la Tab A7 para comenzar mis estudios y así tener más facilidad a la hora de hacer tareas, también me serviría muchísimo para comenzar a trabajar en línea. Me serviría muchísimo en todo. 😌 😍
0 kudos
JoshBPhotos
Active Level 6
Promociones
Conte 70 Galaxy Tab A7

La utilizaria Para enseñarle a mi bebe un 2ndo Idioma 👽
0 kudos
V_
Active Level 2
Promociones
• ¿Cuántas contaste en total?
Conté 43 Galaxy Tab A7

•¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
¡Para estar a otro nivel en mis estudios y trabajo!🇬🇹😆
0 kudos
Gabrielbh
Active Level 1
Promociones
Conte #43 la utilizaría para mis estudios y organizar mis tareas sin dejar de disfrutar la comodidad y rapidez que solo Samsung ofrece
0 kudos
Jiank
Active Level 2
Promociones
Conté 43 Galaxy Tab A7

Usaría la Tab A7 para unirla a mi ecosistema Samsung, y demostrar a los demás que las otras marcas, no logran lo que se logra con Samsung 😎
0 kudos
perikito
Beginner Level 2
Promociones
1. 44
2. Necesito una para mis estudios

Honduras🇭🇳🇭🇳🇭🇳
0 kudos
Petrolero
Active Level 1
Promociones
Excelente concurso, soy un fan de #Samsung desde hace tiempo atrás. Conté 43 #GalaxyTabA, me gustaría ganarmela para organizar toda la información que he recopilado acerca de la #Hemofilia y como ésta valiosa información ayudaría a muchas personas que padecen de esta condición congénita y que hasta el día de hoy no tiene una cura definitiva. Con esta Tablet dada su portabilidad y gran pantalla pudiera compartir y mostrar esta valiosa información a grupos de pacientes aspectos importantes sobre dicha condición, así como tratamientos que existen al día de hoy. En estos momentos hay muchos padres que no saben cómo manejar esta condición para con su hijo varón (portador ) por su falta de información y asesoría sobre la misma. Deseo de todo corazón poder ganarmela para ayudar a personas que padecen ésta condición que si no se trata a tiempo puede provocar la muerte del paciente. Muchas gracias.
0 kudos
ofernandez
Active Level 2
Promociones
Yo la quiero!! 🤩
0 kudos
ofernandez
Active Level 2
Promociones
Yo conté 42 tablet y la usaría para estudiar
0 kudos
Liss07
Active Level 3
Promociones
No estoy segura si hay 43 o 45 pero se que disfrutaría muchísimo la Tab en mis tiempos libres y también para mi curso de cocina viendo vídeos de recetas. Estoy segura que con la Tab podría cobrar mejor las tablets del vídeo ,😅😅😅😅
0 kudos