cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Una Galaxy Tab A7 puede ser tuya 👈

(Tema creado el: 11-27-2021 08:48 PM)
46 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

¡No estás alucinando ni te has vuelto loco! 🤩

 

SamsungMembers_ConcursoTabA7_1080x1080_02.jpg

Nuestras Galaxy Tab A7 están tan a otro nivel que se perdieron en otra dimensión y necesitamos tu ayuda para encontrarlas. 👽

 

¿Te gustaría participar?

  • Dentro del siguiente video hay varias Galaxy Tab A7 pero no podemos contarlas todas.
  • Ayúdanos escribiendo en un comentario dentro de esta misma publicación la respuesta a estas dos preguntas:
    • ¿Cuántas contaste en total?
    • ¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
  • La respuesta correcta y más creativa será la ganadora.

 

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 25 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre del 2021.
  • El premio es una Galaxy Tab A7.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

🤩 ¡Mucha suerte a todos! 🤩

 

Saludos,

SamsungLatin

4.879 Comentarios
karloooo
Beginner Level 2
Promociones
Fueron 43.. son lo máximo Samsung ... la galaxy tab A7 es increíble la utilizaría para los deberes de mi hijaaa y trabajos míos... son lo maximo
bullicio
Beginner Level 2
Promociones
Me gustaría tener una para poder tener un mayor control de mis documentos. Compartir ideas con los demás y para contar con la mejor tecnología que nos proporciona Samsung.
Anonymous
No aplicable
Promociones
Hi stranger
He logrado contar cuarenta y tres tabs 😄
La usaría para... o más bien la pregunta ¿para qué no la usaría? Creo que tiene muchas funciones y deseo aprovecharlas todas
emely09
Beginner Level 2
Promociones
Total tablet ?
Conté 47 tablet A7 😁😁
Ojalá tenga la respuesta correcta..

Para que utilizaría la tablet??
Primero que nada deseándole bendiciones para los patrocinadores de estos premios..
La verdad que gustaría utilizarla para aprender el inglés en ella y enseñarle a mi hijo de 5 años para que aprenda bien el inglés 😉 además para hacer mis investigaciones de lo mas necesario además de que samsung es la mejor marca que e usado casi en toda mi vida que llevo más de 15 años de tener la marca samsug y junta me ah fallado ...
rony207
Active Level 1
Promociones
Conté 43 me encantaría para dársela a mi hermana pequeña que esta empezando sus estudios me encantaría dársela para esta época
SamsungJdios
Active Level 6
Promociones
¿Cuantas conte en total?
Conte 43 tablets Galaxy Tab A7
¿Para que la utilizarua?
La utilizaria para mis estudios y tal vez jugaria un rato, y me sería muy buena porque tiene un monton de funciones sin bugs alguno, aprovecharia mucho la función de escritorio Dex principalmente ya que me parece una de las mejores en samsung one ui
karissketchs
Active Level 1
Promociones
🤔En total conté 43, me ayudaría muchísimo con mis tareas de la universidad, es perfecta para llevarla conmigo siempre que salga!!😊💕 Además estoy emprendiendo mi carrera cómo artista pero mi pc no es la mejor..😅Me sería de gran utilidad y más que todo me encanta Samsung, es una marca que me ha acompañado por años!!🥰 Además de que se la prestaría a mi hermanita quién también estudia...💫Sinceramente agradezco la oportunidad, amaría tener por fin una tablet que sí me hace falta!!💖
Tefany21
Active Level 10
Promociones
¿Cuántas contaste en total🤔🤔?
Nada más y nada menos que 43.📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱
¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7🤔🤔?
Bueno pues primero que nada SOY ESTUDIANTE (wey tu sabes que ser estudiante es duro 😢😢, pero a fin y a cabo todo eso vale la pena y te darás cuenta que todo dio su fruto)
SEGUNDO soy sincera no tenenos dinero para poder comprarnos esa maravillla🌈🌈📱📱pero gracias a #SamsungMember tengo la esperanza de poder adquirirla y usarla de manera positiva en mis estudios, una gran herramienta educativa .
TERCERO me fascina la manera que #SamsungMember trata de enseñarnos que existe una educación creativa por medio de la tecnología y obviamente gracias al aporte de los que trabajan ahí. ❤️❤️❤️❤️.
Gracias #SamsungMember por dar esta oportunidad a las personas que lo necesitamos. 😢😢😢😢
Tefany21
Active Level 10
Promociones
¿Cuántas contaste en total🤔🤔?
Nada más y nada menos que 43.📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱
¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7🤔🤔?
Bueno pues primero que nada SOY ESTUDIANTE (wey tu sabes que ser estudiante es duro 😢😢, pero a fin y a cabo todo eso vale la pena y te darás cuenta que todo dio su fruto)
SEGUNDO soy sincera no tenenos dinero para poder comprarnos esa maravillla🌈🌈📱📱pero gracias a #SamsungMember tengo la esperanza de poder adquirirla y usarla de manera positiva en mis estudios, una gran herramienta educativa .
TERCERO me fascina la manera que #SamsungMember trata de enseñarnos que existe una educación creativa por medio de la tecnología y obviamente gracias al aporte de los que trabajan ahí. ❤️❤️❤️❤️.
Gracias #SamsungMember por dar esta oportunidad a las personas que lo necesitamos. 😢😢😢😢
Rosales20
Active Level 1
Promociones
Conté 43 y la usaría para mis clases y para poder tomar fotos y videos de los mejores momentos que vivo