cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Una Galaxy Tab A7 puede ser tuya 👈

(Tema creado el: 11-28-2021 10:22 PM)
73 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

¡No estás alucinando ni te has vuelto loco! 🤩

 

SamsungMembers_ConcursoTabA7_1080x1080_02.jpg

Nuestras Galaxy Tab A7 están tan a otro nivel que se perdieron en otra dimensión y necesitamos tu ayuda para encontrarlas. 👽

 

¿Te gustaría participar?

  • Dentro del siguiente video hay varias Galaxy Tab A7 pero no podemos contarlas todas.
  • Ayúdanos escribiendo en un comentario dentro de esta misma publicación la respuesta a estas dos preguntas:
    • ¿Cuántas contaste en total?
    • ¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
  • La respuesta correcta y más creativa será la ganadora.

 

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 25 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre del 2021.
  • El premio es una Galaxy Tab A7.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

🤩 ¡Mucha suerte a todos! 🤩

 

Saludos,

SamsungLatin

4.879 Comentarios
Rogerz09
Beginner Level 2
Promociones
Pude contar en total 43 Galaxy Tab A7
Y mi plan es utilizar para la lectura de libros digitales y educarme más sobre el mundo Crypto, las criptomonedas son el futuro y con Samsung to the moon 🚀🚀🧑‍🚀🌕1638155083911.gif
0 kudos
sogluh
Active Level 1
Promociones
Desde Guatemala 🇬🇹 son un total de #43. Me serviría demasiado para estudiar, ya que es muy portátil 😊 Gracias Samsung por dar esta oportunidad
0 kudos
tzelayas
Beginner Level 3
Promociones
¿Cuántas contaste en total?

Conté 43

¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?

Me gusta mucho leer, cuento con bastantes libros 📚 en digital para entretenerme y a nivel profesional, además en mi trabajo seria una herramienta excelente...
Actualmente cuento con equipos Samsung como mi teléfono móvil que en muchas ocasiones utilizo como un medio tecnológico para desempeñar mis funciones laborales.
0 kudos
johanagre
Active Level 1
Promociones
😍👍Samsung 👏👏👏
0 kudos
Salamanca14
Active Level 1
Promociones
Número de tablets: 43 contadas
Usaría la Tab A7 para poder realizar mis dibujos en digital y hacer mis propios diseños con mayor resolución y mejor calidad gracias a Samsung Latin. ^3^
0 kudos
nava25
Beginner Level 2
Promociones
1. Son 43 Galaxy Tabs A7
2. La utilizaría para sacar el máximo los trabajos y reuniones home office, así como poderme desplazar con mayor facilidad en casa rincón de casa

Saludos desde El Salvador 🇸🇻
0 kudos
V_
Active Level 2
Promociones
Conté 43 Galaxy Tab A7 en total, si la ganara ¡la utilizaría TODO EL TIEMPO para estar a otro nivel! 👽👽👽
0 kudos
BlancaLuch
Active Level 1
Promociones
Jajajajaja uso lentes y aún así así mal T - T
Jajajaja yo conté 37, no me peguen si no les conté todas.
Y amaría tener una tablet para mis clases en línea que estos tiempo son más comunes necesito algo que me saque de cualquier apuro 😬
0 kudos
Sofij21
Active Level 1
Promociones
43 en total y la utilizaría para las clases de mi hijo 🤩🤩🤩
0 kudos
KatyTyka
Active Level 3
Promociones
Pude contar los primero 3 😵😵Después unos cuantos creo han aparecido☺☺...En cámara lenta va mejor jjjj
Y el table simplemente me hace falta. 🤩🤩
0 kudos