cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Una Galaxy Tab A7 puede ser tuya 👈

(Tema creado el: 11-29-2021 12:48 PM)
58 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

¡No estás alucinando ni te has vuelto loco! 🤩

 

SamsungMembers_ConcursoTabA7_1080x1080_02.jpg

Nuestras Galaxy Tab A7 están tan a otro nivel que se perdieron en otra dimensión y necesitamos tu ayuda para encontrarlas. 👽

 

¿Te gustaría participar?

  • Dentro del siguiente video hay varias Galaxy Tab A7 pero no podemos contarlas todas.
  • Ayúdanos escribiendo en un comentario dentro de esta misma publicación la respuesta a estas dos preguntas:
    • ¿Cuántas contaste en total?
    • ¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
  • La respuesta correcta y más creativa será la ganadora.

 

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 25 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre del 2021.
  • El premio es una Galaxy Tab A7.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

🤩 ¡Mucha suerte a todos! 🤩

 

Saludos,

SamsungLatin

4.879 Comentarios
jcm2016
Beginner Level 2
Promociones
40 bueno soy un pequeño emprendedor ,formando una pequeña empresa se puede decir de busca y entrega de paquetes.me ayudaria mucho para el inventario ,logistica ,y control de casi todo el inventario de paquetes y clientes
0 kudos
Manu507
Active Level 1
Promociones
•¿Cuántas Galaxy Tab A7 conté?
=43
•¿Para que utilizaría una Galaxy Tab A7?
=La utilizaria principalmente para los estudios, también para ver series y películas ya que tiene una buena pantalla y para jugar algunos juegos ya que tiene un buen procesador.😁
0 kudos
musiquito
Active Level 1
Promociones
43 tabletas...conté yo
0 kudos
jsolrac2003
Active Level 2
Promociones
Hola encontré 43 Tab en total!!!
Utilizaría la galaxy Tab A7 para comunicarme con mi familia que está repartida en otros países en Canadá, Chile y Colombia, también para conectarme vía remota Asus computadores y teneselos actualizados ya que soy técnico de sistemas y potencialmente mis familiares me han encontrado clientes que puedo atenderlo de forma remota, con esta galaxy tab7 sería la mejor de las ayudas
0 kudos
can03
Beginner Level 2
Promociones
Samsung es lo mejor 👌
0 kudos
lolito3030
Active Level 1
Promociones
Tab A7
Conté 37 🤣🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦 la utilizaría para editar mis fotos guardar contenido y integrarla con mi tv Samsung
0 kudos
snapy154
Beginner Level 2
Promociones
Contabice 40 tablets A7, esa tablet la usaré para gestionar los procesos de mi negoció.
0 kudos
Alejandrofc
Active Level 3
Promociones
Hola sansung creo que hai 42 si no me equivoco. Y usaría esa maquina. Para las clases de mis hijos ya que cuando la ponen virtuales se les dificulta tomarla.
0 kudos
DanielaNavea
Beginner Level 2
Promociones
yo conte 43! me sería muy útil, me serviria para estudiar y ver peliculas en mis ratos libres!
0 kudos
ISAAC1693
Active Level 1
Promociones
Bueno yo lo que pude ver fueron 45 galaxy tab a7 en total
Yo la utilizaría para ver peliculas y videos tomar fotos de mi familia y utilizarla mucho para juegos ya que siempre me a gustado tener una.
0 kudos